logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Una Casa en la Toscana

Una Casa en la Toscana

680€ por persona

Occius fue el pionero en España en organizar viajes especializados a la Toscana.

Hemos visitado personalmente las casas, las rutas, las bodegas del Chianti, las abadías perdidas, los paisajes, las trattorias… ¡No solo te vendemos el viaje sino que te damos las pistas para que vivas una semana para el recuerdo!

También podemos combinar este viaje con estancias en VeneciaRomaMilán, solo hace falta que nos pidas presupuesto y nos pondremos en contacto contigo para hacer el viaje a tu medida. No dudéis en contactarnos aquí.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona / Bilbao / Sevilla / Malaga / Valencia / Alicante
  • Periodo recomendado para viajar
    Todo el año
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Una Casa en la Toscana
1
Día 1. España - Toscana
Salida un sábado en vuelo desde MadridBarcelonaBilbao o Valencia (consultar otros puntos de salida desde España) con destino BoloniaPisa o Florencia (en función de la disponibilidad). Llegada y recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. Traslado al casolare. Todas nuestras casas se encuentran a 35 km al sur de Florencia, en el inicio del Chianti, a 50 km de Siena y solo 25 km de Arezzo (la ciudad donde se rodó la película La Vida es Bella).
Un antiguo casolare toscano es una antigua casa de campo; en la actualidad estas casas han sido restauradas y cuentan con todas las comodidades. Siempre te alquilaremos una residencia independiente - puede ser una casa individual o una parte de un casolare. En todo caso la distribución será en todas ellas un salón comedor, habitación/es, cocina y baño.
2
Días 2 a 7. Toscana
Días libres. Con el coche podrás escoger cada día el itinerario a seguir. La casa se encuentra en un radio de 100 km de ciudades como LuccaSienaPisaArezzoFlorenciaLivorno o de pueblecitos como CortonaSan GimignanoSanto SepolcroGreve di Chianti y tantos otros.
Lo mejor es escoger una ruta y seguirla sin rumbo, así descubrirás estos lugares y otros muchos, porque la Toscana es la región con más arte de Europa, su gastronomía es reconocida en todo el mundo y además el paisaje es magnifico.
3
Día 8. Toscana - España
Regreso al aeropuerto de llegada, entrega del coche de alquiler y vuelo al aeropuerto de partida. Llegada a España y fin de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN TOUR

Opiniones:

  • Ricardo S (Lugo)
    03/04/2018 at 15:31

    La casa fantástica, en un emplazamiento magnífico con todas las comodidades. El trato que nos dispensaron Pina y Lamberto fue en todo momento exquisito, solucionando los pequeños problemas que surgieron en el día a día. El último día se estropeó la calefacción y el agua caliente. Llamamos a Lamberto, y estaba en Roma, aún así nos dijo que lo solucionaba. Al poco tiempo apareció Pina con un fontanero para arreglarlo a las 10 y media de la noche. Cuando el fontanero se fue, volvió Pina para regalarnos una botella de Chianti Clásico para “pedirnos perdón” por la avería. Como si fuera culpa suya. Vaya detallazo. La casa es plenamente recomendable, y aún más por la gente que la lleva. La zona, maravillosa como habíamos pensado, y además el tiempo acompañó con sol y bastante calorcito para ser marzo.

    Muchas gracias por todo. Saludos.

  • Paco S. (Salamanca)
    02/01/2018 at 15:31

    Lo que puedo decir del viaje programado es que ha resultado excelente. Vuestra atención, dedicación en viaje ha sido excelente. Tanto la atención que nos habéis dedicado, el seguimiento y rapidez de contestación durante el viaje, la documentación enviada etc. han sido modélicas. La casa era estupenda y su localización extraordinaria, aunque el acceso era muy dificultoso, por un camino lleno de baches y piedras en el que el coche se quejaba amargamente.

  • Virginia R. (Valladolid)
    02/01/2018 at 15:30

    Hola! El viaje estupendo, todo genial. Hemos tenido mucha suerte con el tiempo, la temperatura ha sido muy buena y aunque ha caído algún chaparrón nos ha pillado el jueves viendo la academia en Florencia y el viernes llegando al hotel en la Spezzia. El miércoles mucho calor y el sábado bañándonos en la playa con solazo y eso que las previsiones daban lluvia. Florencia precioso y el hotel genial, me dieron tu e-mail. Nos reservaron las entradas de la academia y fueron muy atentos con nosotros.

