logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Perú a medida

Perú a medida

3785€ por persona

Desde Occius te proponemos un viaje a Perú en privado. Toda una experiencia para vivir el país más de moda por su gastronomía y sus increíbles ruinas Incas.

Huye de los programas regulares con otros viajeros, y disfruta de todo el país para tí.

Un hotel termal en el Valle del Colca, la experiencia de ver las estrellas desde el Valle Sagrado en el maravilloso hotel Sol y Luna junto con la autentica selva amazónica son algunos de los destinos especiales que incluyen este viaje.

Como todos nuestros viajes, se trata de un primer modelo, una idea para después crear vuestro viaje a medida. No dudéis en escribirnos a occius@occius.com y os enviaremos una primera propuesta a medida.

  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Mayo a Octubre
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda
1
Día 1 España Lima
Llegada y alojamiento en el Hotel Dazzler Lima  en el Barrio de Miraflores
Por la noche y para recuperaros del viaje os podemos  reservar una cena en un restaurante de comida peruana tan de moda en este momento.
2
Día 2 Lima - Arequipa
Por la mañana visita de la ciudad y por la tarde vuelo a Arequipa directo.
Llegada y traslado al Hotel Casa Andina Premium.
3
Día 3 Arequipa
Visita de Arequipa en privado -nuestros tours son en privado por lo que pueden ser flexibles y escoger los lugares a visitar . La visita dura 4 horas y os enviamos un descriptivo de lo que normalmente se visita :
“ Durante el recorrido descubriremos de dónde proviene este sobrenombre, mientras admiramos sus construcciones con piedra volcánica y sillar que recuerdan la arquitectura tradicional de los pueblos andaluces Nos detendremos en los miradores de Carmen Alto y Yanahuara, para empezar el recorrido con las mejores vistas panorámicas de la ciudad. A continuación, haremos un alto en el camino donde podréis degustar el clásico "queso helado" un postre tradicional arequipeño hecho a base de leche.
Nos acercaremos hasta la Plaza de Armas para admirar la Catedral de Arequipa y la Iglesia y los Claustros de la Compañía de Jesús.
Nuestra última parada será el Monasterio de Santa Catalina de Siena, una pequeña ciudadela amurallada construida como convento de monjas de clausura. Durante la visita guiada por el convento, descubriremos algunas de las leyendas que se ocultan tras sus muros, atravesaremos sus impresionantes claustros y jardines, y admiraremos su rica pinacoteca.
4
Día 4 Arequipa - Colca
Salida hacia el Cañón del Colca, considerado entre los más profundos del mundo. Disfrutaremos de las espectaculares vistas de los volcanes Misti y Chachani llegando a la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca, para ver vicuñas, llamas y alpacas (los camélidos peruanos).
Parada en Patahuasi (3,800 m) para tomar un mate de coca. Continuación hacia la Pampa de Toccra donde se podrán observar lagunas, llamas, alpacas, arrieros y algunas aves andinas.
Más tarde llegaremos al Mirador de los Andes en Patapampa (4,900 m) punto más alto, desde donde se puede apreciar la Cordillera de Chila, así como también los volcanes Mismi, Hualca Hualca, Sabancaya, Ampato, Chachani, Misti y el Ubinas. Descenso al pueblo de Chivay para almorzar.
Por la tarde, traslado al Hotel Colca Lodge con un spa natural muy bueno.
5
Día 5 Colca - Puno
Salida hacia la Cruz del Cóndor, punto privilegiado para observar a estas majestuosas aves. De regreso parada en el mirador de Huayra Punko, para una vista espectacular de todo el Valle del Colca y en el mirador de Antahuilque desde donde se puede observar terrazas y lagunas misteriosas del Valle del Colca.
Luego, recorrido por los pueblos de Maca y Yanque que conservan su sabor andino. Por la tarde, salida en autobús a Puno (6 hrs. aprox. de viaje), apreciando un espléndido paisaje de la Cordillera de los Andes.
Llegada y traslado al hotel en Puno Libertador Collection con unas vistas al lago impresionantes  sobre le Lago Titicaca.
6
Día 6 Puno
Estancia en Puno.  Excursión de día completo en lancha a la Isla Taquile. En ruta, visita a las islas flotantes, hechas de totora por los indios uros, habitantes del Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo. Almuerzo. Regreso a Puno. Esta excursión está contratada como un tour regular.
7
Día 7 Puno - Cuzco
Por la mañana traslado a la estación de autobuses para tomar un bus regular hasta Cuzco, son 10 horas de trayecto pero es la mejor forma de hacer este viaje, son autobuses totalmente preparados y realizar paradas en las zonas arqueológicas de Raqchi y el pueblo de las Andahuayllas.
Llegada y alojamiento en el Hotel Casa Andina premiun Cuzco.
8
Día 8 Cuzco
Día dedicado a Cuzco, con visita de la ciudad y de los restos arqueológicos que la rodean.
9
Día 9 Cuzco
