logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Madagascar para romáticos y aventureros

Madagascar para romáticos y aventureros

3660€ por persona

Madagascar, también llamada la Isla Roja. Es una isla de contrastes. Podrás disfrutar de 13 días de ensueño en este paraíso insular exótico y diferente.

Recorreremos en 4×4 con un guía en privado sus selvas y bosques en busca del lemur y del camaleón, visitaremos sus ciudades coloniales buscando un pedacito de su pasado y descubriremos los arrozales de sus tierras altas…

Todo esto combinado con unos días de descanso en una de sus increíbles playas en las que practicar el buceo, el snorkel o la pesca incluso hacer un safari de ballenas o, simplemente, descansar.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Abril a Octubre
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Madagascar para romáticos y aventureros
1
Día 1. España - Antananarivo:
Salida desde España del vuelo con destino Antananarivo vía un punto europeo. Llegada por la noche. Después de los trámites del visado, traslado al Hotel du Louvre.
2
Día 2. Antananarivo - Pereyras - Andasibe:
Desayuno y salida en ruta hacia Andasibe. Nos detendremos en la reserva de Peyreiras para realizar una visita en la que podremos avistar camaleones, cocodrilos, reptiles y otras especies de la fauna endémica de Madagascar.
Llegada a Andasibe e instalación en el Andasibe Hotel. Visita diurna y nocturna de la reserva privada del Hotel Vakôna. Alojamiento y cena en el hotel.
3
Día 3. Andasibe:
Desayuno y visita matinal de aproximadamente tres horas de la reserva especial de Analamazaotra en busca del lemur más grande de Madagascar, el indri-indri.
Al mediodía, nos dirigiremos al parque nacional de Mantadia (14 km. aproximadamente). Visita diurna del parque nacional de unas dos-tres horas de duración aproximadamente, donde veremos diferentes especies de animales en uno de los bosques tropical-húmedo primarios más extraordinarios del país. Alojamiento y cena en el hotel.
4
Día 4. Andasibe - Ambatolampy - Antsirabe:
Desayuno y salida en ruta hacia Antsirabe. Atravesaremos por la carretera RN7 las tierras altas malgaches a través de los paisajes de arrozales en terraza. En Ambatolampy, visitaremos un taller de fabricación de marmitas de aluminio.
Llegada a Antsirabe e instalación en el hotel Le Royal Palace. Pequeño tour en pousse-pousse por el centro de la ciudad. Alojamiento y cena en el hotel.
5
Día 5. Antsirabe - Ambositra - Fianarantsoa:
Desayuno. Visita de los lagos Tritiva (el del cráter) y Andraikiba. Visita de talleres artesanos (lapidarios, miniaturas...) antes de partir en dirección a Fianarantsoa. Nos detendremos en Ambositra, la capital del arte zafimaniry, dónde podrán visitar talleres y tiendas de marquetería. Llegada a Fianarantsoa, la capital del Betsileo. Alojamiento y cena en el Hotel Zomatel.
6
Día 6. Fianarantsoa - Ranoamfana - Fianarantsoa:
Desayuno y salida hacia el parque nacional de Ranomafana. Visita diurna de aproximadamente cuatro horas de duración del parque nacional: Bosque tropical húmedo dónde habitan lemures, ranas... y una flora endémica excepcional.
Al regresar a Fianarantsoa nos detendremos en el pequeño poblado de Ambatovaky para visitar los talleres de los herreros locales. Alojamiento y cena en el Hotel Zomatel.
7
Día 7. Fianarantsoa - Ambalavao - Ranohira (Isalo):
Desayuno. Visita de la parte alta de la ciudad de Fianarantsoa. Salida en dirección a Ranohira. Nos dentendremos en Ambalavao para visitar un taller artesanal de papel de Antemoro y un taller de seda. Haremos una parada en la reserva de lémures de la aldea de Ny Anja para realizar su visita durante una hora o dos horas aproximadamente y ver fácilmente en libertad a los lemures catta que viven en ella.
Continuación del circuito hacia Ranohira. Llegada al Isalo Rock Lodge. Alojamiento y cena en el hotel.
8
Día 8. Ranohira (Isalo):
Desayuno y visita de día completo del Parque Nacional de Isalo, el más visitado del país: Su piscina natural, piscinas negra y azul, cascada, etc.. Posibilidad de bañarse en la piscina natural. Admiraremos el atardecer en la ventana de Isalo. Alojamiento y cena en el hotel.
9
Día 9. Ranohira - Zimbitse - Tulear - Ifaty:
Desayuno y salida matinal hacia la ciudad de Tulear. Visitaremos el parque nacional de Zombitse, dónde conviven el 47% de los pájaros endémicos de Madagascar, ocho especies de lémures y el gecko endémico local, el Phelsuma Standigui y el árbol estrangulador, el ficus.
Continuaremos la ruta atravesando el dominio de los Bara (nómadas de los zebús) y veremos por el camino las tumbas mahafaly y sus famosos totems. Al llegar a Tulear haremos un pequeño tour de la ciudad y de su famoso mercado de conchas marinas antes de partir hacia Ifaty. Alojamiento y cena en el hotel Les Dunes d'Ifaty.
10
Días 10 y 11. Ifaty:
Estancia libre en Ifaty alojados en una de las villas del hotel Les Dunes d'Ifaty dónde, si queréis, contratándolo en destino, podrán practicar submarinismo, snorkel, pescar, visitar las comunidades de pescadores vezo, hacer un safari ballenas o, simplemente, descansar.
11
Día 12. Ifaty - Tulear - Antananarivo:
Desayuno. Día libre hasta su traslado por la tarde al aeropuerto de Tulear para coger el vuelo con destino a la capital del país. Llegada a Antananarivo. Asistencia por nuestro personal con la conexión del vuelo de vuelta al aeropuerto de partida vía un punto europeo. Noche a bordo.
12
Día 13. España:

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

3660€ / por persona

Información de interés:

  • El presente presupuesto está sujeto a la disponibilidad de todos los servicios incluidos.
  • Si cualquiera de los servicios ofertados no estuviera disponible en el momento de la aceptación e inicio del proceso de la reserva, se ofrecerá una alternativa equivalente. En caso de que dicha alternativa implicara un suplemento, se comunicara al cliente con antelación suficiente para su aprobación.
  • La aceptación del presupuesto se formalizará con el pago del 35% del total del precio ofertado por persona, formalizándose el final del pago 30 días antes de la salida.
  • 30 días antes de la salida, los gastos de cancelación de los servicios ofertados serán del 100%.