logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Polinesia Francesa y Costa Oeste

Polinesia Francesa y Costa Oeste

5935€ por persona

Costa Oeste con Polinesia Francesa será seguramente el viaje de tu vida.

Tendrás aventura conduciendo un descapotable entre San Francisco y los Ángeles; te divertirás en Las Vegas y sobrevolarás el Gran Cañón pero también combinarás el viaje con el paraíso. ¡¡Morea y Bora Bora te esperan!! ¿Se puede pedir más a un viaje?

Este es solo un ejemplo. Escribenos a occius@occius.com y prepararemos tu viaje a medida. 

  • Destination
  • Salida
    Barcelona/Madrid
  • Periodo recomendado para viajar
    Todo el año
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Polinesia Francesa y Costa Oeste
1
Día 1: España - Las Vegas
Salida desde Madrid o Barcelona a Las Vegas con escala en un aeropuerto de EEUU.
Llegada a Las Vegas por la tarde/noche y traslado por vuestra cuenta al Hotel Bellagio. En este hotel se rodó "Oceans Eleven", su situación y extravagancia le hacen ideal para vuestra estancia en Las Vegas.
Las Vegas es una ciudad a la que mucha gente no quiere viajar y una vez que la ha conocido repetiría sin dudarlo. Todo el mundo que visita Las Vegas se da cuenta de que “es otro mundo”. No hay nada similar en ocio y diversión. Para un viajero es un punto obligado ¡Te sorprenderás!
¿Qué te parecería casarte (de verdad o de mentira) vestido de Elvis y de Marilyn en la misma capilla donde se casaron Paul Newman y Joanne Woodward? Solo cuesta 260$ ¡¡Quien ha visto una boda más barata!!
¿Y ver el más impresionante espectáculo del Circo del Sol “Agua” en el Bellagio? ¿Y asistir al boxeo? ¿Y cenar en algunos de los mejores restaurantes de EEUU?... El tiempo no te dará de si en Las Vegas, siempre hay mil cosas que hacer o disfrutar.
2
Día 2: Las Vegas - Gran Cañon - Las Vegas
Por la mañana muy temprano (05.30 am) os pasaran a recoger por el hotel para llevaros hasta el aeropuerto desde donde salen las avionetas para el tour por el Gran Cañón. La excursión dura unas 7 horas e incluye los traslados (ida y vuelta al hotel), vuelo en avioneta desde Las Vegas y sobrevuelo por el Gran Cañón y un recorrido panorámico para visitar la parte interior del Cañón. Incluye un almuerzo tipo picnic. El resto del día, lo tendréis libre para disfrutar de Las Vegas, los casinos, sus espectáculos…
3
Día 3: Las Vegas - Yosemite National Park
Por la mañana temprano recogida de un  coche de alquiler en el aeropuerto de Las Vegas, para poner rumbo hasta Yosemite National Park.
Para entrar en Yosemite con el coche deberéis pagar unos 20$ por vehículo. Alojamiento en el Hotel Evergreen Lodge este lodge tiene diferentes tipos de cabañas ideales para la estancia en el parque.
4
Día 4: Yosemite National Park
Día libre para disfrutar de la naturaleza en este espectacular parque que fue nombrado Patrimonio de la Humanidad en 1984. Yosemite National Park es reconocido internacionalmente por sus acantilados de granito, saltos de agua, ríos cristalinos, bosques de secuoyas gigantes y la gran diversidad biológica.
Desde Occius os daremos un dossier con recomendaciones sobre qué hacer en el parque, actividades, rutas de senderismo, miradores…
5
Día 5: Yosemite National Park - Carmel
Por la mañana, traslado con el coche de alquiler hasta Carmel, llegada a la costa y alojamiento en el Hotel Svendsgaards Inn  el típico motel de la costa californiana, pero con todas las comodidades.
Un dato: por las mañanas os dejaran en la puerta de habitación, una cesta con vuestro desayuno compuesto por muffins, cereales, fruta, bebidas calientes y frías…
Resto del día libre para conocer este famoso pueblo. Aparte de lo bonito de sus playas, misiones y acantilados, quizás te encuentres a Clint Eastwood, que fue alcalde de la localidad.
6
Día 6: Carmel
Big Sur por la Ruta de las Misiones, playas, acantilados, leones marinos, los surfers de Santa Cruz. Descansar en Monterrey y desde allí desplazarte por el Big Sur: playas desiertas para ti…
Desde esta zona podrás además desplazarte a Napa Valley y disfrutar de un itinerario “Entre Copas” por una de las zonas vinícolas más espectaculares del mundo.
7
Día 7: Carmel - San Francisco
Desayuno en el hotel de Carmel y con el coche rumbo a San Francisco. Llegada y devolución del coche de alquiler en una oficina de Union Square (cerca del hotel). Alojamiento en el Hotel G.  
