logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

La Habana con playas de Tulum y Holbox

La Habana con playas de Tulum y Holbox

3630€ por persona

¿Te apetece un combinado diferente en el Caribe? La Habana con playas de Tulum y Holbox puede ser tu próximo viaje.

Se trata de una original mezcla entre la cultura colonial de la ciudad de La Habana y las impresionantes playas de México. Las mejores y menos masificadas de la Riviera Maya. Tulum con sus hotelitos boutique de diseño en plena playa y Holbox una isla prácticamente virgen ideal para desconectar.

Este viaje es solo un modelo. Podemos añadir más noches en Cuba o quitarlas de México, incluir otros destinos… Escríbenos aquí vuestra idea de viaje y os asesoraremos para confeccionar el viaje que buscáis.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Noviembre a Julio
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda
1
Día 1 España La Habana
Vuelo directo a la Habana, llegada y traslado privado hasta el hotel en la zona de la habana Vieja, nos gusta mucho el Hotel Raquel. 
2
Día 2 La Habana
Día dedicado a hacer una visita por Habana Vieja con el guía en privado. Día completo, el guía, cubano, os lleva por toda la ciudad vieja relatando historias y detalles de la ciudad. Os acompaña a comer a algún restaurante auténtico cubano, la visita se hace a pie y dura 8h (desde las 9 – 17h aprox).
3
Día 3 La Habana
Día dedicado a hacer una visita por Habana Nueva en taxi clásico con el guía , para vosotros solos. En este caso, el guía os lleva en un recorrido de día completo por la Habana nueva con un taxi clásico (el típico coche antiguo cubano), también os puede recomendar otro restaurante para comer.
4
Día 4 La Habana
Día libre en La Habana. Posibilidad de hacer alguna excursión a las afueras, como por ejemplo a Viñales... No dudeís en consultarnos opciones. Tenemos los mejores guías para aprovechar al máximo vuestra estancia.
5
Día 5 La Habana Cancun Tulum
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto en privado y vuelo directo a Cancún.
Llegada y traslado en privado hasta Tulum, de camino, aunque os tenéis que desviar un poco, hemos incluido una parada en Valladolid para visitar la ciudad (solo chófer, no guía) y después traslado a Tulum para llegar por la tarde. Alojamiento en el Hotel Be Tulum.
6
Días 6-8 Tulum
Días libres para visitar la zona y descansar, podemos programar todas las visitas que queráis, en regular (con otros viajeros) o en privado para vosotros solos. No dudéis en consultarnos.
7
Día 9 Tulum - Holbox
Por la mañana os esperando nuestro chófer para llevaros hasta el puerto de Chiquilá donde tomareis el barco a la isla de Holbox.
Alojamiento en el Hotel Casa Sandra.
8
Días 10-11-12 Holbox
Días libres en Holbox, podéis descansar en la playa o hacer alguna actividad acuática, pues es una isla muy pequeñita y tiene poco que hacer, aunque es ideal para ver al famoso tiburón ballena que se acerca hasta esa zona en temporada estival.
9
Día 13 Holbox Cancun España
Desayuno en el hotel y resto del día libre por la tarde traslado privado hasta el aeropuerto en privadoy vuelo de regreso a España. Noche a bordo del avión.
10
Día 14 España
Llegada a España y fin de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

3630€/ por persona.

El precio incluye:

  • Vuelos directos desde Madrid (con escala desde otro punto de España) La Habana Cancun Madrid.
  • Vuelo directo La Habana - Cancún
  • 4 noches en La Habana
  • 4 noches en Tulum
  • 4 noches en Holbox.
  • Traslados privados aeropuerto hotel aeropuerto en todos los destinos.
  • Traslados con chofer privado desde Tulum a Holbox incluido barco a la isla ida y vuelta.
  • Visita con guía en privado día completo Habana Vieja a pie, y Habana Nueva en taxi clásico.
  • Seguro de viaje y cancelación de Mapfre.

REQUISITOS DE ENTRADA EN CUBA:

  • Pasaporte original con vigencia mínima 6 meses
  • Billetes de avión entrada y salida del país.
  • VISADO (no incluido, aunque os daremos la recomendación sobre como gestionarlo).
  • Seguro médico.