logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Nueva York todo el año

Nueva York todo el año

994€ por persona

Nueva York todo el año. Occius te ofrece la posibilidad de conocer a fondo Nueva York. La ciudad que nunca duerme. Seis días en un hotel boutique al lado de la 5ª Avenida para disfrutar de las tiendas, los museos, los espectáculos…

Nuestro recorrido empieza en Nueva York, alojado en pleno Manhattan. ¿Por qué no ver un partido de béisbol en el estadio de los Mets? ¿Y cenar en el Asia de Cuba, considerado como uno de los 10 mejores restaurantes de la ciudad? O… por que no ¿Una copa en Ava Lounge con unas vistas sorprendentes sobre Times Square?

Somos especialistas en destino, os daremos las mejores recomendaciones para visitar la ciudad de Nueva York, os ayudaremos a sacar las entradas y por supuesto os daremos rutas y dirección de restaurantesrooftop bars, y todo lo que necesitéis para que vuestra estancia en la ciudad sea de lo más especial. En Nueva York todo es posible, por eso desde Occius contamos con un receptivo en destino que nos ofrece unas excursiones mucho más exclusivas (con menos viajeros), visitas en privado, recorridos que ningún otro operador hace… para disfrutar de Nueva York de una forma muy diferente y a medida lo que hará de este viaje una experiencia única.

Este viaje es completamente flexible. Podemos prolongar las estancia, cambiar el hotel o añadir una extensión a MiamiLas VegasCaliforniaCaribe… Aunque es un viaje para todo el año, pídenos cotización especial de este viaje en fechas concretas como: Semana Santa, Navidades y Fin de Año, Puente de Diciembre, los precios son un poco más altos pero a cambio encontrareis la ciudad con una temática muy particular!

Nueva York todo el año es solo un modelo de escapada. Escríbenos aquí con tu idea y te enviaremos rápidamente una propuesta de viaje a medida sin compromiso.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    Todo el año
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Nueva York todo el año
1
Día 1. España - Nueva York:
Salida desde Madrid o Barcelona con destino Nueva York en vuelo regular (consultar otros puntos de partida). Llegada y traslado por parte de nuestro receptivo al estupendamente situado Cassa 45th St o similar (siempre de la misma categoría).
2
Días 2 al 5. Nueva York:
Días de estancia en Nueva York. El segundo día tendréis una visita guiada de medio día del Alto y Bajo Manhattan.
Durante vuestra estancia, tendréis el apoyo del receptivo de Occius que os podrá gestionar entradas para cualquier espectáculo o evento deportivo (NBA, baseball o lo que nos pidáis). Junto con nuestra documentación podemos ofrecerte una lista de clubs y restaurantes para esta escapada.
Como hacemos siempre, hemos seleccionado sitios particulares y auténticos para que vivas el auténtico ambiente de la ciudad.
3
Día 6. Nueva York - España:

LOCALIZACIÓN TOUR

Opiniones:

  • Tamara L (Madrid)
    26/09/2019 at 10:11

    La verdad es que el viaje genial, nos ha gustado mucho ( lo peor ha sido volver 😂).

    El hotel genial, la cama ha sido en la mejor que hayamos dormido nunca y el trato espectacular. Los traslados genial, son super amables y te cuentan anécdotas, que te hacen el viaje muy ameno.

    Y a ti darte las gracias, por habernos ayudado en todas las dudas.

