logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Norte de Vietnam, Camboya y Playa en Koh Yao

Norte de Vietnam, Camboya y Playa en Koh Yao

3153€ por persona

Te presentamos una combinación entre Hanoi, Sapa, Bahía de Ha Long, Templos de Angkor en Camboya y la isla de Koh Yao.

Este recorrido se trata de un modelo que se puede modificar a medida añadiendo o quitando fechas o combinándolo con otros destinos de la zona. Contáctanos en occius@occius.com y te prepararemos tu viaje a medida.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Noviembre a Marzo
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Norte de Vietnam, Camboya y Playa en Koh Yao
1
Día 1. España - Hanoi
Salida en vuelo regular con destino a Vietnam desde Madrid o Barcelona (consultar salidas desde otros puntos).Noche a bordo
2
Dia 2
Llegada a Hanoi y traslado al Hotel de L' Opera 5*. Esta ciudad que es fiel reflejo del cruce entre la influencia colonial francesa y el retrogusto comunista. Un destino exótico que arrastra pasiones tan antiguas como el mundo.
Disfruta de sus callejuelas y mercados , siéntate  en un café  y dedícate a a la contemplación del ir y venir de todo tipo de vehículos y personas. A veces los viajes son eso, dejarse llevar por la vida local y hacer lo que harían los habitantes de Hanoi.
3
Día 3 Hanoi- Sapa
Día para visitar la ciudad , por la noche traslado en tren hasta Sapa ,Victoria Express o similar.
Llegada  de madrugada a la población Lao Cai y traslado a Sapa (aprx. 40 minutos), pequeña población de esta región situada a 2000 metros de altitud. El tiempo aquí a lo largo del año es fresquito. Desde hace muchos años la gente escoge esta área como área de relajación.Desayuno en un restaurante.
Hoy tendremos la oportunidad de descubrir otra pequeña parte de este paraíso, visitando los pueblos de diferentes minorías con diferentes hábitos, costumbres, culturas y vestimentas. Traslado a la aldea de Lao Chai donde comenzaremos un trekking bajando el valle (unos 2 kilómetros aproximadamente) para visitar el poblado de los Black H´mong. Desde aquí continuaremos a través de los campos de arroz hacia Ta Van para visitar la minoría Giay.
Tras el almuerzo continuaremos el trekking a través de la aldea Cat Cat (tribus H’mong)
Posterior traslado al hotel seleccionado y tiempo libre a disposición de los clientes para descansar del viaje.
Alojamiento en hotel en Sapa legend 4*
4
Día 4 Sapa Hanoi
Desayuno en el hotel. Nos trasladamos a Suoi Ho y empezamos un trekking hasta Ma Tra.
Se abre ante nuestros ojos el hermoso paisaje del valle Ma Tra que se caracteriza por los impresionantes campos de arroz en forma de escalera, en las laderas de las montañas. También veremos a los campesinos de la etina H'Mong que trabajan en los campos, los niños jugando, etc…
Tiempo para almuerzo por su cuenta. A la hora indicada, traslado hacia Hanoi en el shuttle bus/ van , el regreso para que sea mas rápido lo hacemos en Bus (5h)
Alojamiento en el Hotel De L’Opera 5*