Resto del día libre para empaparte del ambiente de la ciudad. La mejor forma de centrarse en esta ciudad es coger una de las muchas visitas guiadas y por la tarde pasear por los muelles y el museo marítimo.
8
Día 8: San Francisco City Tour + Alcatraz
Día para conocer la ciudad de San Francisco y sus principales atractivos a través de este city tour que os incluimos. El tour es de día completo, dura unas ocho horas y os incluye un city tour en bus por la ciudad con guía en inglés para centraros y conocer por encima la ciudad; un paseo en barco alrededor hasta la isla de Alcatraz en la Bahía de San Francisco, y las entradas a Alcatraz.
Para comer y cenar en la ciudad, os daremos un dossier con los restaurantes recomendados por Occius, lugares de moda…
9
Día 9: San Francisco - Papeete
Día completo libre en San Francisco. Por la tarde/noche traslado compartido al aeropuerto de San Francisco y vuelo con destino Papeete directo. Noche a bordo del avión.
10
Día 10: Papeete - Moorea
Llegada al aeropuerto de Papeete en la madrugada y traslado avioneta hasta la isla de Moorea. Esta isla con forma de corazón de una exquisitez desgarradora es, simplemente, el paraíso terrenal. Alojamiento en el Moorea Pearl Resort & Spa  en un bungalow en la playa con mucho encanto (media pensión).
11
Día 11: Moorea
Día libre para disfrutar de la isla de cuento de hadas. Esta isla carece de aglomeración urbana por lo que se presenta como un destino especial para pasar unas tranquilas vacaciones y descansar. Podrás tomar una siesta en las finas playas de arena blanca, bucear con los peces sobre los incontables corales, atiborrarte de comida marina preparada con gran estilo o, simplemente, relajarte.
12
Día 12: Moorea - Bora Bora
Por la mañana desayuno en el hotel y traslado en avioneta hasta la isla de Bora Bora. Ninguna isla supera a Bora Bora en colorido del mar. Son infinitos tonos verdes, azules y violeta. Y tan impresionante como esa variedad de matices es su intensa luminosidad. Alojamiento en el Hotel Bora Bora Pearl Beach Resort en un agradable bungalow sobre el agua. (media pensión)
13
Días 13 y 14: Bora Bora
Días libres para descansar en este resort en la Polinesia Francesa. Mézclate con peces tropicales al deslizarte alrededor de los Coral Gardens o Tupitipiti Point, o relájate en una visita auto-guiada mientras disfrutas de las preciosas vistas del monte Otemanu, que fue un monte volcánico.
En el Bora Bora Lagoonarium podrás ver cómo alimentan a los tiburones y nadar con tortugas. Remátalo todo con una suculenta comida en alguno de los excelentes restaurantes franceses de la isla y, después, saborea un cóctel tropical bajo las estrellas.
14
Día 15: Bora Bora - Tahití
Desayuno en el hotel y traslado en avioneta hasta Tahití. Resto del día libre para disfrutar del rincón más romántico del mundo.
Opciones no te faltan: puedes pasearte en un barco por las islas más bonitas, aprovechar para bucear por sus aguas cristalinas y contemplar a las increíbles rayas marinas. Alojamiento en el Hotel Manava Suite en habitación doble estándar con desayuno incluido.
15
Día 16: Tahití - Los Ángeles
Día libre en Tahití para disfrutar del sol, la playa y el contacto con la naturaleza. Por la noche traslado desde el resort hasta el aeropuerto de Papeete y vuelo de regreso a Los Ángeles. Noche a bordo del avión.
16
Día 17: Los Ángeles
Llegada al aeropuerto de Los Ángeles, traslado en vehículo compartido hasta el hotel en la zona de Beverly Hills. Alojamiento en el The Crescent. 
Día libre para conocer la ciudad de Los Ángeles, con tiempo para visitar la ciudad, Hollywood Boulevard, Santa Mónica, los Estudios Universal… O quizás darse un paseo por la conocida Rodeo Drive. Podrás encontrarte a tu estrella favorita mientas vas de compras por The Grove u olvidar todo lo relacionado con las celebridades mientras captas las icónicas obras de arte de The Getty Center.
17
Día 18: Los Ángeles - España
Día libre en Los Ángeles ya que el vuelo sale por la tarde/noche.
Unas 4 horas antes el traslado os pasará a recoger por el hotel para llevaros hasta el aeropuerto y volar de regreso al aeropuerto de partida. Noche a bordo del avión.
18
Día 19: España
Llegada a España y fin de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN TOUR

