logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Toscana en un Fiat 500

Toscana en un Fiat 500

478€ por persona

Tu viaje a Toscana será más fácil gracias al coche de alquiler.  Podrás recorrer a tu antojo una de las regiones con más encanto de Europa y descubrir su arte, su gastronomía y sus magníficos paisajes visitando ciudades y pueblos como SienaLuccaPisaArezzoSan Gimignano

Además del vuelo y el alquiler del Fiat 500, te ofrecemos alojarte en una Dimora Histórica, a tan solo 35 km del sur de Florencia, en el Chianti, y te incluimos asimismo una degustación de vinos en Il Borro, propiedad de la familia Ferragamo.

Este programa es flexible y se puede combinar con otros puntos de Italia: Estancia en Roma, Milan o Venecia, estancia en la Costa de los Etruscos en la Isla de Elba entre otros. Escríbenos tus ideas a occius@occius.com y prepararemos tu viaje a media. 

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    Todo el año
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Toscana en un Fiat 500
1
Día 1. España - Bolonia - Toscana
Vuelo desde Madrid o Barcelona a Bolonia / Pisa / Florencia
Llegada y recogida del coche Fiat 500 o similar en el aeropuerto, traslado a la localidad de Loro Ciuffena donde se encuentra Relais Villa Belpoggio  un lugar encantador desde el que podrás desplazarte con comodidad por el Chianti, el Val Di Pesa, el Val D'OrciaArezzoCortonaSienaFlorencia...
2
Días 2 y 3. Estancia en Toscana
Con el dossier de viaje te enviaremos recomendaciones de rutas, paseos, bodegas a visitar, restaurantes...
Además te reservaremos las entradas a los monumentos para que no esperes colas o simplemente te ayudaremos con todas tus necesidades (donde comprar, donde comer, que ver, etc).
Somos especialistas en Toscana, llevamos más de 15 años organizando viajes a esta región. 
3
Día 4. Toscana - Bolonia - España

LOCALIZACIÓN TOUR

Opiniones:

  • Nerea G (Valencia)
    28/08/2018 at 07:28

    Hola muy bien!! Los dos hoteles espectaculares! El de Toscana muy tranquilo y el de Bolonia super cerca del centro, me encanto!
    El alquiler del coche muy bien también! Gracias por todo

  • Mariano L. (Madrid)
    02/01/2018 at 15:53

    El viaje, en general, muy bien. El alojamiento, los vuelos, el coche,…todo muy bien. El Casolare es fantástico. Muy bien situado, en un entorno precioso, la casita limpia y con todas las comodidades necesarias. Los vuelos sin problema. A pesar de que tenía mis dudas con Ryanair, no ha habido ningún problema Gracias por todo y espero que volvamos a hablar en otra ocasión.

  • Olga O. (Santiago)
    02/01/2018 at 15:52

    Hola, Ya volvimos ayer el sábado de la Toscana. El viaje ha sido maravilloso y ha salido todo, como siempre, a las mil maravillas. Gracias por todo. El viaje ha sido un placer.

  • Manuel G. (Valladolid)
    02/01/2018 at 15:52

    Todo ha resultado magnífico y os estamos muy agradecidos por vuestra amabilidad y perfecta organización: RyanAir sin problemas y puntuales; alquiler de coche con GOLDCAR ok y el FIAT Cinquecento es el vehículo idóneo para recorrer los pueblecitos de la Toscana. Los alojamientos: la TENUTA de Cavriglia PERFECTA su dueño Stefano muy amable. Sitio muy limpio, muy bien cuidado, muy tranquilo y muy bien situado para recorrer la Toscana. Recomendable a 100 %.

  • Carmen B. (Sevilla)
    02/01/2018 at 15:52

    Quería con este correo daros las gracias porque nuestro viaje a la Toscana ha sido genial. No hemos tenido ningún problema con los vuelos, los traslados, el hotel de roma y con la villa en la Toscana que nos ha parecido que cumplía con creces nuestras expectativas. Así que sumamente recomendable. Hemos descubierto rutas increíbles en el corazón de la Toscana, conocido pueblos encantadores, y nos hemos divertido muchísimo pensando que algún repetiremos destino.

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

478€ / por persona

El precio incluye:
  • Vuelos ida y vuelta desde Madrid o Barcelona a Bolonia (consultar precios desde otras ciudades).
  • Tres noches en Toscana.
  • Alquiler de un Fiat 500 o similar en el aeropuerto de Bolonia, seguros básicos incluidos.
  • Seguro de cancelación y asistencia Mapfre.

Información de interés:

  • Consultar salidas desde otros puntos de la península.
  • Precio sujeto a disponibilidad en el momento de hacer la reserva.
  • Para alquilar coches en Italia, recordad que son requisitos indispensables ser mayor de 25 años, tener más de un año de experiencia de conducción y poseer una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal para dejar la fianza requerida por el proveedor. (no se admiten tarjetas de débito ni dinero en efectivo).