logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Nueva Zelanda: Otro Mundo

Nueva Zelanda: Otro Mundo

3487€ por persona

Nueva Zelanda es el país de los maoríes, los kiwis, las playas de arena blanca y la naturaleza en estado puro, “El Señor de los Anillos” y, como no, de los 34 millones de ovejas. Un destino imprescindible no conocerás nada que se le parezca.

17 días de autoruta por las tierras del Señor de los Anillos en los que podrás descubrir la cultura maorí y esa tradición que aún sigue viva entre su gente.

Un recorrido- totalmente flexible que te llevará a sitios como Kaikura, uno de los mejores lugares en el mundo para observar ballenas, Christchurch y Dunedin, que encantan por sus construcciones victorianas y por un estilo joven de vida y relajado, Queenstown con su lago y las cordillera que cercan la ciudad dándole un aire de cuento de hadas, Auckland conocida como la ciudad de los veleros y por supuesto sin dejarnos el impresionante fiordo de Milford Sound o el paseo entre el hielo en Franz Joseph.

Este es solo un ejemplo. Escribenos a occius@occius.com y prepararemos tu viaje a medida. 

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Septiembre a Abril
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Nueva Zelanda: Otro Mundo
1
Día 1 y 2: España - Auckland
Salida del vuelo desde Madrid o Barcelona con destino Nueva Zelanda vía Londres (consultar otros puntos de partida). Cena y noche a bordo.
Se trata de modelo de itinerario que podemos modificar a vuestro gusto cambiando recorrido, hoteles e incluso el medio de transporte. Comentar también que tenemos un catálogo de actividades y excursiones que completarán tu viaje según el nivel de aventura que quieras vivir.
2
Día 3: Auckland
Llegada a Auckland recogida del coche de alquiler y traslado al Hotel Eden Park Bed & Breackfast
Resto del día libre para disfrutar de la ciudad a tu aire. Puedes descubrir la historia de la ciudad polinesia más grande del mundo a través de los tesoros que hallarás en el Museo de Auckland y cómo vivían los colonos del siglo XIX, en el Poblado Histórico de Howick.
Admira los productos artesanales polinesios en el Mercado de Otara, o simplemente mira a la gente pasar en Ponsoby y Parnell.
3
Día 4: Auckland - Rotorua
Desayuno en el hotel y salida hacia Rotorua. De camino encontrarás algunos de los lugares donde se filmó "El Señor de lo Anillos" y "El Hobbit". Puedes continuar Matamata para degustar un almuerzo estilo neozelandés.
Por la tarde llegada a Rotorua. Cerca de la ciudad hay pozas de barro caliente terapéuticas, espectaculares géiseres y un poblado bajo tierra. Una de las principales atracciones de la ciudad es el Lago Taupo, ya que es el más grande del país. Alojamiento en el Hotel Arista Of Routurua.
4
Día 5: Rotorua - Auckland - Dunedin
Visita de la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal y con un aspecto propio de la era prehistórica. Podremos admirar los lagos Azul y Verde, donde en cada fisura de la Tierra el agua caliente brota con un flujo de burbujas y vapor.
Traslado al aeropuerto de Auckland para dejar el coche y volar a Dunedin. Llegada a Dunedin y recogida de otro coche de alquiler. Alojamiento en Larnach Lodge at Larnach Castle.
5
Día 6: Dunedin - Queenstown
Mañana entera en Dunedin, la ciudad más antigua de Nueva Zelanda donde comparten residencia los raros pingüinos ojigualdos, los osos marinos y la única colonia de albatros en tierra firme del mundo. También cuenta con una herencia arquitectónica impresionante de las época eduardianas y victorianas, legado de su condición de centro neurálgico durante la fiebre del oro.
Mas tarde partida hacia Queenstown, donde llegaréis por la noche, a través de un paraíso de colinas rocosas, bosques salvajes y playas de agua transparente y arena blanca. Alojamiento en el Central Ridge Boutique Hotel.
6
Día 7: Queenstown
Días libres para realizar actividades por vuestra cuenta. En la ciudad turística de Queenstown te esperan una belleza impactante y emociones fuertes. Un buen número de entusiastas de las actividades al aire libre acuden a Queenstown ya que es considerada la capital de la aventura del mundo.
Kayak, puenting, rafting en aguas bravas, deportes de montaña tales como el esquí, barranquismo, heliesquí, montañismo, mountain bike y escalada, conducir una moto acuática.... También es conocida por las especialidades de su comida, por sus interminables viñedos, el encanto de sus parajes naturales y sus interminables rutas.
7
Día 8: Queenstown -Milford Sound -Queenstown
Excursión de día al Fiordo Milford Sound, en este punto también os podemos proponer como alternativa un crucero de dos días una noche por el Fiordo de Mildford Sound.
También se  puede plantear la visita a Mildford Sound realizando un minicrucero de una noche.
8
Día 9: Queenstown - Wanaka
Traslado en vuestro coche de alquiler hasta Wanaka, un precioso pueblo que ofrece extensos valles, cuencas pantanosas y al menos 100 glaciares de diferentes formas y tamaños.
Desde aquí podréis comenzar vuestra visita por el Parque Nacional del Monte Aspiring. Si habéis visto el “Señor de los Anillos” se trata de los impresionantes glaciares que aparecen en la película. Alojamiento en hotel Wanaka Edges Suites.
9
Día 10: Wanaka - Glaciar Franz Josef
Por la mañana podéis realizar excursión opcional de medio día en el Glaciar Franz Josef. Se trata de una caminata de dos horas por pasajes entre el hielo y unos paisajes únicos.
Este parque nacional es único en el mundo, ya que no hay otro lugar en todo el planeta donde haya glaciares tan cercanos al mar y a bosques tropicales. Para no tener que regresar a Wanaka os proponemos un alojamiento en Franz Josef, Alojamiento en  Glenfern Villas.
10
Día 11: Glaciar Franz Josef - Punakaiki
Continuación por carretera hacia Punakaiki. Una buena opción en ruta es visitar Greymouth. Atravesareis por el corazón del Parque Nacional de Paparia para visitar las famosas 'Pancake Rocks'. Alojamiento en Punakaiki Resort.
11
Día 12: Punakaiki
Día libre para visitar el parque y sus alrededores. Asómbrate con las rocas en forma de panqueques y los géiseres marinos de Punakaiki, donde columnas de agua se disparan hacia el cielo desde las rocas.
12
Día 13: Punakaiki - Christchurch
Salida a través del Arthur Pass llegaréis hasta Christchurch, tarde para visitar la ciudad. Chrischurt es una ciudad jardín, con un tercio de su superficie dedicada a parques, reservas naturales y campos de deportes.
A pesar de estar recuperándose todavía del terremoto sufrido el 22 de febrero de 2011, en Christchurch abundan el arte, la aventura y el optimismo. Os recomendamos dar un paseo por el Parque Hagley y Port Hills. Alojamiento en el hotel Chateau On The Park. 
13
Día 14: Christchurch - Kaikorua
Día dedicado a visitar Kaikorua, donde tendréis la opción de coger un mini crucero para avisar ballenas, delfines, albatros etc... Además hay numerosas galerías en las que se exponen los tejidos, cerámicas y joyas de los artesanos de la zona. Alojamiento en el hotel White Morph Motor Inn.
14
Día 15: Kaikorua - Wellington
Salida hacia Picton donde embarcaremos en el ferry para cruzar el Estrecho de Cook hacia Wellington, la capital del país. La ciudad, con un estilo de vida cosmopolita y sofisticada, es el centro cultural, artístico, gastronómico, de moda y de vida nocturna del país.
Sus numerosos restaurantes, teatros, cines, museos y su espectacular entorno natural la convierten en un destino ideal para el entretenimiento. Alojamiento en el Hotel Rydges Wellington.
15
Día 16: Wellington - España
Mañana para la visita de la ciudad, incluyendo el Museo Nacional, Te Papa Tongarewa y un recorrido en el teleférico. El centro de Wellington es un núcleo compacto fácil de explorar a pie para disfrutar de la diversidad de sus estilos arquitectónicos, desde las casitas de madera del siglo XIX hasta algunas obras maestras del "art déco". Saborea un café mientras miras pasar a la gente en la animada Courtney Place o disfruta de una vista panorámica de la ciudad desde el monte Victoria.
A la tarde entrega del coche en el aeropuerto y salida del vuelo de vuelta a España. Noche y cena a bordo.
16
Día 17: España
Llegada a España y fin de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

