logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Sicilia en Hoteles Singulares

Sicilia en Hoteles Singulares

787€ por persona

Esta ruta en Sicilia es completamente flexible en días e itinerario.  No tienes más que solicitarnos los cambios a tu medida, añadiendo puntos con EriceCefalu o las Islas Eolias o Egadi.

Escogemos alojamientos son auténticos, con historia, hay que tener en cuenta que en Italia las categorías muchas veces no corresponden con la calidad del hotel.

En todo caso, si estos hoteles no te convencen, escogeremos en cada propuesta hoteles rurales o urbanos según sea el entorno o las necesidades de cada cliente.

Esta es solo una idea de viaje. Escríbenos aquí tu petición y prepararemos tu viaje a medida. 

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    Todo el año
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Sicilia en Hoteles Singulares
1
Día 1. España - Palermo:
Salida del vuelo desde Madrid o Barcelona a Palermo. Llegada recogida de un coche de alquiler en el aeropuerto y traslado al Grand Hotel et Des Palmes 5* , un hotel con el sabor de un hotel lujoso y decadente - como la misma Palermo- que ha visto pasar la historia de la ciudad por sus salones, en el eran habituales las reuniones de la Mafia. Y que mejor para comenzar el viaje que un paseo por la Palermo mas antigua y una cena en la  Bucca de San Francesco.
2
Día 2. Palermo:
Tiempo para recorrer Palermo: la Catedral , El Palacio de los Normandos, los Cuatro Quanti, la Capilla Platina, el mercado de Ballaró,  el Teatro Massimo donde se rodó la última escena del Padrino III o pasar miedo de verdad en las catacumbas de los franciscanos.  El coche os permitirá desplazaros a Monreale ( 7km) para ver la catedral con sus impresionantes mosaicos bizantinos también el coche os permitirá ir  la típica de playa de Mondello, (11km) llena de casetas de colores pertenecientes a los gremios de la ciudad y  comer pasta con erizos en Da Calogero,
3
Día 3. Palermo - Agrigento:
Continuación a través del interior de la isla pasando por pueblos como Corleone. También podemos incluir una variación en la ruta para visitar Erice, Segesta  o Selinunte. Traslado a Agrigento, esta ciudad es interesante por el Valle de los Templos, quizás los mejores restos de Magna Grecia en todo el Mediterráneo. Alojamiento en B&B PortAtenea. 
4
Día 4. Agrigento - Noto - Siracusa:
De camino a Siracusa, bien vale la pena madrugar y visitar las impresionantes Modica, Ragusa y Noto, lo que se llama la ruta del Barroco siciliano, parada obligada para probar la " granita de mandorla" en la plaza de Noto. Llegada a Siracusa  y alojamiento en Siracusa en el Hotel des Etrangers et MIramare 5*.otro hotel clásico , muy siciliano y situado en la Península de Ortigia, pleno centro histórico de Siracusa.
5
Día 5. Siracusa:
Esta ciudad bien se merece un día completo. El casco antiguo situado en Ortigia es un puro barroco, calles estrechas, palacios… Parece que nos hemos transportado a la época de la película “El Gatopardo”. Asimismo, el teatro griego con capacidad para 15.000 personas se conserva en muy buen estado así como la ciudadela mandada construir por Diocesano.
6
Día 6. Siracusa - Catania - Taormina:
75 km. separan Siracusa de Catania, otra ciudad barroca reconstruida en su totalidad tras las erupción del Volcán Etna en el s. XVII. El mercado de pescados bien vale una visita… ¡Es un espectáculo! Además, en todos los restaurantes que lo rodean se come muy bien. Por la tarde traslado a Taormina y alojamiento en el Hotel Isabella , con unas vistas fantásticas.
7
Día 7. Taormina:
Estancia en Taormina, donde se puede disfrutar de este pintoresco y “glamuroso” pueblo o acercaros al parque del Volcán Etna.
8
Día 8. Taormina - Catania - España:
Traslado al aeropuerto de Catania, entrega del coche de alquiler y vuelo de regreso al punto de partida. Llegada a España y fin de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN TOUR

Opiniones:

  • J Javier G. (Madrid)
    17/12/2018 at 09:46

    Hola
    disculpa la tardanza…. Todo fue muy bien, es un destino maravilloso y merece la pena volver. Tuvimos suerte con el tiempo, excepto dos días en Palermo que diluvió.. El asunto del coche estupendo

  • Lois N. (A Coruña)
    02/01/2018 at 15:51

    Sencillamente espectacular. Los hoteles, las ciudades, la gente, el coche, vuestras recomendaciones… Nos metimos unos tutes bestiales (tenemos ya dos doctorados sobre volcanes) y la peque se lo pasó de vicio (y eso que el viaje no era muy de piscinas, sino de pateada). Desde luego mereció mucho la pena. Es la segunda vez que viajamos con vosotros y esperamos volver a hacerlo.

  • Estíbaliz
    02/01/2018 at 15:51

    Los vuelos todos con una puntualidad espartana, eso que era Agosto, con lo cual empezamos el viaje muy bien. El coche de alquiler, cuando llegamos a Palermo a las 23:30 de la noche, no tuvimos ningún problema, yo pensaba que igual estaba ya cerrado, pero nada, en media hora solucionamos el tema, nos dieron un coche con 21 kms, es decir lo estrenamos nosotros prácticamente, un coche Renault Scenic, muy cómodo y bastante amplio, donde viajamos bastante cómodos los 5.

  • Martina
    02/01/2018 at 15:50

    Buenas tardes, Comentar que nuestras vacaciones genial, todo muy muy bien de verdad, el hotel de Palermo en el puerto bien, el de Siracusa “Villa Lucia” fue como volver a los años 20 , es precioso y la Sra. que lo lleva es encantadora, y en Taormina maravilloso vistas impresionantes sobre el mar, y el hotel el mejor. En fin, gracias por todo de verdad.

  • Paloma y Edu
    02/01/2018 at 15:50

    El viaje fue estupendo, nos ha encantado. Los hoteles han estado muy bien, el mejor con diferencia fue el de Siracusa. El de Palermo estaba muy céntrico, así que teníamos todo al lado. Fuimos con el coche a ver Monreale y de bañito a Mondelo, fenomenal. El hotel de Siracusa nos encantó, tanto las habitaciones como el personal y los desayunos en la terraza, precioso! En Taormina hay que decir que aparque en el parking público de Puerta Catania, ya que aunque en la web pone que el hotel tiene parking.

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

787€ / por persona

Información de interés:

  • El billete aéreo entra en gastos de penalización desde el momento en que se realiza el pago de la primera parte del viaje, los billetes emitidos no admiten reembolsos, cambios de fecha ni nombres. Consulta condiciones especiales de contratación.
  • Para viajar a Italia únicamente necesitaréis vuestro DNI o pasaporte en vigor.
  • No olvidéis que para alquilar el coche necesitaréis llevar el carnet de conducir original, tener tarjeta de crédito a nombre del conductor principal (no se aceptan tarjetas de debito, ni dinero en efectivo), ser mayor de 25 años y tener más de un año de experiencia de carnet. ¡consultádnos cualquier duda!