5
Día 5 Hanoi Bahía de Ha long
Traslado a la Bahía de Ha Long, la mejor forma de conocer esta bahía es embarcarse en un barco tradicional y realizar un pequeño crucero de dos días y una noche .Un recorrido que  te permitirá visitar los2000 islotes  de piedra caliza sobre un agua verde color esmeralda te dejarán impactado.
Disfrutarás de una de las escenas mas románticas que se pueden contemplar en el mundo, el atardecer en la bahía, imagen que te recordará mucho a la ya vista en la película Indochina donde Catherine Deneuve observa el caer del sol mientras la Indochina Francesa se desmorona.
Tipo de Barco : Jasmine Cruise o similar.
6
Día 6 Ha Long Hanoi
Desembarco después del almuerzo y traslado a Hanoi , alojamiento en el Hotel De L'Opera ,por la tarde visita de la ciudad, visita del Mausoleo del Tío Ho (Ho Chi Minh) la Pagoda de un pilar y el Palacio presidencial. Para terminar visitando la ciudadela imperial de Thang Long, un sitio arqueológico del siglo XI, y el famoso Templo de la Literatura.
7
Día 7 Hanoi Siem Reap
Traslado al aeropuerto y vuelo con destino Siem Reap (Camboya). Llegada y traslado al Hotel Golden Temple , se trata de un hotel boutique perfectamente situado al lado del Palacio Real y con un aspecto muy colonial.
Tu estancia en Siem Reap te permitirá explorar la antigua civilización más enigmática de la historia y el Patrimonio Mundial de Angkor.
8
Día 8 Siem Reap (Angkor Wat, Angkor Thom & Ta Prohm):
Hoy contarás con un chofer guía para disfrutar de algunos de los templos más importantes de Angkor y la antigua arquitectura alucinante de Angkor Wat, Angkor Thom y Ta Prohm. La extensión de los templos es de 57 hectáreas. Al cierre de los templos podréis visitar Les Artisans d'Angkor un lugar maravilloso para comprar artesanía y sedas ¡Vale la pena ver como trabajan!
9
Día 9 Siem Reap (Phnom Kulen):
Después del desayuno, te recogerán en el hotel para visitar los  impresionantes alrededores de Siem Reap, Phnom Kulen, el enorme Buda recostado tallado en el siglo XVI. Al atardecer paseo en barco en el Lago Tonle Sap.
10
Día 10 . Siem Reap - Phuket -Koh Yao Yai
A la hora prevista. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Phuket y desde allí la lancha que te trasportará a la isla de Koh Yao (que nada tiene que ver con la bulliciosa y turística Phuket) se trata de una isla en la que te podrás relajar.
Alojamiento en el Hotel Santhiya 5*  en una villa con vistas al mar, también en este hotel podemos reservar una villa con piscina privada o si quieres algo mas exclusivo contratar el Hotel Six Senses en la vecina isla de Koh Yao Noi. (consultar suplemento).
11
Días 10- 14 Koh Yao estancia en Koh Yao
Estancia Koh Yao desde donde podrás hacer excursiones en una barca local a Phi Phi o Krabi.
12
Día 14 Koh Yao Phuket Madrid
A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Phuket en primero  en lancha y luego de forma terrestre  para tomar el vuelo de regreso. Llegada al día siguiente.

