logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Singapur y Bali: un lujo Low Cost

Singapur y Bali: un lujo Low Cost

1884€ por persona

Con un precio increíble dos noches en Singapur y siete en Bali, un lugar único por su belleza y la particular filosofía del vida del pueblo balines. Una viaje Low Cost pero con el lujo de los grandes viajes.

Si estás buscando una combinación perfecta para tu luna de miel Occius te hace una propuesta con un precio increíble, dos noches en Singapur, una ciudad vibrante y sorprendente, y seis en Bali, un lugar único por su belleza y la particular filosofía de la vida del pueblo balinés.

Vuestra ruta comienza en Singapur, una ciudad donde encontrarás gente cualquier día a cualquier hora: Conciertos, eventos y hacer vida de calle es algo común a todos los habitantes de la ciudad. Podrás recorrer el Río Singapur en barco, comer en un hawker, ver los rascacielos desde el Parque de Merlion, visitar Little India, caminar por el barrio chino, tomar una copa en Clarke Quay o cenar en uno de los impresionantes restaurantes que hay en la terraza del Marina Sands.

Un pequeño salto y llegamos a Bali, también conocida como la isla de los dioses, un destino situado en las islas de Indonesia para todo tipo de viajeros. En Bali hay muchas cosas que hacer y que visitar: Comprar artesanía en el mercadillo de Ubud, contemplar el atardecer en Kintamani con la vista del Volcán Batur en el horizonte, beber el elixir de la inmortalidad en Sebatu, pasear en bicicleta hasta el templo de los monos, cenar con los pies sumergidos en el agua de la playa de Lovina. Arrozales, playas, naturaleza…y una filosofía de vida única en el mundo.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Febrero a Octubre
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Singapur y Bali: un lujo Low Cost
1
Día 1: España - Singapur
Vuelo Madrid / Barcelona - París - Singapur. Llegada y traslado al hotel Marina Mandarín 5*.
2
Días 2 y 3: Singapur
Días de estancia en Singapur y tiempo para descubrir la ciudad: Little India, China Town, con sus calles repletas de tiendas, templos y restaurantes; montar en Singapore Flyer, la noria más alta del mundo, cenar en las animadas  Clarke Quay o Boat Quay, tomar un Long Island Ice Tea en el bar de uno de los hoteles mas lujosos y clásicos del mundo, el Raffles, o ir de compras por la calle Orchad.
3
Día 4: Singapur - Bali
Traslado al aeropuerto y vuelo Singapur - Bali, llegada y traslado a Ubud, en el interior de la isla. En Bali todo es fácil, la isla se recorre fácilmente en taxi, bici, moto alquilada... Alojarse en el interior es perfecto para conocer la esencia de esta isla. Alojamiento en el Hotel Kamandalu 5*, un paraíso entre arrozales. Alojamiento en una villa.
4
Días 4-8: Ubud
Durante vuestra estancia en la isla contaréis con transporte con chofer 3 días 8 horas diarios para recorrer la isla. Recorrer Bali es una aventura, podréis ir a visitar templos, pueblos donde comprar artesanía, atravesar paisajes de arrozales, ir a Kintamani para disfrutar de la vista del volcán activo, el monte y el  lago  Batur, disfrutar de un espectáculo de danzas tradicionales al ponerse el sol, bañarte en aguas tranquilas o disfrutar de las mas accidentadas y preferidas por los surfistas en Kuta. Dar un paseo en elefante en la Jungla de Taro, o cenar con los pies sumergidos en el agua en la playa de Lovina. ¿Y por qué no cruzar en barco a Nusa Lembogam, una de las mejores playas para hacer snorkel y bucear?
5
Días 8 a 11: Jimbaran
Traslado a la Playa de Jimbaran situada entre Dempasar y Nusa Dua. Se trata de una aldea tranquila situada en el cuello estrecho de la Isla de Bali, y por lo tanto, tiene dos playas diferentes. En el oeste, Jimbaran Bay, con los mejores hoteles de la isla. Alojamiento en hotel Intercontinental Bali Resort 5*.
6
Día 11: Bali -Punto de partida
Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso. Denpasar - Singapur - - Madrid / Barcelona. Llegada a España y fin de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

1884€ / por persona

Incluye:

• Vuelo regulares Madrid o Barcelona - Singapur - Dempasar - Singapur - Madrid o Barcelona. • Tasas de embarque • 2 noches Hotel Marina Mandarín Singapur 5* hab doble solo alojamiento • 4 noches Hotel Kamandalu Ubud 5* Villa alojamiento y desayuno • 3 noches Hotel Intercontinental Bali 5* hab doble resort alojamiento y desayuno • Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto en Bali y Singapur. • 3 días chofer Guia desde Ubud • Traslado Ubud - Jimbaram. • Seguro de viaje y cancelación Mapfre.