  • Laura P. (Madrid)
    02/01/2018 at 15:30

    Mi opinión sobre el viaje es muy positiva. El alojamiento maravilloso, idílico, el edificio y entorno, con un personal amabilísimo que te hacía sentir genial; el destino espectacular, nunca había estado en Italia y esta región me pareció preciosa, como me lo había imaginado por películas etc… Me enamore de la Toscana, tanto la parte rural como las ciudades, que evidentemente merecen una estancia más prolongada.

  • Jesús C. (Málaga)
    02/01/2018 at 15:30

    Buenas noches. Todo fenomenal. Mejor imposible. La casa fantástica. La ruta propuesta por Vds., inmejorable. No ha habido ningún contratiempo. El coche sin problema Los vuelos magníficos. Un poco de retraso a la vuelta pero sin importancia… No dudare lo más mínimo en contactar con Vds. para el próximo viaje . De verdad estamos toda la familia encantados con Vds.

  • Ana M. y Miguel Ángel (Madrid)
    02/01/2018 at 15:29

    En cuanto organicemos un poco las fotos por supuesto compartiremos alguna foto en vuestro Facebook junto con una opinión más extensa… el viaje ha estado muy bien. La zona para recorrerla con niños está muy bien y todo lo que aportáis hace que el viaje sea mucho más fácil.

  • Marga (Barcelona)
    02/01/2018 at 15:29

    El viaje precioso, nos quedaron cosas pendientes y nos estamos planteando una segunda parte, para poder ver lo que no nos dio tiempo; la gente de allí es muy amable, pero particularmente Carla y las demás personas que nos atendieron en la Casa rural se merecen un diez. Cuando estuvimos en Cortona, nos dio tiempo para visitar a una amiga mía que vive allí, y llevábamos un par de años sin vernos Daros también las gracias, a ti sobretodo y a tus compañeros.

  • Ángeles (Madrid)
    02/01/2018 at 15:29

    La casa era fantástica, más grande de lo que parecía en foto y muy limpia, y el encargado que la atendía, un chico encantador. Como estábamos bastante bien situados, pudimos hacer casi todos los recorridos que nos pasasteis. La zona es preciosa vayas a donde vayas. Del itinerario que nos enviaste, sólo nos quedó pendiente Lucca (el día de regreso estuvimos en Pisa, pero ya no daba tiempo de ir a Lucca porque teníamos que llegar al aeropuerto) y también Bolonia.

  • M. Ángeles (Barcelona)
    02/01/2018 at 15:28

    La verdad es que todo fue muy bien, y no tuvimos problemas de ninguna clase! Muchas gracias por proporcionarnos este viaje tan especial! Debemos deciros que el agroturismo escogido es una gran elección: nos encantó tanto su ubicación, el apartamento y el complejo así como los dueños que fueron muy amables en todo momento. De igual forma, no tuvimos problemas con los aviones o el coche, y quedamos encantados. No dudes que volveremos a repetir.

  • adminCels A. (Barcelona)
    02/01/2018 at 15:28

    El viaje en general muy bien! Nos ha encantado la Toscana y hemos vuelto exhaustos de tanto visitar y visitar…es precioso. Vamos a ver sobre los alojamientos el primero de Lucca espectacular, tanto la localización para poder visitar todo lo que queríamos (Lucca, Livorno, Pisa, Pietrasanta, las canteras y la zona de garfagnana, carrara, forte di marmi, cinqueterre, viareggio, san gimignano, volterra) como el trato recibido por parte del servicio.

  • Rosa (Barcelona)
    02/01/2018 at 15:27

    El viaje a La Toscana ha sido estupendo. Todo ha funcionado muy bien, avión, coche y casa. El sitio fantástico, la casa, piscina, jardín muy relajante y tranquilo. Georgia la dueña muy amable. En fin un lugar para recomendar. Por vuestra parte también la atención muy buena. Espero contar con vosotros para otros viajes a pesar de la distancia. Muchas gracias por todo.

  • Juan D
    02/01/2018 at 15:27

    Buenos días! Una vez de regreso desde nuestro viaje a Toscana, quisiera agradeceros la organización del mismo, tanto a nivel de alquiler del coche como de la casa. Todo ha resultado perfecto, la casa tiene las condiciones adecuadas y sus dueños son muy majos y acogedores. De cara al próximo año, nos gustaría pediros un viaje a los Fiordos Noruegos. Una vez más, gracias por la organización de este año.

  • Tere
    02/01/2018 at 15:27

    Solo deciros que estuvimos DE MUERTE en la casa de la Toscana, que fue FANTÁSTICO y el trato que recibimos también. La casa es maravillosa y el entorno también. ¡Muchas gracias por vuestra recomendación!