LOCALIZACIÓN TOUR

Opiniones:

  • Luis D. (Madrid)
    20/11/2018 at 10:28

    Hola, comentarios consensuados sobre el viaje.

    Hoteles:
    Todos muy bien , a destacar La Siesta en Hoy An (excelente ) y Kho Yao ( excelente ) , Hue muy bueno , retirado 5Kms del centro pero con Shuttle al centro, Siem Reap ( muy bueno ) , algo antiguo y en Hanoi el Melia ( muy bueno) lo esperado de un Melia 5* y en el barrio Francés, en Ninh Binh el hotel el mejor de la ciudad , pero no se si a la altura .

    Guías:
    Todos muy bien, cada uno en su estilo , quizás el rapidillo del segundo día en Ho Chi Min que visitamos el Mekong el peor, pero por decir algo el mejor Dang en Hoy An y Hue ( su ciudad)

    Coches, conductores ,
    Todo muy bien, con agua, toallitas en algunos . En Hoy An y Hue el coche tenía Wifi lo que es de agradecer, debería tenerse en cuenta .

    Viaje :
    Para repetir y por supuesto aconsejarlo a todo el mundo, Vietnam vale todo la pena , hay una tarde después de las barcas en Tam Coc , para una tarde libre Ninh Binh no tiene nada que ofrecer , es muy pequeño , el resto pienso que todo vale la pena , Halong espectacular y el crucero y atención de primera. Camino a Hue el paso de las nubes (no vale la pena para nada) y la playa pintoresca (mas o menos) . Hue vale la pena todo , no puede perderse la visita. En la visita al Mekong esta bien.

    Y nos vamos al paraíso de Koh Yao , todo perfecto y de cara al cliente , por mi parte sobra una noche ( tres son suficientes ) y si te dejaran hacer un check out tardío podías aprovechar la mañana , por lo demás es un lugar para recordar.

    Como decía , claramente para repetir , en disfrute, organización, hoteles, y todo en general , un éxito .

    Gracias por todo.

  • Rosa R. (Tarragona)
    07/04/2017 at 13:05

    El viaje ha sido una maravillas, lástima que no tuviéramos más días para alargarlo, ya que nos hubiera gustado visitar más zonas, pero que le vamos a hacer, no disponíamos de más días. Todo ha ido muy bien, la organización perfecta, a modo de comentario, ya lo he escrito en la encuesta, es el hotel de Saigón, que parece ser que hace años era el mejor hotel de la ciudad, pero ahora se ha quedado algo más antiguo. Muchas gracias por todo, y de bien seguro que os volveremos a ver.

  • Beatriz S. (Valladolid)
    28/06/2016 at 13:06

    Teníamos unas expectativas muy altas con el viaje y la experiencia las ha superado!!! Todos los vuelos, hoteles y en concreto los guías locales han sido excepcionales. Los guías totalmente comprometidos en hacer nuestra estancia maravillosa, no sólo realizando correctamente las excursiones contratadas sino que además solucionando todas nuestras dudas, hablando libremente de todo lo que preguntábamos acerca su cultura/política y recomendándonos restaurantes y/o actividades.

  • Alex y Patricia (Salamanca)
    16/07/2015 at 13:07

    Lo primero disculpas por tardar tanto en escribir pero hemos estado hasta arriba… En cualquier caso queremos decirte q hemos vuelto encantados. Los templos de Camboya increíbles, igual que el ambiente de las calles y por supuesto el hotel. Vietnam… Creemos que ha cumplido nuestras expectativas por completo: el país es increíble, los paisajes, la gente… Los hoteles todos perfectos; quizá como única pega fue el hotel Victoria de Sapa.

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

3153€ / por persona

El precio incluye:
  • Vuelos ida y vuelta desde Madrid o Barcelona y todos los vuelos internos.
  • Alojamiento y desayuno en los hoteles indicados o similares.
  • Traslados en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Entradas a los lugares de visitas, otras entradas que puedan ser necesarias.
  • Tours con guía de habla hispana local en los días de visitas.
  • Tasas del gobierno y otros cargos de servicio.
  • Seguro de viaje Mapfre.
El precio no incluye:
  • Tasas de servicio Visado, Impuesto de sello de visado.
  • Gastos personales tales como bar, teléfono o servicios de lavandería.
  • Todos los servicios no indicados en el programa.

Información de interés:

  • 100% de gastos de cancelación desde 1 mes antes de la salida.
  • Para la entrada en Vietnam los ciudadanos españoles necesitan visado o carta de invitación, consultadnos y si necesitáis podemos ayudaros en la tramitación.
  • Para la entrada en Camboya es necesario visado. Tiene un coste de 35 usd por persona y es necesario llevar dos fotografias de carnet por persona.
  • No es necesario vacunarse para viajar a Vietnam o Camboya y no necesitaremos cartilla de vacunación para poder entrar a estos países, aunque se recomienda vacunarse contra el tétanos, el tifus y la hepatitis A y B así como un tratamiento antipalúdico.
  • Una vez emitido el billete no admite cambios ni reembolsos, recomendamos la contratación de nuestro seguro de gastos de anulación Mapfre, en caso de accidente, enfermedad, etc... ¡Infórmate!