logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Tres Islas en Seychelles

Tres Islas en Seychelles

3292€ por persona

No importa las fotografías que hayamos visto, las alabanzas que escuchemos sobre sus idílicos parajes, ni el número de veces que sean nombradas como sinónimo de edén tropical: es necesario experimentar la magia de las Islas Seychelles para llegar a entender la magnitud de su perfección.

Te proponemos una estancia de auténtico lujo en este paraíso compuesta por nueve noches de hotel en las islas de PraslinLa Digue y Mahé. Un santuario de playas paradisíacas, de finas arenas blancas, pristinas aguas cálidas y naturaleza desbordante donde sentir las mismas sensaciones que los primeros exploradores, recorriendo impresionantes bloques graníticos para encontrar una espectacular flora y fauna y una sensación de tranquilidad y calma inigualable.

Seychelles es uno de los pocos lugares del mundo en los que poder disfrutar de la insuperable sensación de estar en una isla desierta, y el lugar idóneo para todo aquel que busque intimidad, lujo natural y exclusividad. Su belleza inigualable de exuberante vegetación, así como sus antiguas colinas y sus formidables playas alegran la grandeza del Océano Índico de azul zafiro.

El oasis más paradisíaco para gozar de unos días de relajación plena, dejarnos mimar y donde poder practicar el buceo, la pesca o hacer trekking, así como convertirse en una parte de la vibrante cultura criolla.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Febrero a Octubre
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Tres Islas en Seychelles
1
Día 1. España - Mahé:
Salida desde Madrid Barcelona con destino Mahé. Cena y noche a bordo
2
Día 2. Mahe - Praslin:
Llegada a Mahé y traslado al embarcadero para coger el barco a Praslin donde estaréis los primero días. Es la segunda isla más grande de Seychelles. Se encuentra a 45 kilometros al noreste de Mahé. Estancia de cuatro noches en Le Duc de Praslinen habitación estandard con media pensión.
3
Días 3 a 5. Praslin:
Praslin debe su fama a su excepcional Valle de Mai, un santuario vegetal declarado patrimonio mundial de la Unesco donde crece el emblemático coco de mar. La entrada a esta zona protegida es de pago, pero merece realmente la pena. También se viene a Praslin para disfrutar de las playas de ensueño y de la hostelería de calidad.
4
Día 6. Praslin - La Digue:
Traslado en barco a La Digue donde pasaréis las siguientes noches. Estancia de tres noches en Le Repaire en habitación estandard con media pensión.
5
Días 7 y 8. La Digue:
En La Digue, las playas tienen la particularidad de que las rocas, convierten al paisaje en una especie de obra de arte: una maravilla esculpida y combinada con tonalidades que van desde el turquesa del mar, a las arenas blancas y el verde intenso de la vegetación tropical. No existen ni coches, pues está prohibida la circulación al tráfico rodado. Sólo bicicletas y carros tirados por bueyes como único medio de transporte.
6
Día 9. La Digue - Mahé:
Traslado en barco a Mahé donde pasaréis el resto de la estancia. Estancia de dos noches en Coral Strand en habitación estandard con vistas mar y con desayuno. Aquí es mejor coger solo desayuno porque muy cerca del hotel hay bastantes restaurantes a elegir de todo tipo, chino, japones, hindú, internacional, creole, pizzeria.. Asi puedes probar varias cosas.
7
Día 10. Mahé:
La Isla de Mahé es la más grande, poblada e importante isla de las Seychelles. Aquí encontramos dos de las áreas naturales más interesantes del archipiélago, por un lado, el Parque Nacional Baie Ternay, por otro lado el Parque Nacional Launay, de ámbito marítimo terrestre. Las playas de Mahé son tranquilas, protegidas por peñascos y arrecifes, por lo que son ideales para bucear.
8
Día 11. Mahé - España:

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

3292€ / por persona

El precio incluye: 
  • Vuelos desde Madrid o Barcelona a Mahé con Emirate Airlines.
  • Nueve noches de hotel en el régimen indicado (media pensión o desayuno).
  • Todos los traslados.
  • Asistencia en español.
  • Seguro de viaje Mapfre.

Información de interés:

  • Precio sujeto a disponibilidad aérea.
  • Una vez emitido el billete no admite cambios ni reembolsos, recomendamos la contratación de nuestro seguro de gastos de anulación Mapfre, en caso de accidente, enfermedad, etc... ¡Infórmate!
  • Los servicios terrestres tienen un 100% de gastos de cancelación desde 1 mes antes de la salida.