logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Luna de Miel en Kenia

Luna de Miel en Kenia

2370€ por persona

Seis días de safari en los que recorrerás parajes tan sorprendentes como la Reserva Nacional de Maasai Mara, el Parque Nacional del Lago Samburu o el Parque Nacional de Amboseli. Además todos los servicios son en privado por lo que contarás con tu propio vehículo de safari y tu propio guía en castellano con amplios conocimientos de la flora y la fauna, lo que te permitirá escoger en cada momento que hacer y donde dirigirse. Y para adaptarnos mejor a tus necesidades te ofrecemos dos opciones de alojamiento diferentes, comfort y deluxe.

En un viaje por África no puede fallar ninguno de sus tramos, por ello nuestra propuesta incluye todo lo que necesitas: vuelos, traslados, conductor y guía, entrada a los parques nacionales… Además te incluimos como añadido la posibilidad de hacer una extensión de unos días en Tanzania disfrutando de las playas de arena blanca en Zanzibar, el lugar perfecto para pasar unas vacaciones relajado, tomando el sol o practicando el buceo.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Febrero a Octubre
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Luna de Miel en Kenia
1
Día 1. España - Nairobi:
Salida del vuelo desde Madrid Barcelona (consular otros puntos de partida). Llegada a Nairobi, tramites de aduana y visado ($50 por persona). Recepción en el aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta por un guía de habla castellana y salida seguidamente hacia el Parque Nacional de Amboseli. Llegada a la hora de comida. El parque es una de las imágenes mas clásicas de Kenia, la enorme montana del Kilimanjaro, con sus 5,985 metros dominando la llanura. Se forman así varias corrientes subterráneas, que confluyen en dos manantiales de agua cristalina en el corazón del parque y salen a la superficie en numerosos puntos. Hay elefantes, hipopótamos y búfalos. Safari fotográfico por la tarde. Cena y alojamiento en el lodge. (A/C)
2
Día 2. Amboseli:
Safari fotográfico por la mañana y otra por la tarde. Cena y alojamiento en el lodge. (D/A/C)
3
Día 3. Amboseli - Nairobi - Lago Nakuru:
Después del desayuno, salida hacia el Parque Nacional de Lago Nakuru vía Nairobi para el almuerzo en Pampa Grill Restaurant. Procederemos en nuestro safari hasta Lago Nakuru. Podremos observar una enorme variedad de aves, entre las que destaca una gran colonia de flamencos. Avistaremos rinocerontes, búfalos, leones, leopardos y babuinos, entre otras especies. Safari fotográfico por la tarde. Cena y alojamiento en el camp/lodge. (D/A/C)
4
Día 4. Lago Nakuru - Maasai Mara:
Salida seguidamente después del desayuno hacia la famosa reserva nacional de Maasai Mara. Llegaremos para almuerzo en el campamento. Mara es famosa por sus grandes cantidades de herbívoros y carnívoros. Es fácil contemplar los cinco grandes – león, elefante, búfalo, leopardo y rinoceronte. Safari por la tarde en búsqueda de animales salvajes. Cena y alojamiento en el camp. (D/A/C)
5
Día 5. Maasai Mara:
Safari fotográficos por la mañana y por la tarde. Cena y alojamiento en el Camp. (D/A/C)
6
Día 6. Maasai Mara - Nairobi - España:
Después del desayuno salida hacia Nairobi. Llegada a la hora de comida en el restaurante famoso de Carnivore para una experiencia de carne barbacoa y carne de caza. Después de una experiencia suntuosa, traslado al aeropuerto de JKIA para su vuelo de vuelta al aeropuerto de partida. Llegada a España y fin de nuestros servicios. (D/A)

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

2370€ / por persona

El precio incluye:
  • Vuelo ida y vuelta Madrid / Barcelona - Nairobi.
  • Transporte privado en un vehiculo de safari (Furgoneta).
  • Régimen de alojamiento y desayuno en Nairobi.
  • Cinco noches de alojamiento en establecimientos indicado en el itinerario.
  • Pensión Completa durante los safaris.
  • Almuerzo en Nairobi.
  • Guía / Conductor de habla española, durante los safaris fotográficos con amplios conocimientos de la flora y fauna.
  • Agua mineral.
  • Entradas a parques.
  • Seguro de viaje.
El precio no incluye:
  • Bebidas.
  • Propinas.
  • Tramitación, documentación y responsabilidad de visados.
  • Cualquier servicio no indicado en el apartado el precio incluye.

Requisitos de entrada:

Se requiere visado (se puede conseguir en destino). Tiene que enviar su pasaporte original. El pasaporte debe:
  • Tener una vigencia mínima de 6 meses desde la fecha de entrada.
  • Tener al menos una página en blanco para el visado.
Copia del pasaporte: Una fotocopia legible de la hoja(s) de información y datos del pasaporte del solicitante. Los tipos y precios de visados, aplicables incluso a los menores de 16 años, son los siguientes:
  • Visado para una entrada (validez 3 meses): 40 euros/50 dólares USA.
  • Visado para 2 entradas (validez 3 meses): 80 euros/100 dólares USA.
  • Visado de tránsito: 20 euros/25 dólares USA.
Estos visados pueden solicitarse en la Embajada de Kenia en Madrid, y también pueden obtenerse en el aeropuerto de Nairobi, en el de Mombasa, así como en las principales fronteras terrestres del país con Etiopía, Tanzania y Uganda. Además, la Embajada de Kenia en Madrid ofrece la posibilidad de tramitar un visado para múltiples entradas, con validez de 12 meses. En los aeropuertos internacionales de Nairobi y Mombasa se aceptan pagos de visados tanto en euros como en dólares USA. Es conveniente tener a mano la cantidad exacta. Para los puestos fronterizos terrestres se recomienda disponer de dólares USA, preferiblemente en billetes nuevos. Vacunas: Obligatorias: Fiebre amarilla si se procede de una zona infectada. Por lo tanto no hay vacunas obligatorias para los viajeros procedentes de España. Recomendadas: Fiebre amarilla, Hepatitis, Tifus, Tuberculosis y Tétanos. También se recomienda tomar medidas profilácticas contra la malaria. Para más información, consulte la siguiente página web: http://www.msc.es/ciudadanos/proteccionSalud/vacunaciones/home.htm