logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Nueva York y Antigua

Nueva York y Antigua

3487€ por persona

La combinación entre una ciudad cosmopolita como Nueva York y la tranquilidad de un paraíso en el caribe en la isla de Antigua siempre es una combinación ganadora.

En Nueva York no solo podrás disfrutar de visitas sino también te ayudaremos a vivir la ciudad dependiendo de tus gustos ¿un ejemplo?

Una copa en un roof bar exclusivo, un paseo en barco por la bahía, las entradas de los Nick’s,  el mejor bocadillo de pastrami  rodeado de futuros  lobos de Walt Street, un club de música en directo… y  ¿para descansar? Un exclusivo resort de 36 habitaciones en la caribeña isla de Antigua.

Este viaje es un modelo, los hoteles (categoría  situación o tipo de habitación)  vuelos, excursiones y recorrido se pueden modificar en función de tus gustos. Escribenos a occius@occius.com y prepararemos tu viaje a medida. 

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona / Malaga
  • Periodo recomendado para viajar
    De Noviembre a Julio
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Nueva York y Antigua
1
Dia 1 España Nueva York
Vuelo directo a Nueva York (Madrid, Barcelona o Málaga), llegada y traslado hasta el hotel en el Midtown de Nueva York.  Hotel Arlo Nomad. 
2
Días 2-5. Nueva York:
En NY hay mil cosas que hacer, que visitar, que caminar… os daremos un dossier súper completo con recomendaciones para vuestros días en la ciudad, y os ayudaremos a sacar las entradas de los monumentos y actividades: Empire State, Estatua de la Libertad, si queréis  ver algún partido de baloncesto / baseball (si hay en ese momento) o incluso algún musical o espectáculo en Broadway, os daremos las claves para que podáis aprovechar al máximo vuestros días en NY.
Además según vuestros gustos y nuestra experiencia podremos aconsejaros para que el viaje se convierta en "vuestro" viaje. No en un viaje que ya has visto en un programa de TV o que has leído en alguna guía.
3
Día 6. Nueva York – Antigua:
Por la mañana traslado compartido hasta el aeropuerto y vuelo a Antigua directo.
Llegada y traslado al Hotel Cocos en habitación cottage. Todo incluido. Este hotel no es un gran resort sino un exclusivo hotel de 36 habitaciones, se trata del lugar perfecto para desconectar.
4
Días 6-10. Antigua:
Días libres en Antigua para descansar en la playa.
5
Dia 10. Antigua – España:
Desayuno en el hotel y mañana libre. Por la tarde traslado hasta el aeropuerto de Antigua y vuelo de regreso a España con escala. Noche a bordo del avión.
6
Día 11. España:
Llegada a España y fin de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

3487€ / por persona

El precio incluye:
  • Incluye Vuelos Madrid /Barcelona/ Malaga Nueva York –Antigua – Madrid /Barcelona
  • 6 noches en Nueva York en régimen  de solo alojamiento.
  • 4 noches en Antigua en régimen de Todo Incluido.
  • Traslados aeropuerto hotel aeropuerto Nueva York.
  • Seguro de viaje y cancelación de Mapfre. 
Para viajar a Estados Unidos será necesario el ESTA, autorizacion previa obligatoria para entrar en USA. No incluido. Cuesta 14 USD por persona y se saca a traves de la web oficial . Al menos 72h antes de la salida del viaje.