logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Sudáfrica y Cataratas Victoria : una luna de miel muy especial

Sudáfrica y Cataratas Victoria : una luna de miel muy especial

3811€ por persona

Si buscas un viaje de novios diferente, Occius te presenta este viaje a Sudáfrica, un lugar de contrastes y de gran belleza. Aquí podréis descubrir en privado el encanto del ambiente bohemio de Ciudad del Cabo y la gran belleza del Parque Nacional Kruger en una lujosa estancia en la galardonada reserva de Sabi Sand, donde disfrutaréis de dos salidas de safari. Y para terminar, una visita a las majestuosas Cataratas Victoria, una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo.

Ciudad del Cabo es uno de los enclaves más interesantes de África por su estilo cosmopolita y su ambiente relajado: los barcos del puerto, los rascacielos y casas victorianas, los barrios residenciales, etc. Destacan las Winelands, donde se cultivan excelentes caldos, y la costa, con magníficas playas y abruptos acantilados con lugares como el Cabo de Buena Esperanza.

Sabi Sand, en el Parque Nacional Kruger, es una reserva natural con más de 20.000 km cuadrados. En sus diferentes ecosistemas encontramos mas de 140 especies de mamíferos entre los que destacan los Cinco Grandes (León, Elefante, Leopardo, Búfalo, Rinoceronte). También son visibles, guepardos, cebras, jirafas, hipopótamos y cocodrilos.

Para finalizar el viaje preparaos para el espectáculo de agua enfurecida y nubes de vapor que son las Cataratas Victoria. En vuestra estancia en Zambia os alojaréis en Livingstone, una hermosa ciudad donde los viejos edificios coloniales se funden con buganvillas y palmeras, y el goteo de las cataratas forma un agradable oasis de frescura.

