logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Palacios del Rajasthan

Palacios del Rajasthan

2021€ por persona

El despilfarro de los maharajas de la India hasta bien entrado el siglo XX ha hecho que se construyeran extravagantes palacios. Ahora muchos de ellos han sido convertidos en hoteles de lujo en los que te podrás sentir como un rajá. Con nuestra propuesta podrás pasear en tonga en Agra y en tricicleta en Jaipur, montar en camello en Jaisalmer y en elefante en Fuerte Amber, navegar en barco por el Lago Pichola o presenciar una ceremonia hindú a la orilla del Lago Pushkar, contando además con un guía local de habla hispana.

Un recorrido inolvidable en el que conocerás sitios como Nueva DelhiAgraPushkar o Jaisalmer donde visitarás monumentos tan inolvidables como el Taj Mahal, el Fuerte RojoJama Masjid (la mezquita más grande de India), el Gran Palacio del Maharajá o Hawa Mahal (el Palacio de los Vientos).

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Febrero a Octubre
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Palacios del Rajasthan
1
Día 1. España - Delhi:
Salida del vuelo desde Madrid. Llegada a Delhi, traslado al hotel y alojamiento.
2
Día 2. Delhi - Agra:
Desayuno y visita de Nueva y Vieja Delhi. Primero recorreremos la vieja Delhi visitando el Fuerte RojoJama Masjid, la mezquita más grande de India con impresionantes cúpulas de mármol, el Raj Ghat o memorial de Gandhi. Por la tarde, continuamos las visitas en Nueva Delhi: el templo hinduista de Birla, panorámica del Parlamento y edificios coloniales administrativos, la Puerta de la India y el Qutab Minar o Torre de la Victoria con sus 73 mts. de altura. Después salida por carretera hacia Agra. Llegada y check in en el hotel .
3
Día 3. Agra:
Desayuno y visita panorámica de la ciudad. El Taj Mahal fue construido por Emperador Shá Jahan en la memoria de su esposa Mumtaz Mahal. El Fuerte de Agra fue construido por Emperador Akbar a la orilla del Río Yamuna. Por la tarde visita el espectáculo motion en Agra.
4
Día 4. Agra - Fatehpur - Jaipur:
Desayuno buffet y salida hacia Jaipur. De camino, visita a Fatehpur Sikri, la capital cultural e imperial construida por Emperador Akbar en 1569 y después abandonada por falta de agua.
5
Día 5. Jaipur:
Desayuno y visita al Fuerte de Amber que está a 11 kms. de la ciudad. El fuerte, situado en una colina que domina la zona desde donde se admira el lago que refleja sus terrazas y torres, es un excelente ejemplo de arquitectura rajput. Más tarde, visita el gran Palacio del Maharajá. El observatorio al lado del palacio se construyó por Jai Singh en 1728. Después visita a Hawa Mahal, también llamado el Palacio de los Vientos.
6
Día 6. Jaipur - Pushkar:
Desayuno y salida hacia b, famosa por su feria anual, donde cada otoño miles de devotos hindúes y turistas se juntan para bañarse en la agua sagradas del lago Pushkar. Llegada y check in en el hotel . Por la tarde visita al templo Brahma y después una ceremonia especial a la orilla del lago Brahma.
7
Día 7. Pushkar - Udaipur:
Desayuno y salida hacia Udaipur, la ciudad más romántica de Rajasthan, conocida como la Ciudad de los Lagos. Llegada y check-in en el hotel.
8
Día 8. Udaipur:
Desayuno y visita la ciudad que incluye el City Palace, el majestuoso Palacio-Residencia de los maharajás de Udaipur. A continuación, conoceremos el Templo Jagdish, dedicado a Vishnu, y los bellos jardines de Sahelion-ki-bari. Por la tarde un paseo en barco por el Lago Pichola.
9
Día 9. Udaipur - Jodhpur:
Desayuno y salida hacia Jodhpur, la segunda ciudad más grande de Rajasthan y al borde del desierto Thar. De camino, visita a los Templos de Ranakpur, famosos por sus templos jainistas dedicados a Adinath que datan de comienzos del siglo XV.
10
Día 10. Jodhpur - Jaisalmer:
Desayuno buffet y visita de Jodhpur, las paredes del fuerte incluyen una variedad de edificios de arenisca roja, palacios, templos y havelis entre otros. Fuera del fuerte visitaremos Jaswant Thada, un crematorio real en mármol construido en 1899 por maharajá Jaswant Singh. Después de la visita, salida hacia Jaisalmer, una pequeña joya en el corazón del Thar, el gran desierto Indio. Llegada y alojamiento en el hotel.
11
Día 11. Jaisalmer:
Desayuno buffet y visita de la ciudad que incluye Fortaleza de JaisalmerSalim ji ki HaveliPatwon Ki Haveli, etc. Por la tarde excursión a las Dunas de Sam donde se puede disfrutar un paseo en camello. Regreso al hotel.
12
Día 12. Jaisalmer - Bikaner:
Desayuno buffet y salida hacia Bikaner, otra ciudad real amurallada que data del 1486. A la llegada, check in en el hotel. Por la tarde visita a la granja de cría de camellos.
13
Día 13. Bikaner - Mandawa:
Desayuno buffet y visita al Palacio Junagarh. Despues salida hacia Mandawa, situada en el corazón de la región de Shekhawati del Rajasthan, conocida por sus frescos y pinturas y por sus casas nobles (havelis).
14
Día 14. Mandawa - Delhi - España:

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

2021€ / por persona

Información de interés: