logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Safari Tanzania en Camps

Safari Tanzania en Camps

3010€ por persona

Ver rinocerontes negros, cebras, gacelas, jirafas, elefantes, búfalos, disfrutar de picnics rodeados de una vegetación exuberante, recorrer bosques y extensas praderas en un 4×4 o entrar en el fondo de un cráter son algunas de las aventuras que vivirás en primera persona. Además este programa ofrece experiencias única como son safaris a pie y nocturnos. Y todo ello alojándote en tiendas de campaña custodiadas por guerreros Masai y que cuentan con todas las comodidades, lo que te permite disfrutar del refinamiento, el espacio y la naturaleza.

En un viaje por África no puede fallar ninguno de sus tramos, por ello nuestra propuesta incluye todo lo que necesitas: vuelos, traslados, conductor y guía, entrada a los parques nacionales… Un recorrido que te llevara a parajes sin igual como el Parque Nacional de Tarangire, el Lago Manyara, el Parque Nacional del Serengeti o Ngorongoro.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Febrero a Octubre
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Safari Tanzania en Camps
1
Día 1. España - Tanzania:
Salida del vuelo a Tanzania desde Madrid, consultar otros puntos de partida. Cena y noche a bordo.
2
Día 2. Parque Nacional de Tarangire:
Llegada al aeropuerto internacional de Kilimanjaro. Asistencia en aeropuerto por nuestro guía-chófer de habla hispana. Salida hacia el Parque Nacional del Tarangire para la primera inmersión en la sabana. Cena y alojamiento en el Maweninga Camp. Encaramado en lo alto de un imponente roquedal de granito, el campamento tiene el privilegio de estar en el recinto del Parque Nacional. Las 16 tiendas están equipadas con camas, muebles de jardín y baño privado con ducha de agua caliente, un pequeño lavabo y WC. Desde las terrazas, se dominan el parque del Tarangire y los lagos Manyara y Burunge. Un paisaje que invita a soñar...
3
Día 3. Parque Nacional de Tarangire:
Día completo para explorar el Tarangire. Considerado como uno de los mejores santuarios de la fauna de Tanzania, sus elefantes y baobabs contribuyen especialmente a esta reputación. Con 2600km² y una altitud media de 1100m, el parque es el hogar para especies difíciles de observar en otros parques, incluyendo el gerenuk, el kudu, el oryx y el eland. Almuerzo, cena y alojamiento en el Maweninga Camp.
4
Día 4. Parque Nacional de Tarangire - Parque Nacional de Manyara - Karatu:
Después del desayuno, salida hacia el Parque Nacional de Manyara. Safari y almuerzo picnic en el parque. Los acantilados del Valle del Rift que bordean el lago dan al parque un entorno precioso… Ñus, cebras, hipopótamos, elefantes, antílopes y si tiene suerte, tal vez pueda ver leones tumbados tranquilamente en las ramas de los acacias. Al final del día corta etapa hasta la zona de Karatu. Cena y alojamiento en el Bashay Rift Lodge. Este hotel de cuatro estrellas con piscina está situado en el corazón de una plantación de café en la región de Karatu sobre una colina dominando los contrafuertes del Ngorongoro. Su estancia será en una de las 25 habitaciones, cada una decorada de manera diferente, pero todas ellas con una vista impresionante sobre la región. Agradables zonas comunes, con una gran chimenea en el salón, piscina y terraza.
5
Día 5. Karatu - Ngorongoro - Olduvai:
Después del desayuno, un corto trayecto de veinte minutos les llevará a la entrada al cráter del Ngorongoro. Clasificado patrimonio mundial por la UNESCO, el cráter es seguramente la reserva de animales salvajes más famosa del mundo. El cráter del Ngorongoro (el segundo más grande del planeta) es sólo una pequeña parte del NCA (Área de Conservación del Ngorongoro), amplia región de 8500 km². Esta caldera de 20 km de diámetro y paredes que alcanzan los 600m de altura se ha convertido en el refugio de una fauna y una flora excepcionalmente ricas. Se puede observar particularmente a los cinco grandes: búfalos, elefantes, leopardos, leones y rinocerontes. El programa: un día completo de safari con almuerzo picnic Cena y alojamiento en Olduvai Camp, un campamento de estilo inglés, próximo a las Gargantas de Olduvai, donde la comodidad contrasta con el aislamiento. Distribuidas a los pies de “kopjes” (enormes bloques de granito), 17 tiendas ofrecen camas de calidad, un baño con ducha (agua caliente), WC, lavabo y pequeña terraza. El ambiente es el de los safaris al viejo estilo. La decoración, las llanuras del Serengeti. Por la tarde, paseo escoltado por guerreros Masai a la parte superior de un Kopje para admirar las grandes llanuras, a la luz del sol poniente.
