logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Safari privado en Kenia

Safari privado en Kenia

3258€ por persona

Un recorrido de nueve días por Kenia que te llevará a parajes tan sorprendentes como la Reserva Nacional de Samburu, el Parque Nacional de Lago Nakuru, las Cascadas de Thompson, la Reserva Nacional de Maasai Mara, o el Parque Nacional de Amboseli. Un sorprendente safari por una de las regiones más sorprendentes del mundo que te permitirá ver en libertad leones, elefantes, búfalos, leopardos, rinocerontes, cebras, jirafas o avestruces; además de conocer a fondo su increíble flora y disfrutas con sus espectaculares paisajes.

En un viaje por África no puede fallar ninguno de sus tramos, por ello nuestra propuesta incluye todo lo que necesitas: vuelos, traslados, conductor y guía, entrada a los parques nacionales… Este programa es adaptable a medida pudiendo variar sobre la marcha y eligiendo las mejores fechas teniendo en cuenta las migraciones o el clima.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Febrero a Octubre
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Safari privado en Kenia
1
Día 1. Madrid - Nairobi - Samburu:
Salida desde Madrid con destino Nairobi vía punto europeo. Llegada al aeropuerto internacional de Jomo Kenyatta. A la llegada recibiréis una sesión informativa general. Traslado al restaurante Al Pasha para el desayuno. Después partida hacia la Reserva Nacional de Samburu cruzando el ecuador en Nanyuki. Almuerzo en el lodge. Safari por la tarde en búsqueda de vida salvaje. Alojamiento en Samburu Simba Lodge o Samburu Sopa Lodge (D/A/C).
2
Día 2. Samburu:
Safari fotográfico por la mañana y la otra por la tarde. La reserva es el lugar donde es más fácil contemplar algunas especies poco frecuentes en Kenia o de difícil observación en otros parques, ya que únicamente se encuentran al norte del ecuador. Entre ellas destacan la cebra de grevy, la jirafa reticulada, el oryx beisa, el avestruz somilia y el gerenuk.
Alojamiento en Samburu Simba Lodge o Samburu Sopa Lodge (D/A/C).
3
Día 3. Samburu - Lago Nakuru:
Después del desayuno salida hacia el Parque Nacional de Lago Nakuru via Nyahururu para una breve parada en las Cascadas de Thomson. Llegada al lodge en Nakuru para el almuerzo. Safari fotográfico por la tarde. Alojamiento en Sarova Lion Hill Lodge o Flamingo Hill Camp (D/A/C).
4
Día 4. Nakuru - Maasai Mara:
Safari fotográfico por la mañana. Regresaremos al lodge para el desayuno y salida seguidamente hacia la famosa Reserva Nacional de Maasai Mara. Llegaremos para el almuerzo al Mara Sopa LodgeMara es famosa por sus grandes cantidades de herbívoros y carnívoros. Safari por la tarde en búsqueda de animales salvajes. Alojamiento en Mara Serena Safari Lodge o Mara Keekorok Lodge. (D/A/C). 
5
Día 5. Maasai Mara:
Salidas de safari, por la mañana y por la tarde, por la reserva. En esta reserva es fácil contemplar los cinco grandes: león, elefante, búfalo, leopardo y rinoceronte. Alojamiento en el Mara Serena Safari Lodge o Mara Keekorok Lodge (D/A/C).
6
Día 6. Maasai Mara - Lago Naivasha:
Safari matutino y después del desayuno salida hacia Lago Naivasha. Almuerzo en el lodge. Hay varias excursiones y cosas que hacer aquí, incluyendo una visita a las isla Medina Luna, donde se puede caminar con seguridad entre los animales salvajes. Visita al elsamere de conservación o paseo en barco por el lago (costo adicionales). Alojamiento en Serena Lake Elementaita Luxury Camp o Lake Naivasha Country Club (D/A/C).
7
Día 7. Lago Naivasha - Nairobi - Amboseli:
Después del desayuno, salida hacia el Parque Nacional de Amboseli vía Nairobi. Llegada a la hora de la comida y tarde de ocio. El parque ofrece una de las imágenes más clásicas de Kenia, la enorme montaña del Kilimanjaro, con sus 5.985 metros dominando la llanura como un dios poderoso gobernando el mundo desde su trono de plata. Safari fotográfico por la tarde en busca de vida salvaje. Cena y alojamiento en Amboseli Serena Safari Lodge o Amboseli Sopa Lodge (D/A/C).
8
Día 8. Amboseli:
Safari matutino por la mañana y otro por la tarde. El frágil ecosistema de Amboseli alberga una impresionante variedad de animales, con más de 50 especies de mamíferos. Sin duda los reyes de Amboseli son los elefantes, los hipopótamos, los leones, las jirafas y las cebras. Cena y alojamiento en Amboseli Serena Safari Lodge o Amboseli Sopa Lodge (D/A/C).
9
Día 9. Amboseli - Nairobi - España:
Safari matutino antes de regresar al lodge para el desayuno. Después del desayuno salida hacia Nairobi. Llegada alrededor de mediodía y traslado al famoso restaurante Carnivore para experimentar sus platos de carne de caz a la barbacoa. Después de una comida suntuosa y a la hora programada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Madrid Noche en avión. (D/A).
10
Día 10. España:
Llegada a Madrid y fin de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN TOUR

