logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Una escapada al Sur de Sicilia

Una escapada al Sur de Sicilia

574€ por persona

Una forma de pasar la Navidad en Sicilia a tu aire con un coche de alquiler  y alojándote en hoteles singulares… Olor a naranjas,  “pasta con sarde”, ropa tendida en calles empedradas, restos griegos, romanos, normandos, un trafico caótico, los mercados, los sicilianos… ¡Un espectáculo en la calle!

Como todos nuestros viajes este es un modelo desde el que podemos partir para preparar tu viaje a medida. Podemos modificar fechas, hoteles, punto de partida del viaje… Además este viaje se puede combinar con otros destinos en Italia. Escríbenos un email a occius@occius.com detallándonos tus necesidades.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    Todo el año
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Una escapada al Sur de Sicilia
1
Día 1. España - Siracusa:
Salida del vuelo especial Madrid /Barcelona Catania. Llegada y recogida de un coche de alquiler tipo Fiat 500 o similar y traslado al Hotel des Etrangers et Miramare 5* en Siracusa. En este hotel, situado en la Península de Ortigia, en pleno centro histórico de la ciudad. las calles que lo rodean te llevarán a la Sicilia de " El Padrino". Las vistas desde la habitación son magníficas.
Para cenar la noche de fin de años os recomendamos varios restaurantes dependiendo de vuestros gustos y os facilitaremos la reserva.
2
Días 2 y 3 . Siracusa:
Estancia en Siracusa y tiempo para desplazaros al Valle del BarrocoNotoMódica o Ragusa. Después del terremoto de 1693, más de cincuenta ciudades de la Val di Noto fueron arrasadas. Del renacimiento de estos centros urbanos afectados por el terremoto, tomó forma la llamada anarquía equilibrada del Barroco.
La creatividad de arquitectos especializados y de excelentes artesanos, impulsaron la modernización del aspecto urbano de las ciudades, condicionada sin embargo, por las exigencias de los obispos y barones. Son lugares increíbles, con una arquitectura única, monumentos, iglesias… Disfrutarás de la autentica Sicilia de "El Gatopardo".
3
Día 4 Siracusa - Taormina:
Traslado a Taormina (90km) ¿Porqué pasar una última noche en esta ciudad? Por que aparte de ser una ciudad muy interesante de ver os permitirá visitar uno de los teatros griegos mas impresionantes de todo el Mediterráneo.
Taormina es una localidad típicamente veraniega por eso no incluimos mas noches en ella, la última noche del viaje es suficiente para disfrutar del glamour de sus calles, del teatro y de las vistas sobre el Etna. Alojamiento en el Hotel Excelsior Palace 4*.
4
Día 5 . Taormina - España:
Traslado al aeropuerto de Catania, entrega del coche de alquiler y vuelo de regreso.

LOCALIZACIÓN TOUR

Opiniones:

  • Manuel y Pilar (Madrid)
    02/01/2018 at 15:33

    La verdad es que todo ha ido estupendamente, muchas gracias por toda vuestra ayuda. El primer alojamiento cerca de Palermo estaba nuevo, muy limpio, todo muy bien, piscina genial y tanto Laura como su familia se han portado de forma muy acogedora con todos nosotros, son muy simpáticos y agradables. El segundo también muy bien, es mucho más grande, con muchas apartamentos disponibles, era más parecido a un hotel con encanto, que un agroturismo como el de Laura.

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

574€ / por persona

Información de interés:

  • Consultar otras ciudades de salida.
  • Pago del 50% desde el momento de hacer la reserva y del 100% 20 días antes de la salida.
  • Los billetes no admiten cambios ni reembolsos en el momento de formalizar la reserva.
  • Para viajar a Italia únicamente necesitaréis vuestro DNI o pasaporte en vigor.
  • Para alquilar coches en Italia, recordad que son requisitos indispensables: ser mayor de 25 años, tener más de un año de experiencia de conducción y poseer una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal para dejar la fianza requerida por el proveedor. (no se admiten tarjetas de débito, ni dinero en efectivo).
  • ¡Consultadnos cualquier duda!