6
Día 6. Olduvai - Parque Nacional del Serengeti:
Por la mañana salida hacia el Parque Nacional del Serengeti para un día de safari. Con 14000 km², el parque ofrece una gran diversidad de paisajes: sabanas en el norte, vastas llanuras al sur, kopjes al este, bosques y zonas montañosas en el oeste. Muchas áreas diferentes que albergan muchas especies. Los guepardos aquí alcanzan su máxima concentración, pero los búfalos, cebras, jirafas, antílopes, por nombrar algunos, también están presentes. Este día le permite tener una buena visión general de este lugar esencial. Almuerzo en el corazón del parque. Cena y alojamiento en el Ronjo Camp. Este campamento móvil en el corazón del Serengeti es la extensión perfecta de un día de safari. Las 16 tiendas ofrecen todas las comodidades para disfrutar de una tarde en armonía con la naturaleza (contigua ducha de agua caliente sanitaria, lavabo). Ambiente agradable con la cena servida bajo una gran carpa. Luego por la noche, momento alrededor de una hoguera o puede ir a su tienda con la custodia de un guerrero Masai.
7
Días 7 y 8. Reserva de Grumeti:
Tras el desayuno, traslado a la región de Grumeti, al noroeste del Serengeti. La Reserva de Grumeti alberga una gran fauna residente. La gran migración puede observarse desde finales de mayo / principios de junio hasta finales de octubre / principios de noviembre. Aquí disfrutaremos de actividades como safari de noche y safari a pie. La ley normalmente requiere que todos los vehículos regresen al lodge o al campamento al anochecer o alrededor de las 18h. Ciertos comportamientos animales son observables solo después de la puesta del sol. Esta es la ventaja de esta salida. Safari y almuerzo en el campo, cena y alojamiento en Grumeti Hills. Situado en el borde del Parque Nacional del Serengeti, en el área de Grumeti, Grumeti Hills goza de un panorama único y un ambiente rico en vida salvaje Las 16 tiendas ofrecen un espacio y una sala de estar y dormitorio en planta baja, cuarto de baño parcialmente integrado en las rocas circundantes. Las zonas incluyen la recepción, bar y restaurante, y también dos grandes terrazas. Para relajarse, una piscina con impresionantes vistas sobre las llanuras del Serengeti. En resumen, el refinamiento, el espacio y la naturaleza.
8
Día 9. Grumeti - Ikoma - Arusha - España:
Salida hacia el airstrip de Ikoma y asistencia para el embarque en un vuelo a destinación de Arusha. Recepción por nuestro equipo y traslado hacia el restaurante Shanga para el almuerzo. Después, traslado al aeropuerto de Kilimanjaro para el vuelo internacional de regreso. Noche y cena a bordo.
9
Día 10. España:
Llegada a España y fin de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

3010€ / por persona

El precio incluye:
  • Vuelos desde Madrid (consultar desde otros puntos).
  • Traslados de entrada y salida en el aeropuerto internacional de Kilimanjaro.
  • Conductor y guía en español durante todo el itinerario del safari.
  • Pensión completa durante todo el itinerario del safari.
  • Tasas de entrada a todos los parques nacional de Tanzania según itinerario.
  • Tasas de entrada de los vehículos en los parques nacionales del itinerario y en el área de conservación de Ngorongoro.
  • Transporte por tierra y todos los safaris según itinerario, en vehículos 4x4 Landcruiser de techo abatible.
  • Seguro de viaje Mapfre.
El precio no incluye:
  • Bebidas y gastos personales.
  • Alimentos no especificados.
  • Propinas a conductores y guías.
  • Visitas opcionales.
  • Visado de Tanzania (50 dólares).
  • Seguro de anulación por el importe total del viaje, opcional.