  • Encarnacion C (Sevilla)
    16/07/2018 at 08:43

    Todo ha ido muy bien, nos ha gustado mucho. La ciudad, el ambiente, etc.
    Del hotel bien situado, habitación limpia, camas cómodas, y el personal de hotel también muy bien. Lo único que objetar poca variedad en el desayuno.
    Las excursiones muy bien, el guía estupendo, y el señor que hizo los traslados del aeropuerto muy bien.
    Los vuelos incluso tardaron menos de lo previsto.
    Hemos andado mucho, hemos utilizado el metro, y algún que otro taxi (para 4 no sale caro)
    De los museos recomiendo el de Historia Natural y el del MET. Pasear por Central Park. Las subidas a las torres del Empire de día, y la de Top of de Rock de noche. La estatua de la Libertad y zona cero hay que visitar.
    Hacer el puente de Brooklyn andando,
    Hemos echado de menos un buen café.
    Fuimos al teleférico de Rooselvet por la tarde noche, y nos gustó mucho, las vistas eran espectaculares.
    También recomendamos coger el State Line, barco gratuito, fuimos y volvimos en una hora, y las vistas impresionantes, fuimos casi ya anocheciendo, y tenemos unas fotos espectaculares.
    La tarjeta del metro la fuimos recargando conforme necesitabamos, no en tiempo.
    También fuimos a un outlet Jersey Gardens en New Jersey, fuimos en autobús interestatal (14 dolares por persona) y muy bien. Y de precio genial.
    Muchas gracias por todo.

  • Javier G. (Barcelona)
    11/05/2018 at 08:34

    Comentaros que el viaje ha ido genial. Los servicios contrados (viaje, hotel, tour) todo perfecto y nos lo hemos pasado a lo grande.
    Muchas gracias

  • Amparo S. (Valencia)
    02/01/2018 at 15:10

    El viaje salió todo ESTUPENDO! El hotel genial! Nos dieron una habitación exterior muy amplia, el hotel muy limpio, muy céntrico y nuevo. Desayunamos casi todos los días en la cafetería del hotel así que perfecto! Ningún problema ni en el check in ni en check out. Lo que sí que haría la próxima vez es que para viajes largos en avión ver la posibilidad de coger una clase intermedia mejor que clase turista porque son muchas horas. En definitiva todo súper bien! Mil gracias por tu atención.

  • Laura R. (Valencia)
    02/01/2018 at 15:10

    Muy guay nuestro viaje!!! Estamos encantados! Recomiendo mucho la excursión de contrastes, ver el Bronx es interesantísimo pero ver el barrio judío es la bomba! Aún estoy sorprendida por lo que pasa allí! Muy fuerte! El hotel genial, lo del router es increíble, estuvimos conectados todo el viaje!! No sabes como ayuda! Pudimos pedir Uber (que funcionan bastante bien en la ciudad) y estar conectados todo el día buscando lo que necesitáramos sin necesidad de buscar wifi!

  • Eva G (Barcelona)
    02/01/2018 at 15:10

    Todo perfecto. El vuelo con Delta muy bien, mucho espacio en los asientos. Los traslados bien. La excursión también estuvo muy bien, incluso cogimos otra para otro día. Es muy cómodo para el viaje en grupo. Así que todo muy bien en NY, incluso el tiempo estuvo mejor que en España ya que no hizo mucho calor.

  • Catalina M. y Jaume (Palma de Mallorca)
    02/01/2018 at 15:09

    La verdad es que el viaje ha ido genial. Nos ha encantado. El vuelo con Delta, muy bien. El hotel Carvi nos gustó mucho (bien situado, buen trato, las habitaciones estaban muy bien…). Los traslados y la excursión con vuestro receptivo estuvo muy bien. Fueron muy puntuales con los horarios y la excursión fue muy provechosa. La única sorpresa que tuvimos, fue en la visita a la Estatua de la Libertad.

  • Guiomar C. (S. Sebastian de los Reyes-Madrid)
    02/01/2018 at 15:06

    Hola chicos! Ya de vuelta en la agitada vida cotidiana aprovecho este momento para escribiros y daros las gracias por todo. A pesar de todos los inconvenientes del principio con el presupuesto supiste darnos alternativas hasta dar con un viaje a nuestra medida: Nueva York + Miami Todo en el viaje ha sido genial, los hoteles eran fantásticos y su ubicación inmejorable, no tuvimos ningún problema con los servicios contratados y la información general que nos pasasteis.

