logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Safari Deluxe: Botswana y Cataratas Victoria

Safari Deluxe: Botswana y Cataratas Victoria

6372€ por persona

10 días de safari que nos lleva a recorrer el norte de Botswana, donde se concentran los Parques Nacionales del país y su vida salvaje, para finalmente despedirnos en Zambia relajándonos en una de las mayores maravillas de la naturaleza: Las Cataratas Victoria. Vive la aventura de tu vida experimentado la naturaleza en su estado más puro, sintiendo la emoción de contemplar elefantes a escasos metros y durmiendo bajo un manto de estrellas en uno de los lugares más salvajes del planeta.

Explorar en 4×4 los mejores refugios de vida salvaje de Botswana, sobrevolar en avioneta el Delta del Okovango y en helicóptero Eagle Island o convivir con los bosquimanos, la tribu más ancestral del planeta, son algunas de las experiencias que vivirás con nuestra propuesta. Descubre el desierto de África, las planicies de sal y los baobabs de cuento, la exuberancia de la concentración de vida salvaje en sus parques y reservas y el magnífico espectáculo de las míticas Cataratas Victoria, donde podremos disfrutar de unas vistas únicas y despedirnos del continente africano con el estruendo de “Mosi oa Tunya” ¡El humo que truena!

Este itinerario está formado por alojamientos de primera categoría en lodges de lujo, pero si lo prefieres también te podemos ofrecer un itinerario con alojamientos más modestos.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Febrero a Octubre
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Safari Deluxe: Botswana y Cataratas Victoria
1
Día 1. España - Maun:
Salida del vuelo desde Madrid o Barcelona. Llegada a Maun, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel Thamalakane River Lodge. Resto del tiempo libre.
2
Día 2. España - Belmond Khwai River Lodge:
or la mañana desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora de embarcar en la avioneta panorámica que le llevara a Khwai River Lodge en la región de KhwaiMoremi. Con una superficie de 3.900 km cuadrados aproximadamente, esta reserva se creó en la década de 1960 para proteger la parte más rica en fauna del delta del Okavango. En 2008, la feria de turismo de la prestigiosa Asociación de Viajes y Turismo de África del Sur, de Indaba, la votó como “la mejor reserva de animales salvajes de África”. Es la primera reserva de África creada por residentes locales. Llegada e instalación en su habitación de lujo. Incluidas dos actividades por día a elegir entre safaris en vehículo abierto 4x4, salidas guiadas a píe, observación de aves, disfrutar por la noche del fuego alrededor del “Boma” y de las estrellas con nuestro guía. Actividades únicas en Khwai: Safaris nocturnos y visita de una aldea Bosquimana.
3
Día 3. Belmond Khwai River Lodge:
Día completo en Moremi en régimen de pensión completa y con actividades incluidas.
4
Día 4. Belmond Khwai River Lodge - Belmond Eagle Island Lodge:
Por la mañana realizará una salida de safari antes del desayuno. Regreso al Lodge para desayunar y traslado al strip para embarcar en avioneta y volar a Eagle Island Lodge. Llegada, recepción el strip y traslado al Lodge, ubicado en el corazón del Delta del Okavango. Sobrevolando el "pandhale", zona del río que en la curva que hace para dirigirse a las arenas del desierto del Kalahari, ya comienza a abrirse en canales y crear islas, antes de abrirse totalmente en el espectacular Delta del Okavango, el delta interior más grande del mundo. Nos adentraremos hasta la lejana Eagle Island, en una zona de gran riqueza en aves y vida salvaje. Lujo, aislamiento, y total inmersión en una naturaleza única. Nos esperan fascinantes rutas de safari en mokoro, vehículo todo-terreno y helicóptero. Actividades únicas en Eagle Island Lodge: Safaris en mokoro, sobrevuelo en helicóptero (1 único sobrevuelo de 35 min).
5
Día 5. Belmond Island Lodge:
Día completo en régimen de pensión completa y actividades de safari en las que podrá disfrutar de la gran variedad de animales y aves de la zona.
6
Día 6. Belmond Island Lodge - Belmond Savute Elephant Lodge:
Trasladado al airstrip para tomar la avioneta que nos llevará a nuestro Lodge en el Parque Nacional Chobe, área de Savute. Régimen de Pensión Completa con dos salidas de safari por día. Al amanecer y al atardecer son los momentos en los que los animales están más activos ofreciéndonos mayores oportunidades de encontrarnos y disfrutar de escenas únicas y sobrecogedoras. Aprovecharemos las rojizas luces de las primeras y últimas horas del día para nuestras actividades, teniendo las horas centrales del día y de más calor para disfrutar y aprovechar las instalaciones de nuestro lujoso alojamiento. Posibilidad de realizar safaris en vehículo abierto 4x4, salidas guiadas a píe, observación de aves, disfrutar por la noche del fuego alrededor del “Boma” y aprender de historias que nos contará nuestro guía acerca de los antiguos pobladores de estas tierras, los bosquimanos, así como de las estrellas, sus historias y significados, con disponibilidad de telescopios para acercarnos a ellas.
7
Día 7. Belmond Savute Elephant Lodge:
Día completo en el que disfrutará de dos salidas de safari en el área de Savute. Se trata sin duda alguna de una de las zonas más ricas en concentración de animales de toda África. No sólo por la cantidad de especies, sino por las grandes manadas, muy particularmente las de elefantes. El Canal de Savute, procedente de un canal del Delta, durante la época de lluvias, inunda las depresiones de esta región, creando un auténtico paraíso para la vida salvaje. Miles de herbívoros migran aquí desde Makgadikgadi y el Kalahari, para disfrutar de la riqueza en pasto y agua; y tras ellos... los depredadores.
8
Día 8. Belmond Savute Elephant Lodge - Cataratas Victoria:
Desayuno en el Lodge. Traslado al airstrip del Lodge para tomar su avioneta hasta Kasane donde nos trasladaremos por carretera hasta nuestro hotel en las Cataratas VictoriaLivingstone. Resto del día libre para contemplar las majestuosas cataratas. Alojamiento en The Royal Livingstone, un lujoso hotel de 5* situado en el lado de Zambia de las Cataratas Victoria. El hotel se extiende a lo largo de las orillas del río Zambezi, a pocos pasos de la entrada de las Cataratas Victoria. Se le bautizo con este nombre en honor al explorador Dr. David Livingstone, y su diseño interior refleja la elegancia de los días pasados con un estilo arquitectónico africano. The Royal Livingstone Hotel consta de 17 edificios de estilo colonial, con amplias terrazas. El hotel principal incorpora el salón, un restaurante y un bar.
9
Día 9. Cataratas Victoria:
Día libre para visitar las famosas Cataratas Victoria y deleitarse del maravilloso espectáculo de agua. Resto del día libre en el que podrá realizar actividades opcionales como sobrevolarlas en helicóptero, visitar un campo de protección de leones y guepardos donde podrá interactuar con ellos, etc.
10
Día 10. Cataratas Victoria - España:

