logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Un viaje a Japón a tu medida

Un viaje a Japón a tu medida

2145€ por persona

En este modelo de recorrido podrás conocer lo más destacado del país nipón: Tokio, la fascinante capital, el Monte Fuji, un espectacular parque natural en el que dormirás en un alojamiento tradicional y Kioto, ciudad que cuenta con 1700 templos, una maravillosa cocina y es la imagen del Japón tradicional.

Desde estos  lugares,  tendrás la oportunidad, utilizando el Japan Rail Pass, de  hacer excursiones. Tomando el tren desde  Tokyo podrás visitar Nikko y la naturaleza desbordante que lo circunda. Desde Kyoto te recomendamos visitar Nara y sus numerosos templos;  podrás desplazarte también hasta el Santuario de Fushimi Inari o incluso alejarte un poco mas y a dos horas en tren visitar Osaka , Hiroshima y Miyajima.

Este programa no es mas que un modelo , somos especialistas en Viajes a Japón a medida desde hace 20 años , puedes consultar otros programas en nuestra web como base y pedirnos un viaje personalizado

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    Todo el año
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar, chubasqueros y ropa de abrigo en invierno
  • Incluido
    Un viaje a Japón a tu medida
1
Día 1. España - Tokio:
Salida de España destino Tokio, vía un punto europeo. Cena y noche a bordo.
2
Día 2. Tokio:
Llegada a Tokio al aeropuerto de Narita. Traslado al  Grambell Hotel   o similar  situado en  Shinjuku, una de las partes mas animadas de Tokio: Luminosos, restaurantes, tiendas... es uno de los barrios mas interesantes para alojarse en Tokio, un barrio lleno de vida que combina partes tradicionales con  impresionantes rascacielos  
3
Día 3. Tokio:
Puede parecer difícil visitar Tokio por tu cuenta , casi nadie habla inglés, las calles no tienen letreros , ... el idioma es "imposible" pero no... quizás Japón, y Tokio como gran ciudad , sea uno de los destinos mas accesibles para el viajero , todo esta pensado para que no te sea difícil moverte en el metro , pedir en un restaurante o hacer una compra, y si a pesar de ello andas perdido te encontrarás de frente con el , quizás, pueblo más acogedor del mundo , de una forma u otra, los japoneses te ayudarán. En todo caso en Occius aparte de un gran dosier que te entregaremos con el viaje  donde encontrarás rutas, restuarantes,comprás.. también te podemos ofrecer la contratación de un guía en privado que te irá a buscar a tu hotel y se desplazará en transporte público contigo para visitar la ciudad o en su caso te podemos proponer también recorridos regulares en los que compartirás con otros viajeros la visita.
4
Día 4. Tokio:
Día libre. Proponemos visitar Kamakura, a un paso de Tokio en tren (tenéis incluido el Japan Rail Pass todos los trenes bala y transporte publico sin limitaciones durante una semana) ideal para pasear; o podemos ir a Nikko. Se dice en Japón que no puedes decir “hermoso” si no has visitado Nikko con  sus templos y jardines.
5
Día 5. Tokio - Monte Fuji - Hakone:
Hoy traslado en tren - con el Japan Rail Pass - al Monte Fuji y el Lago Hakone. Noche en un alojamiento tradicional en Hakone, a los alojamientos tradicionales se les llama Ryokan , se incluye la cena tradicional, dormir en un tatami, el desayuno y el Onsen. Viajar a Japón y no alojarse al menos en un alojamiento tradicional es perderse toda una experiencia, nosotros contamos con una serie de alojamientos tradicionales contrastados y seleccionados para que cumplan todas tus expectativas.
6
Día 6. Hakone - Kioto:
Salida en tren destino Kyoto. Tarde libre para la que proponemos pasear por Kioto y tomar un primer contacto con esta maravillosa ciudad, llamada la "Florencia de Japón". Tendréis tres noches de alojamiento en Kyoto en el Cross Hotel 4*  La ciudad cuenta con 1700 templos, una maravillosa cocina y es la imagen del Japón tradicional: casas de madera con puertas de papel. Además está el barrio de Gion donde todavía, si tenéis suerte, podéis ver alguna de las 8000 geishas que quedan en Japón.
7
Días 6, 7 y 8 Kioto:
Días libres para seguir descubriendo Kyoto, una de las ciudades mas bellas e interesantes del mundo . Desde Kyoto podrás visita la ciudad Imperial de Nara , Fushimi , la isla de Miyaijma , Hiroshima , Osaka .. posibilidades hay muchas y todas muy cercanas en tren a Kyoto
8
Día 9 Tokio - España:

LOCALIZACIÓN TOUR

Opiniones:

  • Jesus M. (Madrid)
    19/06/2018 at 14:10

    Ha sido un viaje genial. Como ya te comenté, yo ya conocía Tokio y a mi mujer, le ha encantado también. Pero el resto de Japón íbamos los dos sin conocer nada. Pero ha salido todo estupendamente.
    Gracias al libro que nos hicisteis, no hemos tenido ningún problema en saber como movernos, ya que estaba todo muy bien explicado; los trayectos entre ciudades, las recomendaciones de las cosas que hay que ver,…. TODO.