  • M. Dolors
    02/01/2018 at 15:26

    Ya estamos de vuelta de la Toscana. Todo ha ido muy bien. El tiempo no ha sido del todo bueno pero nos ha dejado seguir el programa que habíamos planeado. La casa muy bonita y sus dueños muy simpáticos. El entorno era idílico, lástima no haber podido quedarnos una semana más! En fin, espero poder contar con vosotros en alguna otra ocasión y muchas gracias por todo. Saludos.

  • Mercedes P.
    02/01/2018 at 15:26

    El viaje a la Toscana ha resultado estupendo, todo ha salido muy bien y nos ha gustado mucho. Fue un acierto llegar a Bolonia ya que, al ser un aeropuerto pequeño, todo es más rápido incluyendo la recogida del coche. La casa está muy bien, sólo llevaba 55 días funcionando como casa rural. Los dueños son muy simpáticos. Espero viajar con vosotros en otra ocasión, y también espero que me contéis sobre otros viajes.

  • Pilar C.
    02/01/2018 at 15:26

    Reservamos en los Ufizzi sin problema. Todo funcionó como un reloj: vuelos, coche y encontramos la casa sin problema. Fue un viaje estupendo, conseguimos relajarnos y disfrutar. Nos encantó el alojamiento. No solamente la casa, sino también su entorno. Nos dieron un apartamento que daba directamente al riachuelo con una amplia terraza. Estuvimos muy bien, además las personas que gestionan la casa son muy amables. Incluso el pueblo es una pequeña joya oculta.

  • José Miguel
    02/01/2018 at 15:25

    Una vez que hemos regresado a casa sin novedad, sacamos un poco de tiempo para comentarte nuestro viaje. El apartamento era muy bueno, amplio y correctamente equipado. La finca estaba muy bien, amplia y puesta con mucho gusto. Los dueños son muy atentos y simpáticos; guardamos un buen recuerdo de ellos. También está bastante bien situado respecto a los lugares a visitar. El alquiler del coche muy bien; el coche era muy nuevo – 8600 km – y los trámites muy sencillos.

  • Patxi y Lourdes (Vizcaya)
    02/01/2018 at 15:24

    Todo ha salido perfecto, los vuelos, el alquiler del coche, el hotel y su gente, que amabilidad, luego el paisaje y las ciudades pequeñas, el vino del Chianti estupendo! En suma, muy agradecidos por vuestras gestiones y por llevar todo de una forma tan profesional y amable.

  • Laura R. (Palma de Mallorca)
    02/01/2018 at 15:24

    Hemos vuelto hace unos días y solamente era para deciros que todo fenomenal: la casa nos gustó mucho, su ubicación era perfecta, el coche nos fue muy bien y recorrimos toda la zona del Chianti. Es precioso! Muchas gracias por todo, no hubo ningún problema y disfrutamos mucho de todo. Contaremos con vosotros para nuevos viajes.

  • Anónimo
    02/01/2018 at 15:23

    De vuelta de nuestro viaje a la Toscana quiero felicitaros por las gestiones que habéis realizado. Todo perfecto, quiero destacar la casa rural elegida y en especial la amabilidad de los dueños. Un abrazo y seguimos en contacto.

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

680€ / por persona

El precio incluye:
  • Vuelos ida y vuelta desde Madrid/Barcelona/Bilbao a Pisa/Bolonia/Florencia.
  • 7 días coche de alquiler serie básica, Fiat Punto o similar, seguros básicos incluidos.
  • 7 noches en un antiguo Casolare Toscano (residencia independiente con salón comedor, habitación/es, cocina y baño)  en régimen de solo alojamiento.
  • Seguro de viaje básico de Mapfre.

Información de interés:

  • La cancelación del alojamiento en Toscana un mes antes de la entrada supone la pérdida del 100% de los gastos del viaje.
  • La tarifa aérea no admite cambios ni reembolsos y no se reembolsará en ningún caso el 10% en concepto en gasto de gestión del viaje, por lo que incluimos un seguro de cancelación que garantiza el reembolso del viaje por un problema de salud de los viajeros o de los familiares en primer grado.
  • En Invierno la calefacción se paga directamente en destino según consumo, no suele superar los 25€-30€ la semana.
  • Los casolares se alquilan de sábado a sábado por semanas completas. Tenemos algunos disponibles para alquilar menos estrictos (fuera de sábado a sábado, y alquiler por días...). Consultar suplemento.
  • Para alquilar coches en Italia, recordad que son requisitos indispensables: ser mayor de 21 años, tener más de un año de experiencia de conducción y poseer una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal (no válida tarjeta de débito, ni dinero en efectivo) para dejar la fianza requerida por el proveedor.
  • Para entrar en Italia solo necesitáis vuestro DNI o pasaporte en vigor.