Excursión al monte arco iris desde Cuzco  (se trata de una excursión regular)
Recogida en el hotel.  Abandonaremos Cusco sobre las 5:00 horas y pondremos rumbo suroeste hacia Ausangate, la quinta montaña más alta del Perú.
Atravesaremos las ciudades de Urcos y Checacupe antes de llegar a Pitumarca. Aquí haremos un alto en el camino para recargar las pilas con un desayuno.
A continuación, nos dirigiremos hacia el punto de partida de nuestra caminata, a los pies del nevado Ausangate. Durante aproximadamente 2 horas y media ascenderemos entre misteriosas montañas, mientras nos topamos con animales andinos como alpacas, ovejas y vicuñas.
Ascenderemos hasta 5.200 metros aproximadamente. Desde este punto, obtendremos una vista insuperable de una montaña que es más bien un lienzo en el que los colores de la geología crearon una obra maestra de la naturaleza.
Disfrutaréis de unos 40 minutos de tiempo libre para admirar la Montaña Arcoíris. Descubriréis por qué su majestuosidad la ha hecho merecedora de un puesto en la lista de los 100 lugares que se deben visitar antes de morir, según la revista National Geographic.
Todavía seducidos por la magia que envuelve este tramo de la cordillera de los Andes, emprenderemos el descenso hacia el punto donde iniciamos la caminata.
Haremos un alto en el camino para tomar un delicioso almuerzo tipo buffet en un restaurante local en Pitumarce. Con las fuerzas repuestas, retornaremos a Cusco.
El tour finaliza en la Plaza de Regocijo de Cusco sobre las 19:00 horas.
  • La ruta que seguiremos es de dificultad alta. Recomendamos este tour exclusivamente para personas que no tengan problemas cardiacos.
  • El tour se realiza a mucha altitud, alcanzando 5.200 metros aproximadamente. Aunque el recorrido es llano con pequeñas pendientes, dura aproximadamente 3 horas y se nota la falta de oxígeno. Recomendamos tener un par de días de aclimatación en la ciudad de Cusco antes de realizar esta actividad.
10
Día 10 Cuzco - Valle Sagrado
Por la tarde traslado al Valle Sagrado  con parada en Pisac  Alojamiento en  del Relais Chateaux " Sol y Luna" un sitio mágico ¡, alojarse en este hotel es una experiencia en si misma, por la noche puedes “ tocar “ el cielo con las manos
¿Por qué en vez de quedaros en Cuzco os trasladamos al Valle Sagrado? , el paisaje vale la pena y la visita de Machu Pichu desde allí se hace mucho más cómoda y se aprovecha mas, está a tan solo 1h30 de Machu Pichu y no a 4 h de tren como Cuzco.
Todo el mundo madruga para tomar el primer tren a Machu Pichu, nosotros os proponemos desayunar con calma y tomar el tren de las 11 de la mañana para llegar las 12 y tener todo el día en la ciudad perdida de los Incas , a loa hora que vosotros llegáis,  el grupo grande de turistas ya se ha ido.
11
Día 11 Valle Sagrado Machu Pichu Valle Sagrado
Día completo para visitar Machu Pichu  Traslado hasta Ollataytambo ,tren ( Inka Rail ) a la ida – como acabáis de desayunar no necesitáis el almuerzo – en clase Voyager  a la ida y regreso por la tarde noche en Primera clase para , ya que no se ve el paisaje por que es de noche , disfrutar de la cena , llegada a Machu Pichu  y traslado a la ciudadela en autobús , la entrada esta incluida y el bus también
Horario de los trenes : Ollataytambo 11.15 Machu Pichu 12.41  Tren de regreso  Ollataytambo Valle Sagrado 19.00 Ollataytambo 20.41  Llegada a Ollataytambo y traslado al hotel Sol y Luna
12
Día 12 Valle Sagrado - Cuzco - Puerto Maldonado
Por la mañana, regreso a Cuzco y vuelo a Puerto Maldonado. Llegada y traslado por barco hasta el Inkaterra reserva amazónica en medio de la selva , el hotel – en régimen de todo incluido comidas y excursiones os ofrecerá todo tipo de actividades durante vuestra estancia y todas ellas incluidas también
13
Días 13-14 Selva Amazónica
Estancia en Inkaterra.
14
Día 15 Puerto Maldonado - Lima - España
Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso via Lima. Noche a bordo del avión.
15
Día 16 España
Llegada y fin de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

3785€/ por persona.

El precio incluye:

  • Todos los vuelos indicados en el programa con las compañías Iberia y latam, clase económica.
  • 1 noche Lima
  • 2 noches Arequipa
  • 1 noche en Colca
  • 2 noches en Puno
  • 3 noches en Cuzco
  • 2 noches en el Valle Sagrado
  • 3 noches bungalow vistas al rio Inkaterra Lodge
  • Todas las excursiones en privado tal y como están descritas en el programa
  • Todos los traslados aeropuerto hotel aeropuerto y traslados Arequipa , Colca Puno , Cuzco- Valle Sagrado – Cuzco privados
  • Billetes de ida tren Inka Rail Clase voyager a la ida y primera clase al regreso (incluye cena)
  • Excursiones regulares al Monte Arcoiris (incluye desayuno y almuerzo) y al Lago Taquiles (incluye almuerzo)
  • Seguro de viaje y cancelación de Mapfre.