logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Safari en Botswana y Cataratas Victoria

Safari en Botswana y Cataratas Victoria

4323€ por persona

10 días de safari que nos lleva a recorrer el norte de Botswana.

Allí donde se concentran los Parques Nacionales del país y su vida salvaje. Para finalmente despedirnos en Zambia relajándonos en una de las mayores maravillas de la naturaleza: Las Cataratas Victoria.

Vive la aventura de tu vida experimentado la naturaleza en su estado más puro, sintiendo la emoción de contemplar elefantes a escasos metros y durmiendo bajo un manto de estrellas en uno de los lugares más salvajes del planeta.

Este itinerario consta de lodges sencillos, pero si lo prefieres también te podemos ofrecer alojamientos más lujoso. No dudes en echar un vistazo a nuestro programa. Safari Deluxe. 

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Abril a Noviembre
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Safari en Botswana y Cataratas Victoria
1
Día 1. España - Maun:
Salida del vuelo desde Madrid o Barcelona. Llegada a Maun, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel Thamalakane River Lodge. Resto del tiempo libre.
2
Día 2. Maun - Moremi:
Por la mañana desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora de embarcar en la avioneta que le llevara a Moremi Crossing. Durante este vuelo panorámico sobre el fascinante Delta del Okavango, podréis disfrutar de los apasionantes dibujos que crean los serpenteantes canales de agua y los contrastes de colores con las zonas de tierra firme que se elevan sobre las aguas del Delta. A la llegada, el personal del Lodge os recibirá en el strip y os acompañarán hasta su alojamiento.
Este Lodge está situado en parte más al sudeste de Chief’s Island, en una pequeña isla rodeada de palmeras y vegetación, llamada Ntswi, que se encuentra rodeada por zonas ricas en vida salvaje. Podréis instalaros confortablemente, relajaros y comenzar a disfrutar del paisaje y la vida salvaje.
Tras un almuerzo, realizará su primera salida de safari en mokoro. Durante el silencioso paseo por los canales en esta barca tradicional, el guía os irá informando y navegará a la búsqueda de la vida salvaje de la zona.
Combinará esta experiencia con un safari a pie por una de las islas cercanas, siempre bajo guía y supervisión del experto rastreador, que os irá informando sobre la rica flora y fauna de esta región.
3
Día 3. Moremi:
Día completo que combinará diferentes actividades de safari en mokoro y a pie, en los que podréis disfrutar de la gran variedad de animales y aves de la zona. Durante estos safaris podréis ver a las grandes especies como leones, leopardos, perros salvaje africanos, elefantes, jirafas, cebras, búfalos…
Pero la cercanía con la naturaleza os permitirá disfrutar también de otras especies más pequeñas, y por supuesto, de la gran cantidad de especies de aves que habitan en el Delta, como el águila pescadora africana.
Durante los tiempos de descanso en el Lodge, podréis disfrutar de un rato de relax en la terraza abierta elevada, desde donde se tienen excelentes vistas del Río Boro o de Chief’s Island, con la posibilidad de ver a los animales que se desplazan por la zona. También podréis disfrutar de un refrescante momento de relax en la piscina del Lodge.
4
Día 4. Moremi -Delta del Okovango:
Por la mañana se realizará una salida de safari antes del desayuno. Regreso al Lodge para desayunar y a la hora indicada traslado al strip para embarcar en avioneta y volar a Pom Pom Lodge.
Llegada, recepción y traslado al camp, que se encuentra situado en la isla del mismo nombre en una concesión privada situada en el corazón del Delta del Okavango, en el nacimiento del Río Xudum. La isla de Pom Pom tiene límite fronterizo con el oeste de la Reserva de Moremi y ofrece un excelente paisaje típico del Delta en el que vivir una auténtica experiencia de contacto con la vida salvaje.
Tiempo para relajarse y disfrutar de este impresionante entorno hasta la hora del almuerzo. Por la tarde realizaréis una salida de safari en vehículo 4x4. Pom Pom es uno de los pocos camps en el Delta que tiene la posibilidad de ofrecer safaris en vehículo en el entorno de la concesión privada, siempre guiados por expertos rastreadores, que os orientarán e informarán sobre la fauna y flora de la zona.
5
Día 5. Pom Pom (Delta del Okovango):
Día completo en el que disfrutaréis de 2 salidas de safari en vehículos 4x4 o si lo preferís podréis combinarlo realizando una salida en mokoro y safaris a pie. Babuinos, chacales, guepardos, elefantes, jirafas, hipopótamos, hienas, impalas, leopardos, leones, pangolines, cebras, ñus… se encuentran entre las especies habitualmente vistas en las salidas de safari en Pom Pom.
Durante los tiempos de descanso podréis relajaros en las zonas comunes, todas ellas diseñadas para ofrecer confort en un entorno de elegancia, mientras disfrutáis de la belleza del entorno. El camp cuenta con un bar, piscina, lounge techado pero de paredes abiertas.
6
Día 6. Pom Pom (Delta del Okovango) - Chobe Safari Lodge:
Última salida de safari al amanecer antes de embarcar en avioneta para volar al norte del país, al Parque Nacional Chobe. Llegada, recepción en el aeropuerto de Kasane y traslado a su Lodge. El Chobe Safari Lodge se encuentra en la zona norte del Parque Natural Chobe, en las riveras del río del mismo nombre.
Tiempo para relajarse y por la tarde disfrutar de un crucero por el río. Tendréis la oportunidad de disfrutar del mágico atardecer en el río mientras observáis, entre otras especies, las manadas de elefantes que bajan a beber al río.
7
Día 7. Chobe Safari Lodge:
Día completo en el que disfrutaréis de dos salidas de safari por el Parque Nacional Chobe. Se trata sin duda alguna de una de las zonas más ricas en concentración de animales de toda África. No sólo por la cantidad de especies, sino por las grandes manadas, muy particularmente las grandes manadas de elefantes.
8
Día 8. Chobe Safari Lodge - Cataratas Victoria:
Desayuno en el Lodge. Tiempo libre hasta el momento del traslado por carretera hasta el hotel en las Cataratas Victoria. Resto del día libre en la zona. Hotel Avani Victoria Falls. 
9
Día 9. Cataratas Victoria:
Día libre para visitar las famosas Cataratas Victoria y deleitarse del maravilloso espectáculo de agua. Resto del día libre en el que podréis realizar actividades opcionales como sobrevolarlas en helicóptero, visitar un campo de protección de leones y guepardos donde podréis interactuar con ellos, etc.
10
Día 10. Cataratas Victoria - España:
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Livingstone para tomar su vuelo de regreso. Llegada a España y fin de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

