logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Un viaje a California y Las Vegas

Un viaje a California y Las Vegas

2560€ por persona

Somos especialistas en California a medida. Te podemos proponer recorrer en un coche de alquiler la carretera histórica número 1 de San Francisco a Los Ángeles pasando por CarmelMonterreyBig SurSanta Barbara…,

O tomar un coche y recorrer parte de la Ruta 66 de Los Ángeles a Las Vegas, combinar este viaje con HawaiiRiviera MayaLos Cayos, o Miami, combinar la ruta con los Parques Nacionales de YosemiteSequoiaDeath Valley, etc…

Llámanos al 983 214 193 o contáctanos por email escribiendo a occius@occius.com o contactando a través de nuestro formulario de consultas y construiremos tu viaje. ¡Son más de quince años organizando viajes a medida!

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    Todo el año
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Un viaje a California y Las Vegas
1
Día 1. España - San Francisco:
Vuelo desde Madrid o Barcelona a San Francisco (consultar otros puntos de salida). Llegada y traslado al Hotel G San Francisco  se trata de un hotel perfectamente situado y muy cómodo, en pleno centro al lado de la zona de restaurantes y teatros.
2
Días 2-3. San Francisco:
Estancia en San Francisco, días libres para visitar la ciudad o acercaros a algún pueblo cercano de la bahía como Sausalito. En el viaje os incluimos las entradas de Alcatraz porque hay que comprarlas con anticipación; allí es difícil encontrarlas en el momento y visitarlo vale la pena, solamente por la vista de la ciudad desde allí.
Posibilidad de organizar excursiones a CarmelMonterrey Yosemite entre otras durante vuestra estancia. Se trata de un viaje a vuestra medida, por lo que podemos mover fechas, hoteles, destinos, alquilar un coche , recorrer la Costa hasta el Big Sur, todo depende de vuestros gustos y disponibilidad.
3
Día 4. San Francisco - Las Vegas:
Traslado al aeropuerto y vuelo de San Francisco a Las Vegas. Llegada y alojamiento en el hotel Planet Hollywood.  Se trata de un hotel totalmente renovado en el 2008 y situado en el centro de la Strip a pocos pasos del Bellagio, el Flamingo o el Caesar Palace ¡Pídenos el hotel que quieras en Las Vegas si quieres otro, trabajamos con todos los que hay y los conocemos bien!
4
Día 5. Las Vegas - Gran Cañon:
Recogida en el hotel y traslado en avioneta hasta el Gran Cañón, sobrevolando la Presa Hoover, el Río Colorado y el oeste del Gran Cañon. Se aterriza en la parte sur, almuerzo y tiempo libre para disfrutar a tu aire de un paseo, un rafting por el Río Colorado, o disfrutar de las espectaculares vistas. Alojamiento en el Bar 10 Ranch.
5
Día 6. Gran Cañon - Las Vegas:
Por la mañana, recogida en el hotel y traslado en avioneta a Las Vegas. Llegada y alojamiento en el hotel Planet Hollywood.
6
Día 7. Las Vegas - Los Ángeles:
Vuelo desde Las Vegas a Los Ángeles. Llegada y alojamiento en Beverly Hills, en el Hotel The Crescent.
7
Día 8. Los Ángeles:
Estancia en Los Ángeles, tiempo para visitar la ciudad, Hollywood BoulevardSanta Mónica, los Estudios Universal… O quizás darse un paseo por la conocida Rodeo Drive.
8
Día 9. Los Ángeles - España:

LOCALIZACIÓN TOUR

Opiniones:

  • Virginia R. (Valladolid)
    02/01/2018 at 15:14

    Todo ha sido fantástico, un viaje increíble. Los hoteles, un lujazo a cual mejor! Las excursiones tanto la del Cañón, como el city tour estupendo, ningún problema. El coche de alquiler todo perfecto. Con el idioma ningún problema entre lo poquito que yo hablo y entiendo y que luego hay mucho hispano sin problema en ningún sitio. Lo que más nos ha gustado ha sido San Francisco y Yosemite. Nos dio rabia no haber cogido una noche más porque se nos hizo muy corto.

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

2560€ / por persona

El precio incluye:
  • Vuelos Madrid / Barcelona - San Francisco, San Francisco - Las Vegas, Las Vegas - Los Ángeles, Los Ángeles - Madrid.
  • Tres noches San Francisco.
  • Dos noches Las Vegas.
  • Una noche en el Gran Cañón.
  • Dos noches Los Ángeles.
  • Excursión al Gran Cañón en Avioneta desde Las Vegas.
  • Excursión Alcatraz.
  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en San Francisco y Los Ángeles.
  • Seguro de viaje Mapfre.

Información de interés:

  • La tarifa aérea no admite cambios ni reembolso, por lo que en caso de cancelación la tarifa tendrá en 100% de gastos, solo se cubrirían los gastos de cancelación a través del seguro.
  • Este viaje se rige por el contrato de viaje combinado.
  • Importante para la entrada a EE.UU.: Los ciudadanos españoles forman parte de la lista de países que además de necesitar el pasaporte digital, para viajar a EE.UU. deberán obtener la autorización electrónica antes de embarcar.
Visado USA
Para acceder al formulario hay que entrar en la web https://esta.cbp.dhs.gov y rellenar el formulario en inglés. La web responde automáticamente una vez contestadas las preguntas biográficas y otras típicamente usadas en los formularios O-94W. El reporte suele ser instantáneo, pero se aconseja hacerlo con 72 horas de antelación, pudiendo recibir 3 respuestas:
- AUTHORITATION APPROVED. Autorización aprobada para entrar al país. - TRAVEL NOT AUTHORIZED. Para lo que hay que obtener un visado de no inmigrante en la embajada de EEUU antes de viajar - AUTHORITATION PENDING. Debe volver a la web y actualizar sus datos y obtendrá una respuesta en 72 horas
Esta autorización es válida para un periodo de dos años o hasta la caducidad del pasaporte, si es inferior a dos años, a no ser que sea revocada
Es valida para múltiples entradas a EE.UU. y si cambiase alguno de vuestros datos bastaría con entrar a actualizarlo.
Más info en www.CBP.gov/travel