logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Tailandia a medida

Tailandia a medida

2965€ por persona

Tailandia a medida. Con Occius en Tailandia vivirás experiencias como visitar sus antiguos templos y palacios, recorrer sus bulliciosos mercados de Bangkok además de conocer la vida en sus tradicionales pueblos del norte del país y  pasear en elefante a través de hermosos parajes.

Viajes a Tailandia hay muchos, en Occius te proponemos el viaje perfecto. Huye de los grandes circuitos y grupos que ofrecen un tipo de viaje muy estandarizado y nada personal. Este viaje será solo para tí, visitando los lugares que prefieras a contracorriente de los demás turistas y con una visión muy diferente del país.

Tanto para unas vacaciones en pareja o en familia, como para una luna de miel: en Tailandia te ofreceremos hoteles seleccionados con mucho gusto, guías en privado en español, actividades y excursiones especiales y una atención 24 horas durante todo el viaje. Para que todo salga impecable.

Para la estancia en playa de Tailandia, al final del viaje, te proponemos lugares menos explotados al turismo como la isla de Koh Yao Yai. Mucho más íntimos donde sentirás que el lujo asiático es una realidad. Podrás relajarte en playas de fina arena blanca, practicar el buceo o navegar en barco. En tu villa del más puro estilo tailandés en madera con piscina privada y vistas al océano. Sin grandes aglomeraciones de gente. Si buscas una estancia tranquila para descansar y disfrutar del paraíso asiático este es tu destino.

Tailandia a medida es solo un modelo, un mero ejemplo. ¿Te apetece incluir una visita a los templos de Angkor Wat en Camboya? ¿Prefieres otro tipo de hoteles? ¿Estás buscando una estancia en otra playa como Maldivas, Vietnam o Bali?  Escríbenos aquí tu petición o tus ideas sobre tu viaje ideal y te enviaremos rápidamente una primera propuesta a medida y sin compromiso

