logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Las Tres Laponias

Las Tres Laponias

1740€ por persona

En Occius te proponemos descubrir las Tres Laponias. Territorios casi despoblados ideales para una aventura de invierno.

Además contarás con tu propio coche de alquiler para poder moverte a tu aire. Una aventura que te permitirá recorrer el Círculo Polar Ártico, descubrir la inmensidad del Océano Ártico o admirar la moderna arquitectura de Helsinki. 

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Mayo a Octubre
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Las Tres Laponias
1
Día 1. España - Rovaniemi:
Salida en avión con destino a Rovaniemi. Llegada y recogida del coche de alquiler. Salida hacia el centro de la ciudad, situada en el Círculo Polar Ártico.  Scandic Rovaniemi City
2
Día 2. Rovaniemi - Muonio:
Les recomendamos visitar el Museo Artikum que muestra el habitat, historia, folclore y costumbres de las regiones polares. Salida, a través de las llanuras laponas, en dirección a Muonio. Hotel Harriniva.
3
Día 3. Muonio:
En esta región es recomendable visitar una antigua granja de renos, un centro de adiestramiento de perros huskies o practicar descenso en rafting o senderismo.
4
Día 4. Muonio - Parque Nacional Pallastunturi - Hetta:
Partimos de Muonio en dirección al Parque Nacional Pallastunturi, una de las reservas de fauna y flora más significativas de Laponia, ideal para actividades en contacto con la naturaleza: senderismo, rutas en bicicleta, pesca, canoas… Por la tarde llegada a Hetta donde pasaremos la noche. Lapland Hotel Hetta. 
5
Día 5. Hetta - Kiruna:
Atravesando las inmensas e inhóspitas llanuras de Laponia, prácticamente deshabitadas, llegaremos a la ciudad minera de Kiruna. En verano se puede visitar el Centro de Arte del Hotel de Hielo o incluso bajar a la mina de hierro a 540 metros de profundidad. Artic hotel Eden.
6
Día 6. Kiruna - Parque Nacional Abisko:
Las montañas del Parque Nacional Abisko son características por sus valles ondulados debido a la erosión de los glaciares. En la orilla sur del espectacular lago Torneträsk, cuenta con un centro de visitantes y un telesilla que asciende 900 metros hasta Njulla. Abisko Guest House. 
7
Día 7. Parque Nacional Abisko:
Día completo para disfrutar de este parque nacional. Oportunidad única para recorrer parte de Kungsleden, una de sus excelentes rutas de senderismo, o pasear junto al lago.
8
Día 8. Parque Nacional Abisko - Narvik:
Atravesamos la escarpada zona fronteriza de Riksgränsen, uno de los pocos sitios del mundo donde se puede practicar el esquí bajo el sol de medianoche a principios de verano. Alojamiento en NarvikThon Hotel Narvik
9
Día 9. Narvik - Tromso:
Partimos hacia Tromso, considerada «el París del Norte». Tromso ofrece una atmósfera inmejorable, además de atracciones como el museo Polaria, la Catedral del Ártico y el Museo Polar. Clarion the Edge
10
Día 10. Tromso - Alta:
Viaje a través de la región de Finmark. Tarde de relax en Alta, cuyo principal atractivo es la iglesia que data de mediados del siglo XIX. Alojamiento en Alta. Scandic Alta. 
11
Día 11. Alta - Cabo Norte - Honningsvag:
Desde el mítico Cabo Norte se divisa la inmensidad del Océano Ártico. El Sol de Medianoche se convierte entonces en la mayor atracción de nuestro viaje. Después nos dirigiremos a Honningsvag donde nos alojaremos. Scandic Bryggen
12
Día 12. Honningsvag - Karasjok - Inari:
Salida hacia Karasjok, la capital de la laponia noruega, sede de muchas instituciones samis. Continuación a Inari para pasar la noche allí. Wilderness Hotel Inari
13
Día 13. Lago Inari - Ivalo - Helsinki:
En el extenso Lago Inarijarvi se puede practicar la pesca, navegar en canoa o realizar un pequeño crucero. El Museo SIida-Sami exhibe la cultura sami tradicional y contemporánea. Salida hacia el aeropuerto de Ivalo. Devolución del coche de alquiler y salida en vuelo hacia Helsinki. Llegada e instalación en el hotel (traslado por su cuenta).  Hotel F6 Oy. 
14
Día 14. Helsinki:
La capital de Finlandia es una ciudad ideal para pasear. Admirada internacionalmente por su arquitectura de vanguardia, también son dignos de ver la Plaza del Senado, las catedrales luterana y ortodoxa, y el Parque Sibelius.
15
Día 15. Helsinki - España:
Traslado por vuestra cuenta hasta el aeropuerto, noventa minutos antes de la salida del vuelo de regreso a España. Llegada a España y fin de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

1740€ / por persona

Información de interés: 
  • Reconfirmar precios y disponibilidades en temporada alta.
  • Las visitas, ferrys, actividades y excursiones son sugerencias solo a nivel de información, no están incluidas y cada viajero es libre de administrar su jornada libremente.
  • El precio no incluye la tasa de entrega o devolución del vehículo en un lugar distinto.