logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Rumania: La Ruta del Conde Drácula

Rumania: La Ruta del Conde Drácula

980€ por persona

Descubre la verdadera historia del personaje más famoso y temido de Rumanía: Vlad el Empalador, más conocido como el Conde Drácula. Este viaje comienza en Bucarest, la ciudad de los museos, siguiendo por los Cárpatos hasta los Castillos de Transilvania. Visitarás desde su lugar de nacimiento en Sighisoara, pasando por su impresionante castillo cerca de Brasov, hasta llegar a Snagov, el lugar donde se cree que fue enterrado. Además contarás con tu propio coche de alquiler, lo te permitirá conocer los rincones más bonitos de esta romántica región.

Para algunos historiadores, Drácula fue un heroico defensor del cristianismo y de los intereses e independencia de su país, mientras que para otros se trataba de un caso patológico, de alguien que torturaba, atormentaba y mataba, por puro placer. Tanto los lugares que estuvieron bajo su dominio como aquellos por donde transcurrió su vida, son hoy, un importante reclamo para el viajero.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Febrero a Octubre
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Rumania: La Ruta del Conde Drácula
1
Día 1. España - Bucarest:
Salida del vuelo desde Madrid o Barcelona. Llegada en Bucarest, recogida del coche de alquiler y alojamiento un hotel con encanto situado en el centro de la ciudad.
2
Día 2. Bucarest - Baile Govora:
Salida de Bucarest para cruzar el norte de Valaquia y entrar luego en Transilvania con destino final la ciudad de Baile Govora. Entre los sitios relacionados con Dracula visitaremos la ciudad de Tirgoviste, donde Vlad el Empalador tuvo su residencia principal, y donde veremos la fortaleza y la Torre de Chindia; y la fortaleza de Poienari que el mismo Vlad hizo construir y que tiene su leyenda. Parada en Curtea de Arges, donde están enterrados los reyes de Rumanía.
3
Día 3. Baile Govora - Sibiu:
Salida de Baile Govora, tomando la valle del Río Olt, unos de los pasajes más interesantes de los Cárpatos. En ruta visita al Monasterio Cozia, de los más antiguos de la región. Llegada a la ciudad de Sibiu, una ciudad con encanto medieval y Capital Europea de la Cultura en 2007. Alojamiento en Sibiu en hotel con encanto.
4
Día 4. Sibiu - Sighisoara:
Visita de la ciudad de Sibiu y salida en dirección de Sighisoara. Se cruzan pueblos típicos de la comunidad alemana de Transilvania. Veremos la ciudad de Medias, de carácter medieval, la iglesia fortificada de Biertan, clasificada UNESCO, y la fortaleza medieval de Sighisoara. Llegada a Sighisoara y alojamiento en el interior de la fortaleza.
5
Día 5. Sighisoara - Brasov:
Salida hacia en la región de Brasov. Llegada a la ciudad de Brasov donde veremos la Iglesia Negra, la Plaza del Consejo, la primera escuela rumana, la Iglesia de San Nicolás. Toda la región de Brasov tiene un carácter alemán-medieval. Alojamiento en Brasov en la Plaza del Consejo.
6
Día 6. Brasov:
Día en la región de Brasov con noche en el mismo hotel. Visitaremos el Castillo de Bran, conocido como el castillo de Dracula, las fortalezas campesinas de Prejmer y Harman y la fortaleza medieval de Risnov.
7
Día 7. Brasov - Sinaia - Bucarest:
Salida de Brasov hacia Sinaia, donde veremos el Palacio Cantacuzino en Busteni, recién entrado en el circuito turístico, el Castillo Peles a Sinaia, el Castillo Pelisor y el Monasterio de Sinaia. Continuación hacia Bucarest. En ruta, pequeño desvío por el pueblo de Snagov donde se supone que está enterrado Vlad el Empalador. Visita del monasterio de la isla. Alojamiento en Bucarest.
8
Día 8. Bucarest - España:
Desayuno en el hotel y devolución del coche, y salida del vuelo. Llegada a España y fin de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

980€ / por persona

Información de interés: