logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Safari en Zambia

Safari en Zambia

5987€ por persona

Recorrer la sabana en un 4×4, disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece un paisaje único en le mundo, salidas en bote para pescar, avistar elefantes, leones, leopardos, impalas, hipopótamos y cocodrilos, así como una increíble variedad de pájaros… Una experiencia única e inolvidable que te permitirá sentirte parte de la naturaleza.

En un viaje por África no puede fallar ninguno de sus tramos, por ello nuestra propuesta incluye todo lo que necesitas: vuelos, traslados, actividades y safaris, entrada a los parques nacionales… ¡Un paquete muy completo en el que tú solo tendrás que disfrutar!

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Febrero a Octubre
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para camina
  • Incluido
    Safari en Zambia
1
Día 1. Madrid - Lusaka:
Salida por la mañana en vuelo regular hasta Lusaka con KLM vía Amsterdam, llegada por la noche a Lussaka. A la llegada, traslado incluido hasta el hotel elegido para dormir esta noche y poder salir al día siguiente temprano: Intercontinental Lusaka Hotel situado cerca de las principales embajadas y oficinas gubernamentales y a escasa distancia del céntrico distrito comercial, es la opción ideal.
2
Día 2. Lusaka - Kafue:
Traslado por carretera al parque Kafue, a unas 3 horas y media, para alojaros en el lodge Mukambi Safari Lodge está localizado en el Parque Nacional de Kafue, a la derecha del río. Tiene unas vistas maravillosas desde varios lugares y una piscina con vistas al río.
3
Días 3 y 4. Kafue:
Días alojados en Kafue para realizar las salidas en safari. Desde Mukambi Safari Lodge podréis explorar Kafue que es el parque mas grande del mundo (¡¡de un tamaño cercano a Suiza!!) en pleno contacto con la vida salvaje. Son vastas regiones y no han sido muy 'tocadas' por el turismo permitiendo safaris a pie y en coche por la 'Verdadera Africa'. Entre las actividades del lodge hay safaris con vehículos de techo descubierto, salidas en botes para pesca, safaris de caminatas a pie donde es fácil ver elefantes, leones, leopardos, impalas, hipos, así como una increíble variedad de pájaros...
4
Día 5. Kafue - Lusaka - South Luangwa:
Desayuno en el Mukambi Safari Lodge y regreso a Lusaka, desde donde cogeréis una avioneta con destino Mfuwe, llegada al lodge Jackalberry Treehouse en Flatdogs Camp, situado entre poblados y bellos paisajes.
5
Días 6 y 7. Flatdogs Camp:
El Jackalberry Treehouse de Flatdogs Camp está situado en el Río Luangwa al sudeste de la región de Mfuwe National Park; una zona de vida salvaje que ha sido preservada y protegida durante muchos años  y que no ha sido 'invadida' por safaris de modo masivo, lo que ofrece un paisaje único y de gran riqueza fotografía.... ¡muy autentico! Un paraíso de especies de herbívoros para visitar con los vehículos del propio Camp durante las salidas en safaris. Jackalberry Treehouse es un lugar desde donde las vistas a cualquier hora del día son increíbles, pero particularmente únicas por la noche durmiendo “bajo las estrellas” y sintiéndoos parte de la naturaleza incluso pudiendo ver escenas de naturaleza a primera hora de la mañana como el paso de algunas familias de elefantes.... Se sirve el desayuno de madrugadores desde las 6 de la mañana para poder salir temprano a realizar el safari a primera hora (unas cuatro horas), pudiendo disfrutar de un café o del británico té con pastas... ¡Muy british! Normalmente se regresa a las 10h para tomar un desayuno más completo o un almuerzo tipo lunch a vuestro gusto. El alojamiento permite una vista privilegiada de los hipopótamos, cocodrilos y muchas especies diferentes de pájaros. Las tiendas tienen una decoración propiamente africanas con sencillez pero equipadas para una estancia agradable y algún toque moderno. Todas las tiendas tienen mosquitera, luz eléctrica, baño con ducha y WC. Los huéspedes de esta propiedad pueden relajarse durante las horas puntas del día visitando otros lugares del área de Mfuwe como una escuela local y su centro medico clínico... En el centro de educación tienen como objetivo enseñar a los niños sobre la conservación de hábitat y están totalmente en contra de la caza furtiva. Después de la tradicional y también muy británica hora del té saldréis nuevamente hacia el parque sobre las 15h30 aprovechando la luz de la tarde, visitando la zona del río y también la laguna donde al atardecer se juntan las especies depredadoras locales de carácter mas nocturno: leones, leopardos, hienas... pero también algunas aves típicas de zonas acuosas. ¡Un marco fotográfico único! El regreso al Camp sera sobre las 20h para cenar y comentar el "éxito" del día en el bar.
6
Días 8 a 10. Lion Camp:
Como sucede con la mayoría de los lodges de estas zonas algo remotas de South Luangwa National Park, el Lion Campsolamente abre durante su temporada alta de safari (entre junio y Octubre). Es un estiloso, único e independiente alojamiento para un máximo de 18 personas y uno de los mejores lugares para safaris fotográficos de la zona, localizado a 40 km de la puerta de entrada de Mfuwe. Los alojamientos son tipo cabaña construidos sobre plataformas de madera, asentados a cierta altura sobre cuatro postes. Todos con camas de matrimonio o dobles, mosquiteras para la noche, baño con ducha y toilet, así como un pequeño porche o balcón para tener una buena vista frontal. El plan modelo durante vuestra estancia consiste en un ligero desayuno a las 6h de la mañana y salir de safari con el conductor para tomar fotografías y tratar de avistar animales en ruta. Al regreso a Lion Camp os servirán el desayuno en la habitación a modo de buffet brunch. La comida de Lion Camp es excelente, variada y preparada "in situ" con productos frescos de la zona. Tras el brunch y una pequeña siesta para vuestra recuperación, podréis disfrutar de un rato de baño en la piscina "infinity pool" con vistas de los animales de la zona que en ocasiones se acercan hasta el lodge: elefantes, hipos, antílopes, bushbuck, jirafas.... Después, el té de la tarde servido sobre las 15h30 y salida por la tarde si las condiciones climatológicas lo permiten. Normalmente es un safari en coche pero en función de la climatología es posible realizar una parte a pie. El regreso al lodge sera sobre las 20h00 para la cena.
7
Día 11. South Luangwa - Lusaka - España:
A la hora elegida traslado al aeropuerto para regresar a España por la noche llegando al día siguiente.
8
Día 12. España:
Llegada a aeropuerto de salida. Fin de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

5987€ / por persona

El precio incluye:
  • Vuelo ida y vuelta desde Madrid / Barcelona a Lusaka.
  • Una noche de alojamiento en Lusaka la noche de llegada.
  • Paquete de tres noches con pensión completa en Kafue en Mukambi Lodge.
  • Paquete de seis noches con pensión completa entre Flatdogs Camp y Lion Camp.
  • Seguro de viaje Mapfre con asistencia medica y gastos de anulación.
El precio no incluye:
  • Visados.
  • Gastos personales no descritos.