logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Semana en Islandia, el destino mas trendy

Semana en Islandia, el destino mas trendy

1750€ por persona

Semana en Islandia, el destino mas trendy. Disfruta de Islandia poniendo Reykjavik como punto de partida.

No dejes escapar sus impresionantes paisajes, esas montañas fantásticas, sus saludables aguas geotermales y sus excursiones únicas a volcanes, glaciares y parques naturales. Aquí, podrás librarte de la contaminación, el stress, el ruido o el tráfico; palabras que los islandeses parecen desconocer.

Se trata de una semana en Islandia que tiene como punto de partida de todas las visitas Reykjavik. Es el viaje perfecto para los meses de invierno, cuando conducir por las carreteras de la isla resulta más complicado o para aquellos viajeros que, a pesar de ser verano, no les apetece conducir en ruta por el país.  El invierno es un momento perfecto para ver auroras boreales (se puede incluir una visita guiada en busca de las auroras boreales).

Una semana en Islandia en la que podrás avistar ballenas, tomar un relajante baño en la Laguna Azul, explorar el Circulo de Oro, descubrir el Museo Nacional de Islandia o contemplar paisajes imposibles de ver en cualquier otro lugar del planeta.

La Semana en Islandia comienza el primer día dedicado a la visita de la capital islandesa. El segundo al famoso Circulo de Oro formado por la Cascada de Gullfoss, Geysir y el Parque Nacional de Thingvellir. El tercer día la zona del Blue Lagoon y la peninsula de Reykjanes. Cuarto día para visitar la zona de la Costa Sur. Un quinto día para hacer una excursión de avistamiento de ballenas desde el puerto de Reykjavik, y un último día libre a vuestro aire. Os daremos recomendaciones sobre que hacer este día, por ejemplo ir a la caza de las mejores auroras boreales.

Semana en Islandia, el destino mas trendy es solo un modelo. Escríbenos aquí tu petición y prepararemos tu viaje perfecto rápidamente, a medida y sin compromiso.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    Todo el año
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Semana en Islandia, el destino mas trendy
1
Día 1. España - Keflavik - Reykjavik:
Salida en vuelo directo hacia Reykjavik. Llegada al aeropuerto de Keflavik, asistencia y traslado en flybus, autobús del aeropuerto, al hotel en Reykjavik. Alojamiento en Fosshotel Reykjavik.
2
Día 2. Reykjavik:
Por la mañana, visita panorámica de Reykjavik, donde vive más de la mitad de la población islandesa. Durante el recorrido veremos las mayores atracciones de la ciudad: el casco antiguo, el Parlamento, la Catedral, el puerto, el Museo Nacional, el restaurante Perla, la Iglesia de Hallgrimskirkja. Reykjavik es una ciudad única por su proximidad con la naturaleza. Tarde libre a vuestra disposición.
3
Día 3. Reykjavik -Círculo de Oro- Reykjavik:
Encuentro con el guía en la recepción del hotel. Salida hacia la región del lago Thingvallavatn, el lago más grande de Islandia. Visita al Parque Nacional de Þingvellir, uno de los lugares con mayor importancia en la historia del país y con una geología impresionante. Aquí es donde se puede observar la separación de dos placas tectónicas.
En este parque se fundó hace algunos siglos el más antiguo parlamento del mundo: el Althingi. Continuación hacia la famosa “Cascada de Oro”, Gullfossy la zona geotérmica donde se encuentra el gran geiser. Regreso a Reykjavik pasando por la localidad de Hveragerði.
4
Día 4. Reykjavik -Peninsula de Reykjanes / Laguna Azul - Reykjavik:
En la mañana se explorará la Peninsula de Reykjanes, una de las zonas volcánicas más activas de Islandia. Se visita la zona geotérmica de Krisuvík y el lago Kleifarvatn. Se continúa recorriendo una zona de paisajes lunares hasta llegar a la Laguna Azul, la cual se encuentra en medio de un enorme campo de lava brindando así un paisaje maravilloso con su color azul intenso.
La Laguna Azul es conocida por sus efectos beneficiosos sobre el cuidado de la piel. Nos relajaremos con un baño en las aguas cálidas y saludables de esta laguna. Regreso a Reykjavik.
5
Día 5. Reykjavik- Costa Sur -Reykjavik:
Se atraviesa la zona de Hellisheiði la cual ofrece una maravillosa vista sobre el litoral meridional. Pasaremos por la localidad de Hveragerði conocida también como “el pueblo de los invernaderos”. Se conduce a través de las ricas tierras agrícolas del sur de Islandia donde se encuentran majestuosas montañas y desde donde en un día claro se puede observar el famoso volcán Hekla.
Visita a dos de las tantas cascadas existentes en esta zona: cascada de Seljalandsfoss y la cascada de Skógafoss. Continuación hacia la localidad de Vík. Corta caminata por la playa de arena negra de Vík. Regreso a Reykjavik en la tarde.
6
Día 6. Reykjavik:
Día libre a su entera disposición para disfrutar de la capital de Islandia a tu aire.
7
Día 7. Reykjavik: -Avistamiento de ballenas- Reykjavik:
El guía os recogerá en el hotel en la mañana y os acompaña durante el avistamiento de ballenas. Tomaréis parte de una aventura en el mar realizando un viaje inolvidable para conocer el mundo de las ballenas, aves marinas y otras criaturas acuáticas. Salida desde el puerto de Reykjavik. La excursión tiene una duración de aproximadamente dos horas y media. Resto del día libre.
8
Día 8. Reykjavik - Keflavik - España:

LOCALIZACIÓN TOUR

Opiniones:

  • Jess A. (Valladolid)
    21/07/2022 at 08:11

    Reservamos un viaje a Islandia con Occius, desde el principio se adaptaron a nuestras preferencias (algunos detalles fuera del circuito habitual o cambios de hoteles respecto a los mas “comunes”). Además nos recomendaron uno de los coches más cotizados, lo que tratándose de noviembre fue un gran acierto y algo en lo que quizá no habríamos pensado de haberlo organizado nosotros (y tampoco muchos otros viajeros si tenemos en cuenta la cantidad de vehículos volcados que nos encontramos) . Por último debido al mal tiempo necesitamos cancelar una de las actividades y nos ayudaron en todo momento con el proceso y la devolución de dinero por parte de la empresa islandesa, proceso que nos consta no fue fácil

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

1750€ / por persona