4323€ / por persona

El precio incluye:
  • Vuelo Madrid / Barcelona - Maun y Livingstone - Madrid / Barcelona.
  • Traslado aeropuerto - hotel en Maun.
  • Una noche de alojamiento en habitación doble en Thamalakane River Lodge o similar, con desayuno incluido.
  • Dos noches de alojamiento en Moremi Crossing en régimen de pensión completa.
  • Dos noches de alojamiento en Pom Pom en régimen de pensión completa.
  • Dos noches de alojamiento en Chobe Safari Lodge en régimen de pensión completa.
  • Traslados en avioneta Maun - Moremi Crossing - Pom Pom - Chobe Safari Lodge.
  • Traslado por carretera Chobe Safari Lodge – hotel en Livingstone.
  • Dos noches de alojamiento en habitación doble en Hotel Avani Victoria Falls, con desayuno incluido.
  • Traslado hotel - aeropuerto de Livingstone.
  • Seguro de viaje Mapfre.
El precio no incluye: 
  • Visado de entrada en Zambia.
  • Actividades opcionales, propinas, gastos personales, y cualquier concepto no mencionado como incluido.

Más Información

  • El presente presupuesto está sujeto a la disponibilidad de todos los servicios incluidos.
  • Si cualquiera de los servicios ofertados no estuviera disponible en el momento de la aceptación e inicio del proceso de la reserva, se ofrecerá una alternativa equivalente. En caso de que dicha alternativa implicara un suplemento, se comunicara al cliente con antelación suficiente para su aprobación.
  • La aceptación del presente presupuesto se formalizará con el pago del 35% del total del precio ofertado por persona, formalizándose el final del pago 30 días antes de la salida.
  • 30 días antes de la salida, los gastos de cancelación de los servicios ofertados serán del 100%.