logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Panamá: un paraíso por descubrir

Panamá: un paraíso por descubrir

1984€ por persona

En Occius te ofrecemos un Panamá de 12 días, totalmente flexible.

Visitando la ciudad antigua, descubriendo la aldea indígena Emberá; conociendo el Canal o recorriendo el Río Chagres en un auténtico bote indio…

Y para terminar cuatro días en Bocas del Toro, un auténtico paraíso en el Caribe. Allí podréis relajaros en sus increíbles playas de arena blanca o disfrutar con actividades como la pesca deportiva, el buceo o visitas en barco.

Como el programa es flexible se pueden incluir otros puntos del país o de Costa Rica, añadir o reducir días, cambiar hoteles, poner o quitar actividades. Además todos los servicios son en privado.

  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Diciembre a Abril
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Panamá: un paraíso por descubrir
1
Día 1. España - Panamá:
Salida desde Madrid o Barcelona vía un punto europeo. Llegada a Panamá y traslado al Hotel El Panamá. Ubicado en el corazón de la ciudad, a pocos pasos podréis encontrar restaurantes, bares, tiendas y otros puntos de interés.
2
Día 2. Tour por Panamá:
A la hora acordada, nuestro receptivo os pasará a buscar para daros un tour por la ciudad. El recorrido empieza por la ruinas de la primera ciudad fundada por los españoles en 1519 y destruida en 1671 y luego os llevaran al “Casco Antiguo” en un recorrido a pie por la ciudad ubicada a la orilla del Océano Pacífico. Tarde libre para recorrer la ciudad a vuestro aire.
3
Día 3. Canal de Panamá:
Por la mañana os recogerán en el hotel para trasladaros hasta la parte visitable del Canal de Panamá. Visitaréis la Esclusa de Miraflores y conoceréis el funcionamiento de unas de las maravillas de ingeniería actual. Ese día almuerzo dentro de restaurante con unas hermosas vista del Canal de Panamá y tarde libre.
4
Día 4. Ciudad de Panamá -Emberá - Ciudad de Panamá:
Visita a aldea indígena Emberá ubicada en la parte de la selva tropical de Panamá. Este viaje os da la oportunidad de interactuar con la cultura de una nativa comunidad indígena, conocer sobre sus plantas medicinales, sus bailes, sus costumbres primitivas y su estilo de vida.
Os recogeremos en el hotel y os llevaremos a Puerto Corotú en el Río Chagres, donde subiréis a un bote indio y navegaréis río arriba hacia la aldea indígena. A la llegada, seréis recibidos con su música y bailes culturales. Comida y regreso.
Antes de partir hacia Bocas del Toro, para los viajeros mas marchosos, os proponemos pasar una noche muy especial. La Chiva Parrandera es un bus que ha sido especialmente diseñado para llevar una Murga (banda típica panameña) en su parte posterior. Todos sus asientos tienen un sistema de bar que sostiene los vasos y las botellas para que no se derrame ni una gota del Open Bar de Ron y Seco (aguardiente de caña de Panamá) que se incluye en la gira.
Este tour es perfecto para aquellos que les gusta hacer nuevos amigos, disfrutar de la música, tomar algunas bebidas, visitar lugares interesantes y liberar el estrés.
5
Día 5. Panamá - Bocas del Toro:
A la hora acordada después del desayuno traslado hasta el Aeropuerto de Panamá vuelo hasta Bocas del Toro llegada y traslado hasta el Resort Eclypse de Mar se trata de un Eco-Resort con exclusivos bungalows individuales, cuidadosamente decorados y construidos sobre el mar. Respetuoso con el medio ambiente y la biodiversidad.
6
Días 6 a 9. Bocas del Toro:
Durante vuestra estancia podemos organizaros cualquier actividad acuática, ya sea buceo, pesca deportiva o visitas en barco (Bahía de los Delfines, Cayo Coral, Playa Rana Roja...).
7
Día 10. Bocas del Toro - Panamá:
Salida del hotel traslado hasta el aeropuerto vuelo de regreso a Panamá. Último día en la ciudad para el vuelo el regreso.
8
Día 11. Panamá - España:

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

1984€ / por persona

Información de interés:

  • Todos los turistas deberán portar su pasaporte válido con más de seis meses de vigencia.
  • No es necesario visado para estancias inferiores a 90 días por turismo.