logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Tailandia a medida

Tailandia a medida

2865€ por persona

Con Occius en Tailandia vivirás experiencias como visitar sus antiguos templos y palacios, recorrer sus bulliciosos mercados de Bangkok además de conocer la vida en sus tradicionales pueblospasear en elefante a través de hermosos parajes.

Para la estancia en playa te proponemos lugares menos explotados al turismo. Mucho más íntimos donde sentirás que el lujo asiático es una realidad. Podrás relajarte en playas de arena blanca, practicar el buceo o navegar en barco.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Noviembre a Marzo
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Tailandia a medida
1
Día 1.Madrid - Bangkok:
Vuelo de Madrid (consultar salidas desde Barcelona, Málaga, Valencia...) a Bangkok, cena y noche a bordo.
2
Día 2. Bangkok:
Llegada de madrugada, recepción por nuestro agente en el aeropuerto, trámites de entrada en el país y traslado al Hotel Lebua 5*.
Desde el mismo momento en que lleguéis tendréis vuestra habitación está lista el 'early check in' está incluido. Hemos escogido este hotel por estar en una de las mejores zonas de Bangkok para alojarse, al lado del río, lo que te permitirá desplazarte con facilidad en los barcos públicos que navegan en el Chao Phraya, tener unas vistas fantásticas de la ciudad y además disfrutar de en tu propio hotel de una de las mejores terrazas del mundo para cenar o tomar una copa.
A medio día os pasará a recoger vuestro guía para realizar una visita de cuatro horas por la ciudad. Empezaréis  visitando el Templo de Wat Traimit, famoso por tener una antigüedad de más de 900 años y estar hecho de oro en su totalidad. Posteriormente visitaremos el Templo de Wat Poh, el templo más antiguo de la ciudad, famoso por poseer el Buda reclinado y, finalmente, el templo de  Wat Benchamabophit, de estilo Sukhothai.
Por la noche os recomendaremos un restaurante tailandés, en el dossier que os entregamos del viaje os incluiremos la información necesaria para que podáis vivir experiencias, no solamente limitarse a las visitas como restaurantes, recorridos fuera del turismo tradicional, compras, donde darse un masaje o tomar una copa.
3
Día 3. Bangkok:
Por la mañana os recogerá vuestro guía para visitar Gran Palacio Real de Bangkok y el Wat Phra Kaew. El Palacio Real de Bangkok es un gran conjunto arquitectónico formado por un grupo de edificios que sirvieron como sede real desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX. El lugar más importante del palacio es el templo Wat Phra Kaew, en el cual se encuentra el Buda de Esmeralda que, tallado en jade en el siglo XV y con sólo 45 centímetros de altura, es el más valioso y venerado de Tailandia.
Comida y por la tarde visita a los dos principales mercados de la ciudad el de Chinatown, donde se puede comprar desde té, plantas medicinales o antigüedades; y el famoso mercado de Patpong, reino de las imitaciones, con sus puestos callejeros y neones. Por la noche cena en el ático de la Lebua Tower, en el Restaurante Sirocco, una cena muy especial en un restaurante con unas vistas espectaculares.
4
Día 4. Bangkok - Chiang Rai:
Por la mañana tiempo libre para hacer las últimas compras, seguir visitando la ciudad o simplemente disfrutar de un buen desayuno y de la piscina del hotel. Al medio día, traslado al aeropuerto y vuelo de Bangkok a Chiang Rai. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel Phowadol Resort & Spa 4*.
5
Día 5. Chiang Rai:
Por la mañana, vuestro guía os irá a buscar al hotel y comenzará el día con visitas a los tradicionales pueblos Akha y Yao de las tribus de las colinas. Los Akha son originarios del Tíbet y se encuentran entre los más pobres de las minorías étnicas de Tailandia, mientras que los Yao son originarios de China y están muy influenciados por las tradiciones chinas, utilizando también los caracteres chinos en la escritura de su lengua. Aunque diferentes en muchas maneras, han logrado vivir en paz uno junto al otro durante décadas.
