logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Toscana en un Fiat 500

Toscana en un Fiat 500

478€ por persona

Gracias al coche de alquiler podrás recorrer a tu antojo una de las regiones con más encanto de Europa y descubrir su arte, su gastronomía y sus magníficos paisajes visitando ciudades y pueblos como SienaLuccaPisaArezzoSan Gimignano

Además del vuelo y el alquiler del Fiat 500, te ofrecemos alojarte en una Dimora Histórica, a tan solo 35 km del sur de Florencia, en el Chianti, y te incluimos asimismo una degustación de vinos en Il Borro, propiedad de la familia Ferragamo.

Este programa es flexible y se puede combinar con otros puntos de Italia: Estancia en Roma, Milan o Venecia, estancia en la Costa de los Etruscos en la Isla de Elba entre otros

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona consultar otros puntos de salida
  • Periodo recomendado para viajar
    Todo el año
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Toscana en un Fiat 500
1
Día 1. España - Bolonia - Toscana
Vuelo de Iberia desde Madrid o Barcelona a Bolonia (en horario de mañana). Llegada y recogida del coche Fiat 500 o similar en el aeropuerto, traslado a la localidad de Loro Ciuffena donde se encuentra Relais Villa Belpoggio  un lugar encantador desde el que podrás desplazarte con comodidad por el Chianti, el Val Di Pesa, el Val D'OrciaArezzoCortonaSienaFlorencia...
2
Días 2 y 3. Estancia en Toscana
Con el dossier de viaje te enviaremos recomendaciones de rutas, paseos, bodegas a visitar, restaurantes... Además te reservaremos los monumentos para que no esperes colas o simplemente te ayudaremos con todas tus necesidades (donde comprar, donde comer, que ver, etc).Somos especialistas en Toscana, llevamos mas de 12 años organizando viajes a esta región. Durante vuestra estancia podemos programar una degustación de vinos en Il Borro.
3
Día 4. Toscana - Bolonia - España

LOCALIZACIÓN TOUR

Opiniones:

  • Nerea G (Valencia)
    28/08/2018 at 07:28

    Hola muy bien!! Los dos hoteles espectaculares! El de Toscana muy tranquilo y el de Bolonia super cerca del centro, me encanto!
    El alquiler del coche muy bien también! Gracias por todo

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

478€ / por persona

El precio incluye:
  • Vuelos regulares ida y vuelta con Iberia desde Madrid o Barcelona a Bolonia (consultar precios desde otras ciudades).
  • Tres noches en la Dimora Histórica Casa Eugenia 4* en habitación doble AD.
  • Alquiler de un Fiat 500 o similar en el aeropuerto de Bolonia, seguros básicos incluidos.
  • Seguro de cancelación y asistencia Mapfre.

Información de interés:

  • Consultar salidas desde otros puntos de la península.
  • Precio sujeto a disponibilidad en el momento de hacer la reserva.
  • Los gastos de cancelación son de 100% del total de la reserva 20 días antes de la misma y del 25% en cualquier momento, por ello cubrimos la reserva con el seguro de cancelación de Mapfre, que cubre el el 100% de la reserva en caso de enfermedad o accidente del viajero o de un familiar en 1er grado.
  • Para alquilar coches en Italia, recordad que son requisitos indispensables ser mayor de 21 años, tener más de un año de experiencia de conducción y poseer una tarjeta de crédito para dejar la fianza requerida por el proveedor.