logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Rumania en Casas Rurales

Rumania en Casas Rurales

1025€ por persona

Con nuestra propuesta podrás conocer descansar en haciendas tradicionales en las que gozaras del sabor de las comidas y con vinos de aromas únicos. Recorrer el país supone además adentrarse en lugares de gran belleza natural y poco contaminados.

Este viaje por Rumanía empieza en Bucarest, la ciudad de los museos para luego adentrarse en grandes superficies de colinas y bosques donde puede descubrir cosas poco conocidas pero extraordinarias: los pueblos pintorescos, los monasterios del norte de Moldavia, las tradiciones milenarias de la región de Maramures, el rico folclore rumano, los vinos famosos, la cocina tradicional y, sobretodo, la hospitalidad de sus habitantes.

Rumanía es verdaderamente un país que merece la pena visitar en cualquier estación. Un país en que puede gozar del sol y olvidar los problemas, enriquecerse culturalmente y alegrar su ánimo, practicar deportes, pasear, ir en barco…

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    Todo el año
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar.
  • Incluido
    Rumania en Casas Rurales
1
Día 1. España - Bucarest - Moeciu de Sus:
Salida del vuelo desde Madrid Barcelona. Llegada, recogida del vehículo de alquiler y salida de Bucarest en dirección del pueblo de Moeciu de Sus. Alojamiento y cena en pensión turística.
2
Día 2. Moeciu de Sus - Brasov - Moeciu de Sus:
Desayuno en la pensión. En la región podemos visitar el Castillo de Bran, el Castillo de Peles en Sinaia, el Monasterio de Sinaia y el Palacio Cantacuzino en Busteni. Más tarde nos acercaremos a la ciudad de Brasov. Visitaremos la Iglesia Negra, la Plaza del Consejo,  las fortalezas campesinas de Prejmer Harman y la fortaleza medieval de Risnov. Toda la región de Brasov tiene un carácter alemán-medieval. Por la tarde vuelta a la pensión de Moeciu de Sus. Alojamiento y noche.
3
Día 3. Moeciu de Sus - Zetea:
Desayuno en la pensión. Salida de Moeciu de Sus y de la región en dirección de Zetea. Un pequeño pueblo en la parte húngara de Transilvania. En el camino pasaremos por ciudades como BrasovRupea o el pueblo de Vanatori. Vale la pena de seguir hasta Sighisoara con su fortaleza medieval del siglo 12, clasificada por la UNESCO, la “joya” de Transilvania y de Rumania. Llegada Zetea donde pasaremos la noche en una pensión. Alojamiento y cena.
4
Día 4. Zetea - Vama:
Después del desayuno, salida en dirección a Vama pasando por el desfiladero de Bicaz y el Lago Rojo. Alojamiento y cena en pensión turística (casa rural).
5
Día 5. Vama:
Día dedicado a la visita de los monasterios de Bucovina, considerados monumentos por la Unesco. Se recomiendan cuatro: MoldovitaSucevitaHumor Voronet. En este orden, se hace una ruta circular con vuelta por la tarde al pueblo de Vama. También ser recomienda visitar el pueblo de Marginea, donde hay talleres de cerámica negra. Alojamiento y cena en Vama.
6
Día 6. Vama - Vadu Izei:
Desayuno en la pensión. Después, salida hacia la región de Maramures. En el pueblo de Sacel, encontrarás iglesias en madera, grandes puertas en madera, casas tradicionales. Si es domingo, la gente sale de la iglesia en trajes tradicionales. Otros pueblos a ver son RozavleaBarsana con su monasterio y Bogdan Voda. Llegada a la pensión en el pueblo de Vadu Izeie.
7
Día 7. Vadu Izei.
Desayuno en la pensión. En la región podemos visitar la ciudad de Sighetu Maramatiei, con la antigua cárcel comunista y la casa de Elie Wiesel. Además de el cementerio alegre de Sapanta, famoso por sus cruces esculpidas y decoradas. Cena y noche en la misma pensión.
8
Día 8. Vadu Izei - Sibiel:
Desayuno en la pensión. Salida del pueblo de Vadu Izei en dirección de Baia Mare. En Cluj-Napoca parada y visita del centro. Otras visitas posibles en ruta son el monasterio de Nicula, la ciudad de Alba Iulia con la fortaleza en estilo Auban y la ciudad de Sibiu. Ciudad con carácter medieval y capital europea de la cultura en 2007. Llegada a Sibiel, alojamiento y cena.
9
Día 9. Sibiel - Bucarest:
Desayuno en la pensión. Salida en dirección de Bucarest por el valle del Río Olt. Parada en Curtea de Arges para visita del monasterio, donde están enterrados los reyes de Rumanía. Noche en hotel en Bucarest.
10
Día 10. Bucarest - España:
Desayuno en el hotel, devolución del coche, y salida del vuelo. Llegada a España y fin de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

1025€ / por persona

El precio incluye: 
  • Vuelo ida y vuelta desde Madrid o Barcelona a Bucarest.
  • Alojamientos y comidas mencionados en programa.
  • Coche de alquiler según programa.
  • Tasas locales.
  • Seguro de viaje Mapfre.
  • Documentación con información del viaje.
El precio no incluye: 
  • Excursiones y entradas a monumentos.
  • Depósito de garantía del vehículo.
  • Seguros opcionales del vehículo.
  • Combustible.

Información de interés:

  • Una vez emitido el billete no admite cambios ni reembolsos, recomendamos la contratación de nuestro seguro de gastos de anulación Mapfre, en caso de accidente, enfermedad, etc... ¡Infórmate!
  • Los servicios terrestres tienen un 100% de gastos de cancelación desde 1 mes antes de la salida.
  • El precio está sujeto a disponibilidad en la clase aérea cotizada, consultar en tus fechas, semana santa, navidades, puentes y temporada alta.