logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Uzbekistán: Las Mil y Una Noches

Uzbekistán: Las Mil y Una Noches

2574€ por persona

Uzbekistán atrae la atención de los viajeros con la Gran Ruta de la Seda. 

Podrás ver con tus propios ojos toda esta herencia de la Edad Media; conocer la vida original de la gente local y disfrutar de una naturaleza maravillosa.

Nuestro itinerario le llevará por los lugares más interesantes de este país, con los majestuosos monumentos de Samarkanda, Bujara y Khiva, y su increíble naturaleza circundante de estepas, desiertos, montañas, valles y oasis..

Este viaje es solo un ejemplo. Escríbenos aquí tu petición y prepararemos tu programa a medida. 

10 días
  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Marzo a Octubre
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Uzbekistán: Las Mil y Una Noches
1
Día 1. España - Tashkent:
Vuelo a Tashkent con escala. Noche a bordo del avión.
2
Día 2. Tashkent:
Llegada a Tashkent. Recibimiento en el aeropuerto de Tashkent a cualquier hora de la llegada especificada por los turistas. Alojamiento en el hotel Orient Inn Hotel.
Excursión por Tashkent: la plaza Khast-Imam, la madraza de Barak-khan, el mausoleo de Kaffal-ash-Shashi, la madraza Kukeldash, el mercado más antiguo de Tashkent - Chorsu. Después de almorzar la visita del museo de las artes aplicadas, la plaza de la Independencia, el parque de Amir Timur.
3
Día 3. Tashkent - Nukus
A la tarde traslado al aeropuerto y vuelo a Nukus.
Cambiaremos de transporte a la llegada a Nukus. Salimos desde Nukus en 4x4. Traslado a través de la ciudad de Kungrad. Subida a la meseta Usturt. Traslado al lago Sudochie. Visita al pueblo abandonado Urga.
Almuerzo (lunch box).
Luego traslado al Mar de Aral. Por el camino sacaremos fotos con los cañones. Bajaremos hasta el agua. Traslado y alojamiento en el campo de yurtas. Cena. Noche en el campo de yurtas.
4
Día 4. Nukus - Jiva
08:00 - Traslado por el fondo del mar que se secó a la ciudad de Muynak.  Visita del Memorial a la Segunda Guerra Mundial (ahora dedicado al Mar Aral), el punto más alto de Muynak desde donde se abre un paisaje a toda la ciudad y el fondo del mar antiguo. Visita del “Cementerio de los barcos”, y también el Museo de Muynak donde se puede ver las cuadros de los pintores Madgazin F. y Matevosyan R. que dibujaban en sus cuadros el Mar Aral y el río Amudarya. El almuerzo en casa local de Muynak. Traslado a Nukus.
Traslado a Jiva. Traslado y alojamiento en el hotel. Shams Hotel.
5
Día 5. Jiva
Excursión por Jiva (por la ciudad interna de Itchan Kala): el conjunto de Pahlavan Mahmud, fortaleza Kunya-Ark, madraza y minarete de Islam Jodja, palacio de Tash Hauli, madraza de Alakuli-khan, mezquita Juma, minarete y madraza de Muhamad Amin khan, museo de Avesta. Noche en hotel.
6
Día 6. Jiva:
Visita de esta ciudad amurallada situada en el desierto. Empezamos en el complejo arquitectónico Ichan-Kala, el Kalta MinorCastillo Kunya Ark, Madrasa Mohammed Rahim KhanMinarete y Madrasa Islom Khodja. Seguimos con el complejo arquitectónico Tash Hovli, el Mausoleo de Pahlavan Mahmud y la Mezquita Juma.
7
Día 7. Jiva - Bujara:
Para este día os damos tres opciones para llegar hasta Bujara:
Opción 1.
Traslado a través del famoso desierto de Kyzyl-Kum a lo largo del  río Amu-Darya. Almuerzo por el camino. Llegada a Bujará. Tiempo libre, visita a las tiendas de suvenires y talleres.
Opción 2.
Visita de las antiguas fortalezas Ayaz-Kala y Toprak-Kala.  A la tarde traslado al aeropuerto Urgench y vuelo a Bujará. Traslado y alojamiento en el hotel.
Opción 3.
Salida de Bujará en el tren (08:45-14:48). Llegada a Bujará. Recibimiento en la estación de tren. Traslado y alojamiento en hotel.Tiempo libre. Visita de las tiendas de recuerdos y talleres.
8
Día 8. Bujara:
Excursión por Bujará: el mausoleo de los Samánidas, mausoleo Chashma Ayub, complejo de Bolo Khauz, fortaleza antigua Ark, conjunto Poi-Kalan, madraza de Abdulaziz- khan, madraza de Ulugbek. Después de almuerzo visitaremos el conjunto Lyabi- Hauz, madraza de Kukeldash,  madraza de Nadir Divanbegui, cúpulas comerciales.
9
Día 9. Bujara - Lago Aydarkul:
Traslado al campo de yurtas en el desierto Kyzyl Kum ubicado en la orilla del lago Aydarkul. Paseo en camellos (30 mins) a la llegada al campamento. Almuerzo y cena en el campamento de yurtas. Tiempo libre en la tarde. Noche en yurtas.
10
Día 10. Lago Aydarkul - Samarcanda - Tashkent
Excursión por Samarcanda: la plaza más famosa de Asia Central, Registán  (la madraza de Ulugbek, madraza de Sher-Dor, madraza de Tilla-Kari), el mausoleo de Gur-e Amir, sepulcro de los Timúridas;  mezquita Bibi-Khanim, conjunto arquitectónico Shahi-Zinda, observatorio de Ulugbek.
Salida de Samarcanda en el tren de alta velocidad Afrosiab (17:00-19:10). Llegada a Tashkent. Recibimiento en la estación de tren. Traslado y alojamiento en hotel. Noche en hotel.
11
Día 11. Tashkent - España:
Salida en vuelo de regreso a España, llegando el mismo día. Llegada a España y fin de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

2574€ / por persona

Hoteles.

En el coste del viaje está incluido alojamiento en hoteles de las siguientes categorías: Hoteles boutique son pequeños y acogedores hoteles, decorados al estilo nacional. Recomendamos este tipo de alojamiento, porque en Uzbekistán es absolutamente original: combina la comodidad moderna en todos los detalles y cultura única de hospitalidad en un ambiente hogareño. Hoteles de este nivel se caracterizan por una cálida bienvenida, atento servicio al cliente que le permiten a uno familiarizarse con la cultura nacional.