3487€ / por persona

El precio incluye:
  • Vuelo ida y vuelta Madrid / Barcelona - Nueva Zelanda.
  • Vuelos interiores detallados en el itinerario.
  • Todos los hoteles indicados en solo alojamiento.
  • Alquiler coche serie básica durante todo el recorrido en Nueva Zelanda , seguros básicos incluidos.
  • Seguro de Viaje asistencia medica en destino y cancelación de Mapfre.

Información de interés:

  • Precio sujeto a disponibilidad a la hora de hacer la reserva en firme.
  • Este viaje esta sujeto a las condiciones de viaje combinado publicadas en la web de Occius Viajes.
  • 100% de gastos de cancelación desde 30 días antes de la salida.
Lo más importante que debe recordar en Nueva Zelanda es que la gente aquí conduce por la izquierda de la carretera.
La velocidad máxima en la carretera es de 100 kilómetros hora, y a diferencia de lo que ocurre en Europa, aquí se respeta ese límite de velocidad como norma general.
Debido a lo abrupto del paisaje en Nueva Zelanda, algunas distancias se hacen más largas de lo que se esperaría. Si está conduciendo en áreas rurales debe tener cuidado con los bordes de grava, sobre todo en esquinas. Algunos caminos aislados son abiertos y usan la grava como pavimento. En estos casos, conduzca despacio.
Algunas de las carreteras de Nueva Zelanda no son recomendables para caravanas, lugares como Skippers Road en Queenstown, Ninety Mile Beach en La Isla del Norte, Ball Hut Road en MT Cook y el norte de Colville en la península de Coromandel.
Algunas veces, en la isla del sur y el centro de la Isla del norte, las carreteras pueden cortarse por hielo y nieve, esto suele ocurrir en invierno y a principios de primavera, desde la asociación de conductores y desde el propio sitio donde alquile la caravana será informado de todos estos riesgos.
En Nueva Zelanda el cinturón de seguridad es obligatorio para todas las personas.
El coste de la gasolina dieses varía, pero suele estar en torno a 1 dólar por litro, la gasolina sin plomo a 1,45 aproximadamente. Para conducir, y salvo restricciones especiales, puede hacerlo con el carnet de conducir de su país.
Tenga cuidado con los animales que se pueden cruzar en la carretera, sobretodo si lo hace de noche, conejos sobretodo. En ocasiones, algunos conductores pierden el control intentando esquivar conejos.