logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Venecia, Toscana y Roma

Venecia, Toscana y Roma

950€ por persona

Volarás a Venecia, donde hemos buscado un hotel muy romántico, desde allí un coche de alquiler y 7 días para recorrer Toscana y alojarte en un antiguo monasterio convertido en Relais y… al final 3 días en Roma, un viaje perfecto.

Este programa es solamente un modelo, podemos buscar otros hoteles de mayor categoría o situados en otra zona, prescindir de alguno de esos lugares a visitar, cambiarlos por otros nuevos o bien alargar la estancia en Toscana o Florencia. Pídenos tu propio viaje ¡Es un programa totalmente flexible!

Salidas todos los días de la semana desde Madrid / Barcelona / Bilbao / Málaga / Valencia (consultar precios en temporada alta y otras salidas).

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Febrero a Octubre
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Venecia, Toscana y Roma
1
Día 1: España - Venecia
Vuelo desde Madrid Barcelona / Bilbao / Malaga / Valencia con destino Venecia, lelgada y alojamiento en el Hotel Liassidi Palace 4*, un pequeño hotel inaugurado hace poco tiempo, muy romántico. Está situado en un barrio muy auténtico de Venecia, a tan solo 10 minutos de la Plaza de San Marco.
2
Día 2: Venecia
Día libre para disfrutar de la ciudad y de lo que es estar alojado en el centro de Venecia, imprescindible para vivir la ciudad. Tendrás tiempo de visitar la ciudad de Casanova, te recomendaremos restaurantes o visitas particulares como la de los pasadizos secretos del Palacio de los Dogos. Dos días perfectos.
3
Día 3: Venecia - Toscana
A medio día (puede ser también por la tarde), recogida del coche de alquiler en la Piazza Roma, traslado a Toscana (3 horas aproximadamente) llegada y alojamiento en uno de nuestros hoteles rurales, típicos en Toscana, con todos los servicios  Dimora Casa Eugenia 4* y situados en lugares de ensueño con vistas sobre el increíble paisaje toscano. Desde allí podrás visitar ciudades como Florencia (35 km), Siena (50 km), Arezzo (25 km), Lucca (125km), Pisa (90 km), San Gigminiano (75 km).
4
Días 3 al 9: Estancia en Toscana
Con el coche podrás escoger cada día el itinerario a seguir. La casa se encuentra en un radio de 100 km de ciudades como LuccaSienaPisa, ArezzoFlorenciaLivorno o de pueblecitos como CortonaSan GiminianoSanto SepolcroGreve di Chianti y tantos otros. Lo mejor es escoger una ruta y seguirla sin rumbo, así descubrirás estos lugares y otros muchos, porque la Toscana es la región con más arte de Europa, su gastronomía es reconocida en todo el mundo y además el paisaje es magnifico.
5
Día 9: Toscana - Roma
Traslado a Roma, entrega del coche de alquiler en la Estación Termini y alojamiento en el Hotel Ripa 4* o similar, situado en el centro de Roma, en el pintoresco barrio del Trastévere. Te recomendamos alquilar una Vespa, la mejor forma de conocer Roma. Nosotros te ayudamos a reservarla y buscar algún restaurante de lo más especial para esos días.
6
Días 10 y 11: Roma
Días libres para visitar la ciudad a tu aire y conocer una de las ciudades más bellas de Europa. El Coliseo, la Fontana de Trevi, la Basílica de San Pablo, la Basílica de San Pedro del Vaticano, la Capilla Sixtina.... ¡Hay tanto que ver en Roma!
7
Día 12: Roma - España
Vuelo de regreso a España. Llegada al aeropuerto de salida y fin de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN TOUR

OPINIONES Y PUNTUACIÓN DEL TOUR

10.0
Superb
10.0
Alojamiento
10.0
Calidad/precio
10.0
Comidas
10.0
Destino
10.0
General
10.0
Transporte

Opiniones:

  • Andrés E. (Málaga)
    02/01/2018 at 16:13

    Hemos llegado de nuestros diez días de La Toscana. Llegamos a Bolonia y sin ningún problema recogimos el coche (Muy buen coche, superior al alquilado y un trato correcto) y fuimos al hotel Re Enzo en pleno centro: el hotel perfecto, amabilidad en ambos. Después fuimos a Cavriglia el casolare estupendo, así como su gente y la del pueblo. Todo corrió de maravilla. Cogimos el tren de alta velocidad con destino a Venecia y llegamos al hotel Carlton Capri.

    Alojamiento
    Calidad/precio
    Comidas
    Destino
    General
    Transporte
  • María F. (Valladolid)
    02/01/2018 at 16:13

    Hola!! Todo perfecto nos encantó el hotel estaba muy bien situado y estaba fenomenal fue un acierto todo .La casa genial el dueño superamable nos invitó a pizzas el primer día con su familia luego fuimos también juntos a un viñedo y degustación de vino que nos organizó el con el resto de gente, todo muy bien la verdad muy agradecidos ha sido un viaje perfecto!!

  • Ezequiel A. (Valladolid)
    02/01/2018 at 16:12

    Ha ido todo perfecto. La verdad es que llevábamos todo estudiado desde aquí con todos los billetes sacados y vuestras recomendaciones nos vinieron muy bien, y ayudaron mucho. Vimos Florencia y sus museos (no dejamos casi ninguno). Cogimos el coche un día y fue todo bien. Visitamos San Gimignano, Monteriggioni (fuimos por la comarcales) y Siena todo en el mismo día. Imposible ver Montepulciano, Volterra o pueblos del Chianti ya que no había tiempo.

