logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Safari personalizado en Tanzania

Safari personalizado en Tanzania

3787€ por persona

Safari personalizado en Tanzania.Un recorrido que te llevará al P. N. de Tarangire, el Lago Manyara, el P.N del Serengeti o el Crater Ngorongoro.

Occius te propone una  experiencia difícil de superar,un safari por lugares únicos en el mundo como el Cráter del Ngorongoro o las llanuras del Serengueti. Podrás avistar a los 5 grandes desde un todo terreno moderno y preparado para que tus jornadas de safari sean lo más cómodas posibles. Al no tener que compartir el vehículo con otros viajeros podrás parar donde quieras, recrearte en los animales y hacer fotografías desde todos los ángulos

Recorrer bosques y extensas praderas en un 4×4 avistando rinocerontes negros, cebras, gacelas, jirafas, elefantes, búfalos, leones, hipopótamos… es un sueño que ahora puedes cumplir.

Además completaremos tu safari con experiencias únicas como salidas nocturnas en 4×4 eléctricos, safaris a pie, picnic en medio de los parques o pasear con los masáis a la colina de Olduvai para ver amanecer.

Todos los servicios son en privado. Contarás con tu propio vehículo de safari y tu propio guía en castellano con amplios conocimientos de la flora y la fauna.  Esto le permite escoger en cada momento que hacer y donde dirigirse para que no os perdáis nada en esta aventura africana. El viaje está programado en lodges y camps de lujo. La sensación de estar durmiendo con  seguridad al lado de los animales es una experiencia increíble.
En un viaje por África nada puede fallar. Por ello nuestra propuesta incluye todo lo que necesitas: vuelos, traslados, conductor y guía, entrada a los parques nacionales… Si tienes dudas sobre como planificar tu safari puedes echar un vistazo a nuestro blogs temáticos fruto de nuestros viajes a África:  “Equipaje para un safari” o “Safari nocturno en 4×4 eléctrico
Safari personalizado en Tanzania es solo un modelo. Escríbenos aquí. tu petición y prepararemos rápidamente tu propuesta de viaje a medida sin compromiso.

 