LOCALIZACIÓN TOUR

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras sollicitudin, tellus vitae condimentum egestas, libero dolor auctor tellus, eu consectetur neque elit quis nunc. Cras elementum pretium est.

Historia de

This is Photoshop's version  of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliqueenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non  mauris vitae erat consequat auctor eu in elit. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Mauris in erat justo. Nullam ac urna eu felis dapibus condimentum sit amet a augue. Sed non neque elit. Sed ut imperdiet nisi. Proin condimentum fermentum nuam pharetra, erat sed fermentum feugiat velit mauris egestas quam, ut aliquam massa nisl quis neque. Suspendisse in orci enim.This is Photoshop's version  of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio.
Sad naeos, mauris in erat justo. Nullam ac urna eu felis dapibus condimentum sit amet a augue. Sed non neque elit. Sed ut imperdiet nisi. Proin condimentum fermentum nunc. Etiam pharetra, erat sed fermentum feugiat, velit mauris egestas quam, ut aliquam massa nisl quis neque. Suspendisse in orci enim.  Suspendisse in orci enim. Sed non  mauris vitae erat consequat auctor eu in elit. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Mauris in erat justo. Nullam ac urna eu felis dapibus condimentum sit amet a augue. Sed non neque elit. Sed ut imperdiet nisi. Proin condimentum fermentum nunc. Etiam pharetra, erat sed fermentum feugiat, velit mauris egestas quam, ut aliquam massa nisl quis neque. Suspendisse in orci enim. Sed non  mauris vitae erat consequat auctor eu in elit. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Mauris in erat justo. Nullam ac urna eu felis dapibus condimentum sit amet a augue. Sed non neque elit. Sed ut imperdiet nisi. Proin condimentum fermentum nunc. Etiam pharetra, erat sed fermentum feugiat, velit mauris egestas quam, ut aliquam massa nisl quis neque. Suspendisse in orci enim.

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

Información de interés sobre el viaje

El precio incluye: 
  • Vuelo ida y vuelta Madrid / Barcelona - Maun.
  • Traslado en servicios de habla inglesa aeropuerto de Maun - Hotel y viceversa.
  • Traslados en avioneta Maun - Khwai River Lodge - Eagle Island Lodge - Savute Elephantat Lodge - Kasane.
  • Una noche de alojamiento en Thamalakane River Lodge.
  • Dos noches de alojamiento en Khwai River Lodge.
  • Dos noches de alojamiento en Eagle Island Lodge.
  • Dos noches de alojamiento en Savute Elephant Lodge.
  • Entradas a parques nacionales e impuestos locales.
  • Dos actividades de safari por día (incluido un sobrevuelo en helicóptero en Okavango).
  • Servicio de atención telefónica 24 horas.
  • Seguro de viaje Mapfre.
El precio no Incluye:
  • Visado de entrada en Zambia.
  • Propinas, gastos personales, excursiones/actividades opcionales, bebidas/comidas no indicadas.

Información de interés:

  • El presente presupuesto está sujeto a la disponibilidad de todos los servicios incluidos.
  • Si cualquiera de los servicios ofertados no estuviera disponible en el momento de la aceptación e inicio del proceso de la reserva, se ofrecerá una alternativa equivalente. En caso de que dicha alternativa implicara un suplemento, se comunicara al cliente con antelación suficiente para su aprobación.
  • La aceptación del presente presupuesto se formalizará con el pago del 15% del total del precio ofertado por persona, formalizándose el final del pago 30 días antes de la salida.
  • 30 días antes de la salida, los gastos de cancelación de los servicios ofertados serán del 100%.