    De las cosas más espectaculares que hemos visto, han sido la isla de Mijayima, ya que nos hizo muy buen tiempo y estuvimos varias horas para verlo con marea alta y marea baja. ESPECTACULAR.Otra cosa que nos ha encantado es el templo de Fushimi Inari. Era todo precioso. Y las tiendas de souvenirs y de puestos de comida que hay en la parte baja, pues con todo en conjunto, nos gustó bastante. Íbamos con la idea de recorrer el templo entero. Pero que va. Cuando ya habíamos subido muchos escalones y ya llevábamos un millón de kilometros recorridos, vimos en un mapa que sólo íbamos por la mitad!!! Jajaja. Asi que nos volvimos, por que ya estábamos KO. Pero muy bonito todo.

    Al final cogimos un pocket wifi a través de la página que que nos recomendaste y me parece lo más fundamental de todo el viaje. No se qué haríamos sin Internet allí. Para moverse no es tan necesario, ya que en el dossier que nos enviaste venía todo muy bien detallado, pero el tener Internet constante allí, nos ayudaba a encontrar sitios de interés, informarnos de horarios de tiendas o templos o museos, rutas alternativas, o, simplemente, para poder hacer videollamadas o whatsapp con nuestras familias y amigos de España. La verdad es que estando 100% comunicado, hacía todo más fácil.

    La verdad es que hemos disfrutado mucho con el viaje. Y nos ha gustado mucho la atención que habeis tenido con nosotros, desde la comunicación que hemos tenido constantemente durante varios meses para concretar el viaje, hasta la comunicación existente que ha habido incluso después de haber pagado todo, como cuando hubo pequeños cambios como el horario del traslado de regreso…. De verdad. Un 10 en su atención. No dudaremos en recomendar su empresa, al igual que nosotros acudimos a ustedes por recomendación también.Deciros simplemente que ha sido un auténtico placer el haber podido conocer su empresa a la hora de organizar nuestra luna de miel.

  • Sergio F. (Valladolid)
    17/11/2014 at 13:15

    ¡Hola! Perdonad que no os haya escrito antes cosas del jet lag. El viaje fue impresionante, todo fue perfecto, en Tokyo íbamos un poco como Paco Martínez Soria cuando va a Madrid, pero fue genial todo: la comida, los parques, toda la gente disfrazada porque era Halloween fue también un punto y Kioto con los templos y demás, increíble? lo único malo fue la excursión al monte Fuji, que nos llevó bastante tiempo para llegar y no pudimos ver casi nada por la niebla, menos mal que el Ryokan lo compensa.

  • Arantza Z. (Bilbao)
    05/05/2014 at 13:17

    Hola chicos!! Primero disculpas por no escribiros antes para contaros que todo el viaje a Japón salió estupendamente. Creo que viajábamos con muy buena sintonía (esto lo pusimos nosotros) y además estaba todo organizado muy bien (esta parte os corresponde a vosotros).El país como a todo el mundo que va, imagino, nos ha sorprendido mucho: su comida, su forma de ser, incluso físicamente, su organización, el control de todo, el paisaje, los trenes…

  • Gemma T. (Valladolid)
    25/07/2012 at 13:16

    Pues nada, lo dicho, atreveros a disfrutar de éste país tan mágico e increíble.

  • Cristina S. (Madrid)
    03/04/2012 at 13:16

    El viaje ha ido GENIAL, de verdad. Es un país sorprendente en cada cosa, en cada detalle. La verdad es que el tiempo lo hemos aprovechado muchísimo, empezando por las doce horas para leer todo lo que nos esperaba. A dormir no nos ha dado mucho tiempo pero bueno, ya a la vuelta hemos aprovechado. Como en cualquier viaje siempre te parece que necesitas días para más cosas, para las zonas termales, haber dormido un par de días en alguna pequeña pensión.

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

2145€ / por persona

El precio incluye:
  • Vuelo regular a Tokio, en clase turista desde Barcelona o Madrid (consultar otras ciudades de salida).
  • Traslado de llegada del aeropuerto al hotel.
  • 8 noches de alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno' (en el Ryokan se incluye desayuno y cena).
  • Japan Rail Pass 7 dias clase turista.
  • Seguro de viaje Mapfre (con asistencia médica y gastos de anulación).
El precio no incluye: 
  • Tasas de aeropuerto

Información de interés:

  • Una vez emitido el billete no admite cambios ni reembolsos, recomendamos la contratación de nuestro seguro de gastos de anulación Mapfre, en caso de accidente, enfermedad y otras contingencias
  • Los servicios terrestres tienen un 100 % de gastos de cancelación desde 1 mes antes de la salida.
  • Para los españoles que quieran viajar a Japón no es necesario ningún tipo de visado ni vacuna, únicamente pasaporte con 6 meses de vigencia, consultadnos otros casos.
  • El bono de tren Japan Rail Pass sólo puede ser utilizado por turistas que no tengan nacionalidad japonesa o japoneses con permiso de residencia permanente en otro país.
  • Las visitas y excursiones mencionadas en los itinerarios son ejemplos para realizar por su cuenta y no se incluyen en el precio si no están especificadas en la sección “Detalle del precio”.
  • Consultanos itinerarios más largos que podamos adaptar a tu idea tenemos más opciones para 9 días y programas más largos para estancias de dos semanas, guìas en inglés, en español, circuitos privados...
  • Reconfirmad precios durante las vacaciones navideñas, semana santa y temporada alta.

Acerca de Japón

Vacunas Los viajeros extranjeros no necesitan ningún certificado de vacunación, cualquiera que sea el país de donde procedan   Enlaces de interés sobre turismo en Japón