logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Nueva York y Polinesia Francesa

Nueva York y Polinesia Francesa

5964€ por persona

Nuestro recorrido empieza en Nueva York, alojado en pleno Manhattan. ¿Por qué no ver un partido de béisbol en el estadio de los Mets? ¿Y cenar en el Asia de Cuba, considerado como uno de los 10 mejores restaurantes de la ciudad? O… ¿Una copa en el Ava Lounge con unas vistas sorprendentes sobre Times Square?

Tras esta intensa experiencia podrás relajarte durante unos días en las playas de MooreaBora Bora y Tahití. Playas de arena blanca, aguas de infinitos tonos de azul en las que practicar buceo, pesca o senderismo rodeado de una naturaleza espectacular… ¡Un auténtico paraíso terrenal!

Se trata de un viaje de novios totalmente flexible, podemos añadir o quitar días en ambos destinos: hacer excursiones a BostonWashington o las Cataratas del Niagara.

No tienes más que solicitarlo en occius@occius.com, te confeccionaremos un viaje a medida ¡O incluso te buscamos otra isla!

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    Todo el año
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Nueva York y Polinesia Francesa
1
Día 1. España - Nueva York:
Vuelo directo desde Madrid Barcelona Nueva York. Llegada y recepción en el aeropuerto por parte de nuestro receptivo para llevaros hasta el hotel (traslado regular) en Manhattan. En concreto al hotel de moda en la ciudad Room Mate Grace o similar.
2
Días 2 a 4. Nueva York:
Días libres en Nueva York, para el segundo día os incluimos un visita por el Alto y bajo Manhattan en tour regular de medio día para centraros en la ciudad y así poder ir conociendo por vuestra cuenta, el resto de los días, todos los lugares de la gran ciudad. Además contáis con el apoyo de nuestro receptivo, podéis pedirles que os reserven entradas a espectáculos, eventos deportivos…
Desde Occius os enviaremos un dossier con recomendaciones de restaurantes rutas, excursiones originales para descubrir Nueva York de mil formas diferentes! No dudéis en consultarnos cualquier petición especial para vuestra estancia.
3
Día 5. Nueva York - Los Angeles - Papeete:
Por la tarde traslado al aeropuerto y vuelo a Papeete vía Los Angeles. Noche a bordo del avión.
4
Día 6. Papeete - Moorea:
Llegada al aeropuerto de Papeete en la madrugada y traslado avioneta hasta la isla de Moorea. Esta isla con forma de corazón de una exquisitez desgarradora es, simplemente, el paraíso terrenal. Alojamiento en el Moorea Pearl Resort & Spa en un bungalow en la playa con mucho encanto en régimen de media pensión.
5
Día 7 Moorea:
Día libre para disfrutar de la isla de cuento de hadas. Esta isla carece de aglomeración urbana por lo que se presenta como un destino especial para pasar unas tranquilas vacaciones y descansar. Podrás tomar una siesta en las finas playas de arena blanca, bucear con los peces sobre los incontables corales, atiborrarte de comida marina preparada con gran estilo o, simplemente, relajarte.
6
Día 8. Moorea - Bora Bora:
Por la mañana desayuno en el hotel y traslado en avioneta hasta la isla de Bora Bora. Ninguna isla supera a Bora Bora en colorido del mar. Son infinitos tonos verdes, azules y violeta. Y tan impresionante como esa variedad de matices es su intensa luminosidad.
Alojamiento en el Hotel Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa en un Overwater Bungalow, en mitad de la laguna. Régimen MP.
7
Días 9 y 10. Bora Bora:
Días libres para descansar en este resort en la Polinesia Francesa. Mézclate con peces tropicales al deslizarte alrededor de los Coral Gardens o Tupitipiti Point, o relájate en una visita auto-guiada mientras disfrutas de las preciosas vistas del monte Otemanu, que fue un monte volcánico.
En el Bora Bora Lagoonarium podrás ver cómo alimentan a los tiburones y nadar con tortugas. Remátalo todo con una suculenta comida en alguno de los excelentes restaurantes franceses de la isla y, después, saborea un cóctel tropical bajo las estrellas.
8
Día 11. Bora Bora - Tahití:
Desayuno en el hotel y traslado en avioneta hasta Tahití. Resto del día libre para disfrutar del rincón más romántico del mundo.
Opciones no te faltan: puedes pasearte en un barco por las islas más bonitas, aprovechar para bucear por sus aguas cristalinas y contemplar a las increíbles rayas marinas. Alojamiento en el Hotel Manava Suite Resort Tahiti en habitación doble estándar con desayuno incluido.
9
Día 12. Tahiti - Los Angeles:
Día libre en Tahití para disfrutar del sol, la playa y el contacto con la naturaleza. Por la noche traslado desde el resort hasta el aeropuerto de Papeete y vuelo de regreso a Los Ángeles. Noche a bordo del avión.
10
Día 13. Los Angeles - España:
Llegada a Los Ángeles por la mañana, y tiempo de espera para el vuelo a España. Por la tarde vuelo directo Los Ángeles a España. Noche a bordo.
11
Día 14. España:

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

5964€ / por persona

Información de interés:

  • Precio sujeto a disponibilidad a la hora de hacer la reserva en firme.
  • Consultar precio en temporada alta (junio - octubre).
  • La tarifa aérea no admite cambios ni reembolso, por lo que en caso de cancelación la tarifa tendrá en 100% de gastos, solo se cubrirían los gastos de cancelación a través del seguro.
  • Este viaje se rige por el contrato de viaje combinado. Importante para la entrada a EE.UU.: Los ciudadanos españoles forman parte de la lista de países que además de necesitar el pasaporte digital, para viajar a EE.UU. deberán obtener la autorización electrónica antes de embarcar.
Visado USA
Para acceder al formulario hay que entrar en la web https://esta.cbp.dhs.gov y rellenar el formulario en inglés. La web responde automáticamente una vez contestadas las preguntas biográficas y otras típicamente usadas en los formularios O-94W. El reporte suele ser instantáneo, pero se aconseja hacerlo con 72 horas de antelación, pudiendo recibir 3 respuestas:
- AUTHORITATION APPROVED. Autorización aprobada para entrar al país. - TRAVEL NOT AUTHORIZED. Para lo que hay que obtener un visado de no inmigrante en la embajada de EEUU antes de viajar - AUTHORITATION PENDING. Debe volver a la web y actualizar sus datos y obtendrá una respuesta en 72 horas
Esta autorización es válida para un periodo de dos años o hasta la caducidad del pasaporte, si es inferior a dos años, a no ser que sea revocada
Es valida para múltiples entradas a EE.UU. y si cambiase alguno de vuestros datos bastaría con entrar a actualizarlo.
Más info en www.CBP.gov/travel