  • Maribel C. (Valladolid)
    02/01/2018 at 16:12

    Nuestro viaje ha ido muy bien, hemos disfrutado mucho y hemos podido visitar muchos sitios. Desde el Lago Di Como hasta Roma nos ha encantado todo. El hotel del Lago Di Como muy bien, las vistas eran fantásticas. El hotel de La Toscana fenomenal, las chicas son un encanto. El hotel de Roma estaba bien y muy bien situado. El coche también muy bien, nos dieron un Fiat 500.

  • Rubén y Pilar
    02/01/2018 at 16:12

    Hola amigos de Occius: Sólo quería daros las gracias por el maravilloso viaje que nos habéis planeado. La luna de miel siempre quieres que salga perfecta, pues gracias a vosotros lo hemos conseguido. Todo funcionó con precisión. Las reservas de hotel, el coche de alquiler… Las recomendaciones de restaurantes, las rutas… Siempre os hemos tenido ahí para todas las dudas que nos podían surgir y siempre nos habéis respondido.

  • Oihane
    02/01/2018 at 16:11

    Escribía para comentarte que hemos quedado encantados con el viaje que nos has organizado. Nos ha encantado todo, los hoteles han estado genial, y tema vuelos y organización perfecta. Te agradezco mucho por todo, y espero poder hacer en breve otro viaje con vosotros. No dudes, que recomendaré vuestra agencia a amigos y familiares.

  • Cristo A.
    02/01/2018 at 16:11

    Hemos tenido unas vacaciones FABULOSAS….Todo ha ido a la perfección!!! Gracias por vuestros servicios. Nos gustará repetir y ya desde el primer momento uno ha hecho voces de vuestros servicios…ahora más! Un saludo muy afectuoso.

  • Carola
    02/01/2018 at 16:10

    Muy buenas tardes: Pues nada ya volvimos de nuestro maravilloso viaje, lo hemos pasado muy bien. Te quiero dar las gracias por todo, los hoteles de Venecia y la Toscana, geniales, preciosos, y la gente muy agradable. En cuanto a la organización muy bien, ningún problema, y vuestras indicaciones perfectas.

    Alojamiento
    Calidad/precio
    Comidas
    Destino
    General
    Transporte
  • Leopoldo C.
    02/01/2018 at 16:10

    Os puedo decir que el viaje que hicimos mi esposa y yo supero las expectativas que teníamos, personalizado muy bien programado, sin ningún tipo de complicaciones y los hoteles y comida fueron simplemente fantásticos. Disfrutamos del paseo, conocimos lugares interesantes, pequeños pueblos bellos con historias fabulosas aun cuando no salía en la guía Michelín que teníamos. La atención de los propietarios, cordial y de mucha calidez. Estuvimos orientados por GPS lo que hacía imposible perdernos.

  • Pepe T.
    02/01/2018 at 16:10

    El viaje se desarrolló con normalidad y no tuvimos ningún problema, visitamos todas las ciudades importantes de la zona y algunas más (Florencia, Siena, Arezzo, Pisa, Venecia y Roma), nos encantó Italia.

  • Mariana
    02/01/2018 at 16:09

    Ante todo daros mil gracias por el viaje que hemos hecho a través de Occius. Perfecto. Todo perfecto, los hoteles, la gente,… En fin, esperamos volver pronto, porque aún tenemos la sensación de que se nos han quedado muchas cosas por ver. Lo mejor, la scooter en Roma, ¡¡conducen como locos!! Pero claro, nosotros también, je je je. El hotel de la Toscana precioso, María, Giorgio y Nati, encantadores. Toda la zona de la Toscana una pasada.

  • Ana María S. (Ceuta)
    02/01/2018 at 16:07

    Hola, el viaje ha sido estupendo, todo ha ido como estaba planeado. Los hoteles estupendos, sobre todo el de Verona, toda una sorpresa muy grata. Nos ha encantado.

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

950€ / por persona

Incluye

• Vuelo Madrid/Barcelona/Valencia/Malaga/Bilbao a Venecia y vuelo de Roma de vuelta al punto de partida; • 2 Noches AD Habitación doble AD H. Lissidi Palace 4* o similar • 6 Noches en el Relais Villa Bellpogio 4* o en Dimora Casa Eugenia 4*en Toscana • 3 noches en el Ripa Hotel 4* o similar • Alquiler coche serie básica Fiat Punto o similar durante los días en Toscana con los seguros básicos incluidos y km ilimitados • Seguro de viaje Mapfre.

Información de Interés

• Precio sujeto a disponibilidad. • Reconfirmar precios en verano y temporada alta. • Los billetes no admiten cambios ni reembolsos en el momento de formalizar la reserva. • Todos nuestros combinados de Toscana con otros destinos tienen 100% de gastos de anulación 15 días antes de la salida. • Para viajar a Italia únicamente necesitaréis vuestro DNI o pasaporte en vigor. • Para alquilar coches en Italia, recordad que son requisitos indispensables: ser mayor de 21 años, tener más de un año de experiencia de conducción y poseer una tarjeta de crédito para dejar la fianza requerida por el proveedor.