logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Seychelles, paraíso en exclusiva

Seychelles, paraíso en exclusiva

4219€ por persona

Las Islas Seychelles es uno de los destinos más visitados por los recién casados para pasar unos días alejados del bullicio frente a las costas de África. Nuestra propuesta está compuesta por nueve noches en hoteles de 5* en las islas de St. Anne y Praslin.

Seychelles es uno de los pocos lugares del mundo en los que poder disfrutar de la insuperable sensación de estar en una isla desierta, y el lugar idóneo para todo aquel que busque intimidad, lujo natural y exclusividad. Su belleza inigualable de exuberante vegetación, así como sus antiguas colinas y sus formidables playas alegran la grandeza del Océano Índico de azul zafiro. Es necesario experimentar la magia de Seychelles para llegar a entender su perfección.

Un lugar para sentir las mismas sensaciones de los primeros exploradores, recorriendo impresionantes bloques graníticos para encontrar una espectacular flora y fauna y una sensación de tranquilidad y calma que rivalizan con el mismo Jardín del Edén. Un viaje que le ofrecerá extraordinarias experiencias para una estancia romántica, donde poder practicar el buceo, la pesca o hacer trekking, así como convertirse en una parte de la vibrante cultura criolla.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Febrero a Octubre
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Seychelles, paraíso en exclusiva
1
Día 1. España - Mahé:
Salida desde Madrid Barcelona con destino Mahé. Cena y noche a bordo.
2
Día 2. Mahe - St Anne:
Llegada a Mahé y traslado al embarcadero para coger el barco a St. Anne donde estaréis los primero días. Se encuentra en una isla privada de 200 hectáreas en pleno corazón de un parque marítimo y a 15 minutos de Mahé en barco. El hotel se distribuye en 87 villas, todas ellas integradas en un magnífico marco tropical, 29 de ellas con piscina privada.
3
Días 3 a 5. St Anne:
Estancia en St Anne Resort Beachcombert en una Garden Villa con desayuno. Se pueden hacer muchas actividades acuáticas y terrestres, como tenis y excursiones en barco con suelo de cristal. También hay un gimnasio con sauna y servicio de masajes.
4
Día 6. St Anne - Mahé - Praslin:
5
Días 7 a 10. Praslin:
Estancia durante cinco noches en Raffles Praslin Hotel & Resort en una de sus 'Bay View Villa' con piscina privada y desayuno. Praslin debe su fama a su excepcional Valle de Mai, un santuario vegetal declarado patrimonio mundial de la Unesco donde crece el emblemático coco de mar. La entrada a esta zona protegida es de pago, pero merece realmente la pena. También se viene a Praslin para disfrutar de las playas de ensueño y de la hostelería de calidad.
6
Día 11. Praslin - Mahé - España:

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

4219€ / por persona

Información de interés:

  • Precio sujeto a disponibilidad aérea.
  • Una vez emitido el billete no admite cambios ni reembolsos, recomendamos la contratación de nuestro seguro de gastos de anulación Mapfre, en caso de accidente, enfermedad, etc... ¡Infórmate!
  • Los servicios terrestres tienen un 100% de gastos de cancelación desde 1 mes antes de la salida.