Opiniones:

  • Carolina P. (Madrid)
    02/01/2018 at 15:22

    Ya estamos de vuelta!!! Solo escribo para decirte que salió todo fenomenal y darte las gracias! No tuvimos ni un solo problema! Ni con vuelos, ni maletas, ni hoteles…. todos los traslados perfectos… así que de verdad, todo genial! Te guardo como contacto para futuras ocasiones! y no dudes que os recomendaré! Muchas gracias!

  • Maddi (Madrid)
    02/01/2018 at 15:22

    Buenos días! ya estamos de vuelta. La verdad es que todo ha salido genial, mucha pena tener que volver a la realidad… Estupendo EEUU y su costa oeste; y el final en la Polinesia fue una pasada, y el hotel de Bora-Bora el cierre perfecto! todo ha salido fenomenal. Muchas gracias! Saludos.

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

5935€ / por persona

Incluye:

  • Todos los vuelos indicados incluidos los vuelos internos en Polinesia
  • Dos noches de alojamiento en Las Vegas
  • Dos noches de alojamiento en Yosemite
  • Dos noches de alojamiento en Carmel
  • Dos noches de alojamiento en San Francisco.
  • Dos noches de alojamiento en Moorea Pearl Resot Beach Villa con Jardín media pensión.
  • Tres noches de alojamiento en Bora Bora Pearl Resort Overwater media pensión.
  • Una noche de alojamiento en Tahití con desayuno incluido.
  • Una noche de alojamiento en Los Ángeles solo alojamiento.
  • Traslado en compartido hotel - aeropuerto en San Francisco.
  • Traslado en compartido aeropuerto - hotel - aeropuerto en Los Ángeles.
  • Traslados tierra y aire en la Polinesia Francesa.
  • Excursión en avioneta por el Gran Cañón.
  • Excursión City Tour + Alcatraz + Barco en San Francisco.
  • Cinco días de alquiler de coche descapotable con kilometraje ilimitado, GPS y seguros básicos.
  • Seguro de Viaje y cancelación de Mapfre.

Otras informaciones de interés:

  • Precio sujeto a disponibilidad a la hora de hacer la reserva en firme.
  • Consultar precio en temporada alta (junio - octubre).
  • La tarifa aérea no admite cambios ni reembolso.
  • Importante para la entrada a EE.UU.: Los ciudadanos españoles forman parte de la lista de países que además de necesitar el pasaporte digital, para viajar a EE.UU. deberán obtener la autorización electrónica antes de embarcar.