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    Todo el año
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda de colores verdes y tierra , gorro, gafas de sol , deportivas de campo cerradas y un chubasquero que abrigue
  • Incluido
    Safari personalizado en Tanzania
1
Día 1. Madrid - Kilimanjaro:
Llegada al aeropuerto Kilimanjaro. Trámites aduaneros y de visado. Asistencia por nuestro representante en Tanzania y traslado al hotel en Arusha.  Arumeru River Lodge
2
Día 2. Arusha - Parque nacional Tarangire:
Por la mañana recibiremos una explicación en profundidad sobre los detalles del safari. A continuación salida en dirección al Parque Nacional Tarangire. Almuerzo en ruta.
Llegada y a continuación haremos una salida por el Parque Nacional Tarangire. Este parque es espectacular en la temporada seca, aunque también sea muy interesante en la húmeda  por sus colores verdes, cuando las especies migratorias se trasladan a las aguas del río Tarangire. Inmensas manadas de ñues, cebras, elefantes, antílopes y oryx se reúnen hasta la llegada de las lluvias en que vuelven a partir hacia otras zonas.
Cena y alojamiento en Maweninga Camp
3
Día 3. Tarangire - Lago Manyara:
Safari por la mañana. Regresaremos al lodge para el desayuno y salida hacia Lago Manyara con una comida campestre, una mesa con un mantel masai te permitirá disfrutar de un almuerzo en plena naturaleza rodeado de animales.
Llegada al lodge para la cena. Alojamiento en Serena Lodge. Desde la  piscina infinita de este hotel con el Lago Mayara al fondo podrás disfrutar de un atardecer único. 
4
Día 4. Lago Manyara - Serengeti:
A continuación salida hacia el Parque Nacional Serengeti, el parque más conocido de Tanzania, famoso por sus inmensas migraciones de herbívoros hacia el Masai Mara entre los meses de abril y agosto regresando  entre los meses de noviembre y diciembre.
Llegada al parque y safari por la zona sur . Cena y alojamiento en  Ronjo Camp. La combinación entre camps y lodges es perfecta , hoy disfrutarás del auténtico safari, con todas las comodidades, incluido el baño y la ducha, dormirás en una tienda oyendo los sonidos de la sabana. Cualquier safari debería tener en su programa una experiencia así.
Hoteles hay muchos pero la experiencia se convierte en única en este campamento . ¿Tienes dudas sobre la seguridad? Los campamentos están vigilados por rangers  y no sentirás en ningún momento peligro alguno.
Además si el cielo esta despejado podrás ver desde la Osa Mayor hasta la Cruz del Sur, todo ello tumbado en una hamaca al lado de una hoguera y rodeado de Masais.
5
Días 5. Parque Nacional Serengeti:
Por la mañana saldremos en un safari de día completo. Comenzaremos por el norte, donde el paisaje se va volviendo gradualmente más escarpado y boscoso.
Rápidamente notaremos que éste es territorio de elefantes, debido a la cantidad de árboles dañados que encontraremos. También abundan las cebras, jirafas y gacelas. La población de búfalos se ha multiplicado, beneficiando a depredadores. Regresaremos al Camp. Cena y alojamiento.
6
Día 6. Serengeti - Conservacion de Ngorongoro:
Salida hacia la reserva de Ngorongoro vía Olduvai Gorge. Nos alojaremos en el Olduvai Lodge al lado de la entrada OldudaI Gorge.
Éste en sin duda el mejor lugar para ver el rinoceronte negro. Cena y alojamiento en Olduvai Camp, a tu llegada los masai te acompañarán a ver la puesta de sol desde lo alto de la colina . También tendréis posibilidad de hacer una ruta privada a pie con un ranger.
7
Día 7. Crater de Ngorongoro:
Por la mañana bajaremos al interior del cráter con almuerzo tipo picnic. Por un camino de tierra rojiza nos abriremos paso entre una exuberante vegetación que nos llevará al fondo del cráter, ofreciéndonos un espectáculo incomparable. Lagos, bosques de acacias, extensas praderas, son el hábitat de numerosos animales. Cena y alojamiento en el Bashai Rif Lodge.
8
Día 8. Ngorongoro - Arusha - España:
Salida hacia Arusha. Almuerzo en el restaurante y por la tarde, a la hora programada, traslado al aeropuerto Kilimanjaro para su vuelo internacional. Llegada a España y fin de nuestros servicios.
A este programa se puede añadir una extensión a Zanzibar, Mozambique o Seychelles. Consulta nuestros programas Seychelles, que en ningún caso son cerrados, tu viaje es único y según tus necesidades y presupuesto así lo construiremos.

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

3787€ / por persona en base a 2 pax (en caso de ser 4-6-8 personas al compartir el vehículo el precio bajaría)

El  precio  incluye:
  • Vuelos desde Madrid (consultar desde otros puntos).
  • Traslados de entrada y salida en los aeropuertos internacionales de Kilimanjaro.
  • Conductor y guía en español durante todo el itinerario del safari.
  • PENSIÓN COMPLETA durante todo el itinerario del safari, excepto en Arusha donde será de alojamiento y desayuno.
  • Tasas de entrada a todos los parques nacional de Tanzania según itinerario.
  • Tasas de entrada de los vehículos en los parques nacionales del itinerario y en el área de conservación de Ngorongoro.
  • Transporte por tierra y todos los safaris según itinerario, en vehículos 4x4 Landcruiser de techo abatible. SAFARI EN PRIVADO.
El  precio  no  incluye:
  • Bebidas y gastos personales. Alimentos no especificados.
  • Propinas a conductores y guías.
  • Visitas opcionales.
  • Visado de Tanzania (50  dólares).
  • Seguro de anulación por el importe total del viaje, opcional.