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Noviembre a Marzo
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Tailandia a medida
1
Día 1.Madrid - Bangkok:
Vuelo de Madrid (consultar salidas desde Barcelona, Málaga, Valencia...) a Bangkok, cena y noche a bordo.
2
Día 2. Bangkok:
Llegada de madrugada, recepción por nuestro agente en el aeropuerto, trámites de entrada en el país y traslado al Hotel Lebua 5*.
Desde el mismo momento en que lleguéis tendréis vuestra habitación está lista el 'early check in' está incluido. Hemos escogido este hotel por estar en una de las mejores zonas de Bangkok para alojarse, al lado del río, lo que te permitirá desplazarte con facilidad en los barcos públicos que navegan en el Chao Phraya, tener unas vistas fantásticas de la ciudad y además disfrutar de en tu propio hotel de una de las mejores terrazas del mundo para cenar o tomar una copa.
A medio día os pasará a recoger vuestro guía para realizar una visita de cuatro horas por la ciudad. Empezaréis  visitando el Templo de Wat Traimit, famoso por tener una antigüedad de más de 900 años y estar hecho de oro en su totalidad. Posteriormente visitaremos el Templo de Wat Poh, el templo más antiguo de la ciudad, famoso por poseer el Buda reclinado y, finalmente, el templo de  Wat Benchamabophit, de estilo Sukhothai.
Por la noche os recomendaremos un restaurante tailandés, en el dossier que os entregamos del viaje os incluiremos la información necesaria para que podáis vivir experiencias, no solamente limitarse a las visitas como restaurantes, recorridos fuera del turismo tradicional, compras, donde darse un masaje o tomar una copa.
3
Día 3. Bangkok:
Por la mañana os recogerá vuestro guía para visitar Gran Palacio Real de Bangkok y el Wat Phra Kaew. El Palacio Real de Bangkok es un gran conjunto arquitectónico formado por un grupo de edificios que sirvieron como sede real desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX. El lugar más importante del palacio es el templo Wat Phra Kaew, en el cual se encuentra el Buda de Esmeralda que, tallado en jade en el siglo XV y con sólo 45 centímetros de altura, es el más valioso y venerado de Tailandia.
Comida y por la tarde visita a los dos principales mercados de la ciudad el de Chinatown, donde se puede comprar desde té, plantas medicinales o antigüedades; y el famoso mercado de Patpong, reino de las imitaciones, con sus puestos callejeros y neones. Por la noche cena en el ático de la Lebua Tower, en el Restaurante Sirocco, una cena muy especial en un restaurante con unas vistas espectaculares.
4
Día 4. Bangkok - Chiang Rai:
Por la mañana tiempo libre para hacer las últimas compras, seguir visitando la ciudad o simplemente disfrutar de un buen desayuno y de la piscina del hotel. Al medio día, traslado al aeropuerto y vuelo de Bangkok a Chiang Rai. Llegada a Chiang Rai. Encuentro con nuestra guía de habla hispana y traslado al hotel para realizar el check in. Por la tarde traslado al pequeño y coqueto bazar nocturno (de fuerte acento étnico) mejor conocido por su producto artesanales del norte, un lugar perfecto para comprar recuerdos a un precio razonable. Regreso al hotel. Alojamiento. Hotel IMPERIAL RIVER HOUSE Deluxe 
5
Día 5. Chiang Rai:
Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos el Triángulo de Oro, donde se encuentran las fronteras de Myanmar, Laos y Tailandia a lo largo del río Mekong, donde visitaremos la casa museo del opio.  Tradicional viaje en barco disfrutando de la vida cotidiana de la gente de Laos. Regreso y continuación hacia la plantación de té de Chui Fong, el cultivo y el un almuerzo servido en un restaurante local. Después del almuerzo puede disfrutar de un delicioso té helado o pastel de té (no incluido de pago directo). Más tarde, nos dirigiremos al museo de arte Ban Dum (Casa Negra), decorado bajo Drama y Tono negro.
6
Día 6. Chiang Rai - Chiang Mai:
Desayuno en el hotel. Salida desde el hotel para visitar Wat Rong Seua Ten, también conocido como el Templo Azul. Un templo relativamente nuevo, conocido por su magnífico interior azul, coloridos murales pintados y estatua blanca de Buda. Continuamos a Wat Rong Khun, para admirar la belleza del Templo Blanco que simboliza la pureza del budismo con su color blanco brillante y sus espejos con adornos. Salida por montaña aproximadamente 3 horas por el distrito de Waing Pa Pao a Chiang Mai por carretera. Almuerzo en el restaurante Garegaron Café. Llegada al hotel de Chiang Mai para realizar el check in. Tiempo libre. Alojamiento.
7
Día 7. Chiang Mai:
Desayuno en el hotel. Actividades de medio día por la mañana en el Elephant Nature Park Salida hacia el valle de Mae Sa y visita la granja de orquídeas donde se sirve el almuerzo buffet, con la mejor selección de flores y un pequeño recinto de mariposas. Por la tarde visitaremos Doi Suthep, el templo más venerado de la zona norte donde tomará el teleférico para subir todo el camino. Desde la cima obtendrá una magnífica vista sobre el valle de Chiang Mai. Regreso al hotel.
8
Día 8. Chiang Mai:
Día libre en  Chiang Mai,  como opcional podréis visitar una granja de orquídeas. Noche en Chiang Mai.
9
Día 9. Chiang Mai - Phuket - Ko Yao Yai:
Traslado al aeropuerto y vuelo directo a Phuket desde Chiang Mai; a la llegada a Phuket, traslado al puerto y barco a Koh Yao Yai, la isla que está cerca de Phuket pero que no tiene nada que ver ella.
Koh Yao Noi es el paraíso, poca gente, un paisaje increíble, buenos hoteles, totalmente diferente a la vecina Phuket en cuanto a exclusividad se refiere: Os proponemos el Hotel Santhiya 5*, villa con vistas al océano y piscina.
10
Días 10-11-12-13. Ko Yao Yai:
Estancia en Koh Yao Yai disfrutando de la playa y de las diversas actividades que podrás encontrar en esta isla paradisíaca.
11
Día 14. Ko Yao Yai - Bangkok - Madrid:

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

2965€ / por persona

El precio incluye:
  • Vuelos  Madrid - Bangkok - Phuket - Bangkok - Madrid. (vía un punto)
  • Vuelos Air Asia Bangkok - Chiang Rai - Chiang Mai - Phuket.
  • Todos los traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Todos los hoteles especificados en el programa en régimen de AD habitación doble, salvo en Koh Yao que es una villa con piscina.
  • Todas las excursiones especificadas en el programa, con entradas y las comidas descritas.
  • Cena degustación en el restaurante Sirocco en el Lebua Tower Bangkok.
  • Barco ida y vuelta Phuket - Koh Yao.
  • Seguro de viaje y cancelación Mapfre.
Información de interés:
Requisitos de entrada: Tiene que enviar su pasaporte original. El pasaporte debe tener una vigencia mínima de seis meses desde la fecha de entrada y tener al menos una página en blanco para el visado.