Continuación a Chiang Saen, que es un pueblo pequeño cruce de caminos a orillas del Mekong. Repartidas por toda la ciudad están las ruinas del Reino Chiang Saen, fundado en 1325 AD, incluyendo chedis, las imágenes de Buda y las murallas de barro de la ciudad.
Llegada a Mae Sai, el punto más septentrional de Tailandia, el lugar perfecto para observar la vida fronteriza. Mae Sai es uno de los muy pocos puntos de paso oficiales por tierra entre TailandiaBirmania. Muchos birmanos vienen durante el día de Thakhilek para trabajar o hacer negocios, corriendo de vuelta a casa antes del anochecer. Lacas, gemas, jade y otros productos procedentes de Laos y Birmania se venden en las tiendas a lo largo de la calle principal. Regreso a Chiang Rai por la tarde.
6
Día 6. Chiang Rai - Chiang Mai:
A las 8, el guía se reunirá con vosotros en el lobby del hotel. Traslado por tierra hasta el hotel del centro de Chiang Mai, el Hotel Puripunn Baby Grand Boutique Hotel 5*.
La tarde comienza con una visita a un mercado local de alimentos del norte y de flores donde van los locales de Tailandia a hacer sus compras. Visita a Wat Suan Dok donde se mantienen las cenizas de los reyes antiguos de Chiang Mai y la Familia Real.
Continúa con una visita a Wat Doi Suthep Phrathat en las montañas, que se fundó en 1383 AD. En 1935 se construyó un camino a la cima, pero hoy la gente sube las 309 escaleras desde el aparcamiento hasta la parte superior o toma un tranvía por un pequeño recargo. El ascenso se ve recompensado con una vista panorámica espléndida sobre la ciudad. Vuelta a la zona de estacionamiento para el traslado de regreso a Chiang Mai. donde se termine el día con un paseo en un rickshaw de 20 minutos a través de las tranquilas calles del casco antiguo.
7
Día 7. Chiang Mai:
Este día toca un safari de elefantes y rafting en bambú a Chiang Dao, que traducido literalmente significa "la Ciudad de las Estrellas". Está al norte de Chiang Mai en la ruta a Tha Ton. En el centro de la ciudad de Chiang Dao hay tiendas de estilo antiguo de madera que flanquean la carretera. Chiang Dao es famoso por su campamento de elefantes y el espectáculo de los mismos.
Llegarás al campamento después de un viaje a lo largo de rutas pintorescas – a través de las curvas sinuosas en carretera por encima del rio Mae Ping.
8
Día 8. Chiang Mai:
Día libre en  Chiang Mai,  como opcional podréis visitar una granja de orquídeas. Noche en Chiang Mai.
9
Día 9. Chiang Mai - Phuket - Ko Yao Noi:
Traslado al aeropuerto y vuelo directo a Phuket desde Chiang Mai; a la llegada a Phuket, traslado al puerto y barco a Koh Yao Noi, la isla que está cerca de Phuket pero que no tiene nada que ver ella.
Koh Yao Noi es el paraíso, poca gente, un paisaje increíble, buenos hoteles, totalmente diferente a la vecina Phuket en cuanto a exclusividad se refiere: Os proponemos el Hotel Santhiya 5*, villa con vistas al océano y piscina (150 m2).
10
Días 10-11-12-13. Ko Yao Noi:
Estancia en Koh Yao Noi disfrutando de la playa y de las diversas actividades que podrás encontrar en esta isla paradisíaca.
11
Día 14. Ko Yao Noi - Bangkok - Madrid:

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

2865€ / por persona

El precio incluye:
  • Vuelos  Madrid - Bangkok - Phuket - Bangkok - Madrid. (vía un punto)
  • Vuelos Air Asia Bangkok - Chiang Rai - Chiang Mai - Phuket.
  • Todos los traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Todos los hoteles especificados en el programa en régimen de AD habitación doble, salvo en Koh Yao que es una villa con piscina.
  • Todas las excursiones especificadas en el programa, con entradas y las comidas descritas.
  • Cena degustación en el restaurante Sirocco en el Lebua Tower Bangkok.
  • Barco ida y vuelta Phuket - Koh Yao.
  • Seguro de viaje y cancelación Mapfre.
Información de interés:
Requisitos de entrada: Tiene que enviar su pasaporte original. El pasaporte debe tener una vigencia mínima de seis meses desde la fecha de entrada y tener al menos una página en blanco para el visado.