logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Santorini, Atenas e Hydra

Santorini, Atenas e Hydra

1247€ por persona

Disfruta de Santorini e Hydra dos de las islas más bonitas del Egeo, una más conocida y la otra más auténtica.

La combinación de las dos y de una parada en Atenas hacen que el viaje sea perfecto y muy original.

Disfrutar del ambiente Mediterráneo de las Islas Griegas, contemplar el atardecer en Oia, comer kalamari en Manolis mientras escuchas a María Callas en el hydronetta al ponerse el sol, visitar antiguas ruinas, zambullire en una piscina infinita con vistas sobre la caldera,  acercarte a la isla cercana de Spetses son todas experiencias irrepetibles que podrás disfrutar con nuestra propuesta.

Fechas recomendadas para viajar Mayo – Octubre, fuera de estas fechas es más aconsejable realizar una ruta en Grecia Continental.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Mayo a Octubre
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Santorini, Atenas e Hydra
1
Día 1: España - Santorini
Vuelo desde Madrid o Barcelona a Santorini con escala en Atenas (consultar otros puntos de salida y posibilidad de vuelo directo en verano) y traslado al Hotel Rocabella - o similar en Imerovigli, situado en la caldera y con unas vistas increíbles. Siempre os podemos proponer otros alojamientos.  Los que os indicamos en el programa son un ejemplo y están seleccionados en función de un criterio calidad precio,  pero un viaje se construye en función de las necesidades de los viajeros. así que no dudes en consultarnos.
2
Día 2: Santorini
Desde la situación del hotel podréis desplazaros andado a Thira o a Firostefani. Para recorrer el resto de la isla podréis alquilar un vehículo (scooter, quad o coche), aunque lo más bonito en Santorini son, sin dudas, las vistas, por ello estaréis en un hotel que os permite disfrutar de esa vista y dar paseos por la caldera. En todo caso la opción de alquilar una scooter o un quad - algo muy popular en la isla - es buena para desplazaros a la zona norte y visitar Oia.
3
Día 3: Santorini
Día libre. Con el dossier del viaje os damos siempre recomendaciones de restaurantes y tabernas, las mejores compras y los lugares que no te puedes perder. En Occius prospeccionamos los destinos para poder darte ese valor añadido en tu viaje.
4
Día 4: Santorini - Atenas
Traslado al puerto y ferry de Santorini a Atenas, llegada y traslado al Hotel Electra Palace 5* situado muy cerca del Barrio de Placka, la Acrópolis y Monasteraki. Atenas es una ciudad muy atractiva, aparte de las muchas ruinas griegas que conserva, su ambiente mediterráneo y caótico llaman mucho la atención al viajero.
5
Día 5: Atenas - Hydra
Traslado al puerto del Pireo e hydrofoil a Hydra (2 horas). Llegada a Hydra y alojamiento en el Hotel Orloff 4* un precioso hotel boutique, muy griego y con mucha historia. A nosotros nos gusta denominar Hydra como  “auténtica isla griega”, mucho menos turística que las Cycladas es el lugar perfecto para encontrar aguas transparentes, casas de colores en uno de los puertos naturales más bonitos del mediterráneo, transporte en burros, ya que no hay vehículos de motor, preciosas tabernas, un pequeño monasterio y unas piscinas naturales en las que te podrás bañar al atardecer.
6
Día 6: Hydra
Día libre en Hydra. A 20 minutos en barco de Hydra se encuentra otra preciosa isla del Golfo Sarórico: Spetses, que aparte de contar con un pueblo precioso, está llena de calas a las que podéis llegar alquilando una bicicleta, en barco o en scooter. También este programa se puede combinar con una estancia en Spetses (consulta nuestro programa Atenas Hydra y Spetses) 
7
Día 7: Hydra
Día libre para disfrutar de las maravillosas calas de Hydra, a ellas accedes en los pequeños barcos que se ofrecen en el puerto, te acercan y te recogen a la hora que les indiques.
8
Día 8: Hydra - Atenas - España
Traslado en barco al Pireo y desde allí traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso al aeropuerto de partida. Llegada a España y fin de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

1247€ / por persona

El precio incluye:

  • Vuelos Madrid / Barcelona - Santorini y Atenas - Madrid / Barcelona.
  • Tres noches en Hotel Rocabella
  • Una noche en el Hotel Electra Palace
  • Tres noches en el Hotel Orloff
  • Ferry Santorini - Atenas.
  • Ferry Atenas - Hydra - Atenas.
  • Seguro de viaje Mapfre.