logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Nueva York en Fin de Año

Occius / Nueva York en Fin de Año

Nueva York en Fin de Año

1685€ por persona

Todo buen viajero ha soñado con pasar una navidad en Nueva York, la ciudad se transforma en un escenario único. En Occius te vamos a proponer un programa de 5 noches , totalmente flexible para comenzar el año en la Gran Manzana.

 

1
Día 1 España Nueva York:
Vuelo directo  Madrid /Barcelona Nueva York. Llegada y traslado al hotel The James Nomad Nyc .  
2
Días 2-5 Nueva York:
En NY hay mil cosas que hacer, que visitar, que caminar… os daremos un dossier súper completo con recomendaciones para vuestros días en la ciudad, y os ayudaremos a sacar las entradas de los monumentos y actividades: Empire State, Estatua de la Libertad, si queréis  ver algún partido de baloncesto si lo hay  o incluso algún musical o espectáculo en Broadway, os daremos las claves para que podáis aprovechar al máximo vuestros días en NY.
Aparte podremos ayudaros dependiendo de vuestros gustos reservar un restaurante o una fiesta la noche de fin de año.
Convertiremos el viaje en tu propia experiencia no en un guion de un programa de TV o de una guía de viajes.
3
Día 6 Nueva York -España:
Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a Madrid /Barcelona. Noche a bordo del avión. Llegada al día siguiente y fin de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

1685€ / por persona

El precio incluye:
  • Incluye Vuelos Madrid /Barcelona Nueva York – Madrid /Barcelona
  • 6 noches en régimen de solo alojamiento en Nueva York.
  • Traslados aeropuerto hotel aeropuerto Nueva York
  • Seguro de viaje y cancelación de Mapfre.

VISADOS PARA ENTRAR EN USA:

Para acceder al formulario hay que entrar en la web https://esta.cbp.dhs.gov y rellenar el formulario en inglés. La web responde automáticamente una vez contestadas las preguntas biográficas y otras típicamente usadas en los formularios O-94W. El reporte suele ser instantáneo, pero se aconseja hacerlo con 72 horas de antelación, pudiendo recibir 3 respuestas:
- AUTHORITATION APPROVED. Autorización aprobada para entrar al país. - TRAVEL NOT AUTHORIZED. Para lo que hay que obtener un visado de no inmigrante en la embajada de EEUU antes de viajar - AUTHORITATION PENDING. Debe volver a la web y actualizar sus datos y obtendrá una respuesta en 72 horas
Esta autorización es válida para un periodo de dos años o hasta la caducidad del pasaporte, si es inferior a dos años, a no ser que sea revocada
Es valida para múltiples entradas a EE.UU. y si cambiase alguno de vuestros datos bastaría con entrar a actualizarlo.
Más info en www.CBP.gov/travel