Los que deseen poner la guinda a su viaje, tendrán la oportunidad de saltar a las paradisíacas playas del Archipiélago de Bazaruto. Hemos incluido una posible extensión de cinco días en los que podréis relajaros en las playas vírgenes de Mozambique que incluye una noche de estancia en Johannesburgo, la ciudad más cosmopolita de Sudafrica.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Febrero a Octubre
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Sudáfrica y Cataratas Victoria : una luna de miel muy especial
1
Día 1. España - Ciudad del Cabo:
Salida del vuelo desde Madrid Barcelona (consultar otros puntos de partida). Llegada a Ciudad del Cabo. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del tiempo libre para descansar.
2
Día 2. Ciudad del Cabo:
Tras el desayuno, salida para conocer la ciudad. Comenzaremos ascendiendo a la famosa Table Mountain, desde podréis disfrutar de una excelente vista panorámica de ambos lados de la ciudad y la bahía. Opcionalmente se puede realizar el ascenso en teleférico hasta el punto elevado de la reserva de la Table Mountain, donde podréis pasear y disfrutar de un paisaje de una belleza excepcional. Realizaremos una parada en la cima de Signal Hill, desde donde volveréis a disfrutar de una perspectiva diferente de una vista panorámica de la ciudad. Descenso a la ciudad, donde daremos un paseo por el pintoresco barrio musulmán, con sus coloridas casas. A continuación visitaremos el centro histórico, incluyendo la calle Adderley, el CastilloDistrict Six, los Jardines de la Compañía, que están rodeados por edificios importantes como el parlamento, la catedral anglicana y museos. Realizaremos una parada en Greenmarket Square, un excelente mercado de artesanía, donde tras duros regateos, podréis conseguir excelentes muestras de artesanía en madera y tejidos, entre otras muchas cosas. Finalmente realizaremos una visita al Victoria & Alfred Waterfront, el antiguo puerto, ahora convertido en un lugar de diversiones con mercados, casas de cambio, centro comercial, acuario y un abanico de restaurantes. Noche en Ciudad del Cabo.
3
Día 3. Cape Point y Peninsula:
Recogida en el hotel para realizar un día completo recorriendo la costa oeste de la península del cabo hasta Cape Point. Durante la ruta veréis el Pico de Chapman, uno de los más bellos puntos escénicos de la ruta (si las condiciones de la carretera lo permiten). Realizaremos una parada en el pueblo pesquero de Hout Bay, donde realizaremos una navegación hasta Duiker Island para ver la colonia de focas. Atravesando la Reserva del Cabo de Buena Esperanza podréis ver la fauna de la zona, entre la que se cuentan babuinos, avestruces, antílopes, y por supuesto la fauna marina como ballenas y focas. El punto culminante es la llegada al cabo y la impresionante vista de los fieros acantilados que fueron el terror de marinos durante siglos. Ascenderéis hasta el antiguo faro, disfrutando del fuerte viento y las impresionantes vistas que ofrece la furia del mar. Almuerzo incluido. En la ruta de regreso a lo largo de False Bay, parada en Boulders Beach. Esta zona ha cobrado fama mundial por la presencia de estos simpáticos animales. Antes de regresar a la ciudad, realizaremos una visita a los Jardines de Kirstenbosch, paraíso botánico que reúne una gran cantidad de especies de plantas, incluyendo por supuesto todas las endémicas de Sudáfrica (entrada no incluida). Noche en Ciudad del Cabo.
4
Día 4. Ciudad del Cabo - Hermanus - Winelands - Ciudad del Cabo:
Hoy, tras el desayuno, salida hacía Hermanus. La ruta por carretera, bordeando la costa, es absolutamente espectacular. Realizaremos una parada en Betty's Bay, donde veremos una solitaria y protegida colonia de pingüinos del cabo (entrada no incluida). Continuaremos hasta Hermanus, famosa por la presencia de la ballena franca. La gran cantidad de ellas y las condiciones de los acantilados sobre los que se eleva Hermanus hacen que sea posible verlas fácilmente desde tierra. Realizaremos un crucero para su avistamiento. Almuerzo incluido. Realizaremos la ruta de regreso hacia el interior, atravesando bellos pasos de montaña hasta llegar a la famosa región de los viñedos. A la llegada visitaréis con el guía la bella ciudad de Stellenbosch, además de una bodega con degustación de vinos. Regreso a Ciudad del Cabo y traslado al hotel.
5
Día 5. Ciudad del Cabo - Sabi Sand:
Desayuno en el hotel y a la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino hasta el aeropuerto de Nelspruit. A la llegada traslado en servicio de habla inglesa al Lodge ubicado en la Reserva Privada de Sabi Sabi. Instalación y tiempo para refrescarse antes de realizar su primera salida de safari en la famosa reserva de Sabi Sand. Al finalizar, regreso a Lodge, donde les espera una deliciosa cena.
6
Días 6 y 7. Sabi Sand:
Disfrutaréis de dos días completos en la lujosa reserva de Sabi Sabi o en la Reserva Privada de Sabi Sand (dependiendo del Lodge elegido). Cada uno de los días muy temprano por la mañana os espera un reconfortante café antes de iniciar la ruta de safari. Durante la ruta de safari, el ranger os llevará rastreando huellas en busca de las mejores escenas de vida salvaje. Realizaréis una parada para disfrutar de un café o té en medio de la sabana boscosa de Kruger. Sobre las 11.30 regresaréis al Lodge, donde podréis descansar durante las calurosas horas centrales del día. Tras un delicioso almuerzo, por la tarde, sobre las 15.00 horas, volveréis a realizar una nueva y excitante salida de safari, explorando y rastreando. Cuando el sol comience su descenso, realizaréis una parada para disfrutar del “sundowner” africano, un brindis a la maravillosa puesta de sol en África. Regresaréis al Lodge al anochecer, donde una deliciosa cena os estará esperando.
7
Día 8. Sabi Sand - Livingstone:
Último día de madrugar. Realizaréis muy temprano por la mañana la última salida de safari (si la hora del vuelo lo permite). Regreso al Lodge y traslado al aeropuerto de Nelspruit para embarcar en vuelo a Livingstone. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado en servicio de habla inglesa al hotel situado dentro del Parque Nacional de Cataratas. Resto de la tarde libre para pasear por las cataratas o descansar en el hotel. Noche en Livingstone.
8
Día 9. Livingstone:
Desayuno en el hotel y día libre para caminar por las pasarelas del Parque Nacional de Cataratas. También podréis realizar alguna de las actividades opcionales que la zona ofrece, como sobrevolar las cataratas en helicóptero, hacer rafting, puenting, pasear con cachorros de león o guepardo, montar en elefante...etc. Noche en Livingstone.
9
Día 10. Livingstone - España:
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Livingstone para tomar su vuelo internacional de regreso al punto de partida. Llegada a España y fin de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

3811€ / por persona

Información de interés:

  • El presente presupuesto está sujeto a la disponibilidad de todos los servicios incluidos.
  • Si cualquiera de los servicios ofertados no estuviera disponible en el momento de la aceptación e inicio del proceso de la reserva, se ofrecerá una alternativa equivalente. En caso de que dicha alternativa implicara un suplemento, se comunicara al cliente con antelación suficiente para su aprobación.
  • La aceptación del presupuesto se formalizará con el pago del 15% del total del precio ofertado por persona, formalizándose el final del pago 30 días antes de la salida.
  • 30 días antes de la salida, los gastos de cancelación de los servicios ofertados serán del 100%