Opiniones:

  • Teresa C. (Madrid)
    30/03/2016 at 12:02

    El viaje ha estado genial!! Nos han tratado fenomenal todo el rato. Ezequiel, el guía, súper atento, preocupado todo el rato porque estuviésemos contentos. Solamente en un hotel que no tenían camas individuales para nuestros hijos y no nos cambiaron porque estaban llenos y no lo habíamos especificado, para el próximo viaje lo tendré en cuenta. En fin toda la organización perfecta. El último día nos llevaron a un Hotel, en dos habitaciones, para que nos ducháramos antes de la cena.

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

3258€ / por persona

El precio incluye:
  • Vuelos Internacionales desde Madrid (consultar otros puntos).
  • Traslados de entrada y salida en Nairobi.
  • Transporte privado en una furgoneta de safari.
  • Desayuno a la llegada en restaurante Al Pasha.
  • Dos noches en Amboseli en pensión completa.
  • Una noche en Lago Nakuru en pensión completa.
  • Dos noches en Samburu en pensión completa.
  • Dos noches en Mara en pensión completa.
  • Almuerzo en Carnivore Restaurant.
  • Un guía que habla castellano con mucho conocimiento de flora y fauna.
  • Asistencia por nuestro personal en Kenia.
  • Tasas de entrada a todos los parques de Kenia según itinerario.
  • Agua mineral.
El viaje no incluye:
  • Bebidas y gastos personales.
  • Propinas a conductores y guías.
  • Visados.
  • Actividades opcionales.
  • Seguro de anulación por el total del viaje, opcional.
Requisitos de entrada: Se requiere visado (se puede conseguir en destino). Tiene que enviar su pasaporte original. El pasaporte debe:
  • Tener una vigencia mínima de 6 meses desde la fecha de entrada.
  • Tener al menos una página en blanco para el visado.
Copia del pasaporte: Una fotocopia legible de la hoja(s) de información y datos del pasaporte del solicitante. Los tipos y precios de visados, aplicables incluso a los menores de 16 años, son los siguientes:
  • Visado para una entrada (validez 3 meses): 40 euros/50 dólares USA.
  • Visado para 2 entradas (validez 3 meses): 80 euros/100 dólares USA.
  • Visado de tránsito: 20 euros/25 dólares USA.
Estos visados pueden solicitarse en la Embajada de Kenia en Madrid, y también pueden obtenerse en el aeropuerto de Nairobi, en el de Mombasa, así como en las principales fronteras terrestres del país con Etiopía, Tanzania y Uganda. Además, la Embajada de Kenia en Madrid ofrece la posibilidad de tramitar un visado para múltiples entradas, con validez de 12 meses. En los aeropuertos internacionales de Nairobi y Mombasa se aceptan pagos de visados tanto en euros como en dólares USA. Es conveniente tener a mano la cantidad exacta. Para los puestos fronterizos terrestres se recomienda disponer de dólares USA, preferiblemente en billetes nuevos. Vacunas: Obligatorias: Fiebre amarilla si se procede de una zona infectada. Por lo tanto no hay vacunas obligatorias para los viajeros procedentes de España. Recomendadas: Fiebre amarilla, Hepatitis, Tifus, Tuberculosis y Tétanos. También se recomienda tomar medidas profilácticas contra la malaria. Para más información, consulte la siguiente página web: http://www.msc.es/ciudadanos/proteccionSalud/vacunaciones/home.htm