logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Un Hotel en Santorini

Un Hotel en Santorini

985€ por persona

Santorini sufrió un erupción volcánica y la caldera quedo sumergida. Esto dió lugar a uno de los paisajes más espectaculares del mundo.

Los pequeños pueblos blancos y las iglesias que componen la isla nos muestran esa foto que siempre hemos visto en los libros y revistas y que siempre hemos querido conocer en persona.

En primavera y a un precio mucho más reducido que en verano, puedes disfrutar de una escapada a las Islas Griegas.

El azul intenso del Egeo, las puestas de sol en Oia, los baños en la piscina del hotel colgada de la caldera, el jacuzzi de tu habitación, desde el que divisas la cúpula azul de la iglesia de Imerovigli, las alcaparras, los “calamari” o el vino santo, zambullirte en la famosa piscina colgada de la caldera de la isla… ¡Todo esto y mucho más!

Podemos combinar este viaje con una estancia en Atenas o en otras islas como HydraMikonosSpetses, etc. Llevamos años recorriendo en Mar Egeo, buscando alojamientos auténticos y entornos particulares.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Marzo a Octubre
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Un Hotel en Santorini
1
Día 1. Vuelo España - Atenas y Atenas - Santorini:
Llegada, recogida de un coche de alquiler y traslado al Hotel Andromeda Villas  o similar, buscaremos el hotel que más se adecue a vuestras necesidades (Consúltanos también este viaje con parada en Atenas o vuelo directo en verano).
2
Días 2 a 4. Estancia en Santorini:
Con el coche podréis desplazaros a los diversos puntos de la isla, visitar los restos arqueológicos de los Carios, primeros habitantes de la isla, bañaros en alguna de las playas (de arena volcánica), recorrer los 4 km que unen Fira e Imerovigli a través de  iglesias de cúpulas azules o simplemente relajaros en la terraza de vuestra habitación con unas vistas únicas y "azules" sobre el Egeo.
3
Día 5. Santorini - Atenas y Atenas - España:

LOCALIZACIÓN TOUR

Opiniones:

  • Marta y Rubén (Valladolid)
    02/01/2018 at 16:00

    Pues el viaje una maravilla. La verdad es que hemos acabado muy contentos, tanto con el viaje y Grecia en sí como con vosotros… (Lo pendientes que habéis estado, la organización, las recomendaciones…así que repetiremos!!!!) El hotel de Milos genial… Al principio nos quedamos un poco así porque el contacto nos llevó por allí a una colina como alejada de todo, un poco perdidos…pero en seguida la gente del hotel nos buscó un coche de alquiler, súper agradables y muy detallistas.

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

985€ / por persona

Información de interés:

Para alquilar el coche es obligatorio presentar un carnet de conducir válido, y una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal. No se aceptarán tarjetas de débito ni dinero en efectivo.