  • Josep L. (Mataró)
    02/01/2018 at 15:05

    Sólo dos palabras, y con retraso, para agradecer la organización del viaje a nueva york. Todo perfecto: los vuelos, el transporte, el hotel con a+d (muy bien) y… La ciudad. Una maravilla. Debemos destacar que precisamos de la atención de un médico; después de varias llamadas, en dos horas estaba en la habitación del hotel y él mismo, le facilitó los medicamentos necesarios. Muchas gracias por su servicio.

  • Aníbal
    02/01/2018 at 15:04

    Ante todo feliz año. Muchas gracias por todo, de verdad lo pasamos genial, el hotel perfecto, y la estancia inolvidable. Por cierto, mil gracias por solventar mi problema de última hora pese a ser sábado y sin el cual no hubiese podido volar. Muchas gracias, os buscaré cuando tenga más planes. Un saludo afectuoso.

  • Ana
    02/01/2018 at 15:03

    Todo genial. Nos llevaron al hotel y luego nos recogieron a la vuelta para llevarnos al aeropuerto, así que ese dinero que nos ahorramos. El hotel estaba genial, muy bonito y muy bien situado, los de recepción muy maja, conocimos incluso al dueño del hotel, teníamos internet gratis, periódico todas las mañanas, muy bien. Un poco faena lo de la huelga de Metro y Autobuses porque ha sido un poco caos. Nos ha tocado andar más de lo previsto!!!!

  • Mario
    02/01/2018 at 15:03

    Ya hemos vuelto de nuestro viaje a Nueva York. Todo ha ido genial. El hotel estupendo y muy bien situado. La ciudad es una maravilla. Muchas gracias por todo. Para el siguiente viaje contaremos con vosotros.

  • Blanca
    02/01/2018 at 15:03

    Buenos días, deciros que el viaje a Nueva York ha resultado fenomenal, que el hotel estaba muy bien y su emplazamiento en buena zona para metro o excursiones a pie. Dos días con mucho frio, pero los demás días una temperatura como aquí Comentaros que las excursiones elegidas nos han dado una imagen más completa de la ciudad, y sus monumentos más importantes. Daros las gracias por todo y no descartando otro viaje. Un saludo… más »

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

994€ / por persona

El precio incluye:
  • Vuelo desde Madrid o Barcelona a Nueva York (consultad otros puntos y posibles extensiones).
  • Traslados de llegada y salida a Nueva York.
  • Visita de alto y bajo Manhattan.
  • Estancia en hotel 4* solo alojamiento en Nueva York.
  • Seguro de viaje Mapfre con asistencia medica y gastos de anulación.

Información de interés:

  • Excluida la oferta en Navidades, Semana Santa y puentes, consultar precios para estas fechas.
  • La tarifa aérea no admite cambios ni reembolso, por lo que en caso de cancelación la tarifa tendrá en 100% de gastos, solo se cubrirían los gastos de cancelación a través del seguro.
  • Importante para la entrada a EE.UU.: Los ciudadanos españoles forman parte de la lista de países que además de necesitar el pasaporte digital, para viajar a EE.UU. deberán obtener la autorización electrónica antes de embarcar.
Visado USA
Para acceder al formulario hay que entrar en la web https://esta.cbp.dhs.gov y rellenar el formulario en inglés. La web responde automáticamente una vez contestadas las preguntas biográficas y otras típicamente usadas en los formularios O-94W. El reporte suele ser instantáneo, pero se aconseja hacerlo con 72 horas de antelación, pudiendo recibir 3 respuestas: - AUTHORITATION APPROVED. Autorización aprobada para entrar al país. - TRAVEL NOT AUTHORIZED. Para lo que hay que obtener un visado de no inmigrante en la embajada de EEUU antes de viajar - AUTHORITATION PENDING. Debe volver a la web y actualizar sus datos y obtendrá una respuesta en 72 horas
Esta autorización es válida para un periodo de dos años o hasta la caducidad del pasaporte, si es inferior a dos años, a no ser que sea revocada
Es valida para múltiples entradas a EE.UU. y si cambiase alguno de vuestros datos bastaría con entrar a actualizarlo.
Más info en www.CBP.gov/travel