logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Un Increíble Hotel en el Valle del Duero

Un Increíble Hotel en el Valle del Duero

351€ por persona

Desde el hotel Six Sense Valle del Duero han ideado un paquete de fin de semana solo para Occius.

Con este paquete podrás disfrutar del Spa, con un tratamiento de 55 minutos, una habitación con vistas al Valle, visita y cata en Quinta Do Pacheca y una cena en su magnífico restaurante.

Como todos nuestros destinos, lo conocemos personalmente y se ha convertido en uno de nuestros favoritos y nos atrevemos a decir que de todo aquel que lo visita.

  • Destination
  • Salida
    Todas las ciudades
  • Periodo recomendado para viajar
    Todo el año
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Un Increíble Hotel en el Valle del Duero
1
Día 1. España - Lamego
Llegada al Hotel Six Sense Duoro Valley  situado en Lamego, a una hora de Oporto y a media de Viseu. Enseguida os atenderán como lo hacen en los grandes hoteles asiáticos (acompañante, toallas calientes, visita de los puntos mas importantes del hotel y del Spa). Todas las zonas de este hotel están en perfecta armonía y totalmente integrados en el Valle del Duero y sus viñedos.
A vuestra llegada a la habitación os esperará un vino espumoso y una vista magnífica del valle. Cada habitación está llena de detalles, desde los amenities, hasta la bañera, integrada en la habitación y con vistas al Duero. Por la noche una cena de inspiración mediterránea con toques portugueses.
2
Día 2. Valle del Duero
Hoy tendréis todo el día para disfrutar del hotel, del Valle del Duero, de una cata en Quinta do Pacheca o de relajaros en el Spa del Hotel. En este fin de semana tenéis incluido un tratamiento de 55 minutos.
La piscina, inmersa en el valle, los sofás de agua caliente, la sauna literalmente “suspendida” en la vegetación del lugar y con una pared de cristal para que puedas relajarte y disfrutar al máximo. Imprescindible un paseo en barco por el Río Duero, hay muchos itinerarios organizados.
3
Día 3. Lamego - España

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

351€ / por persona

Precio incluye: