logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Viena Bratislava y Praga

Viena Bratislava y Praga

980€ por persona

Desde Occius te proponemos una escapada diferente en centroeuropa: Viena, Bratislava y Praga.

Una ruta en tren por las más elegantes capitales del centro de Europa, con tiempo para visitar Viena, Bratislava, la bonita ciudad de Brno y finalizar en Praga.

Este viaje es solo un modelo. Si buscas otro itinerario, por ejemplo añadiendo Budapest, con menos noches, otro tipo de hoteles… Escríbenos aquí tu consulta y te enviaremos tu viaje a medida.

 

 

 

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona / Málaga
  • Periodo recomendado para viajar
    Todo el año
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda
1
Día 1 España Praga
Vuelo directo a Viena y  traslado privado hasta el Hotel Topazz &Lamee. 
2
Día 2 Viena
Día libre en Viena. Ciudad señorial que entraña una hermosura sin parangón con sus elegantes edificios, amplias avenidas, y encantadores cafés que conforman el deleite de los viandantes y que son parada obligatoria después de recorrer las entrañables calles de la antigua capital del imperio austro húngaro.
La Ópera de los Estados nos traslada a un mundo de ensueño, bombardeada y reconstruida en 1945, aún conserva su esencia y resuenan en sus paredes las melodías más mágicas.
3
Día 3 Viena - Bratislava
Traslado en tren hasta Bratislava (1h a elegir horario). Llegada y alojamiento en Hotel LOFT Bratislava. Tarde libre en la ciudad.
4
Día 4 Bratislava
Dia libre. Bratislava, a los pies de los Cárpatos y a orillas del Danubio cuya vista es aún más espectacular desde el castillo que corona esta joya magiar.
5
Día 5 Bratislava - Brno
Traslado en tren hasta Brno, (1h 25 min). Llegada y alojamiento en el Hotel Grandezza.  Dia libre para visitar esta preciosa ciudad checa.
6
Día 6 Brno - Praga
Traslado a Praga en tren (2h y 20 min). Llegada y alojamiento en MH Suites Praga.
7
Días 7 y 8 Praga
Días libres en Praga.  Tiempo libre para visitar la ciudad, os recomendamos incluir alguna de las visitas guiadas en privado para vosotros en español.
Días libres para disfrutar de Praga a vuestro aire. Tendréis tiempo para perderos por sus calles y conocer todos sus encantos, descubriendo el Castillo de Praga, la Catedral, la Plaza de Wenceslao, el Puente de San Carlos, para después cargar las pilas con una copiosa cena en alguna clásica taberna checa. Las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y las tiendas están decoradas con el mayor mimo imaginable. Los mejores bares de Praga se encuentran en sótanos; el visitante nocturno encontrará cobijo en alguno de los pubs rebosantes de historia para disfrutar de sus deliciosas cervezas.
8
Día 9 Praga España
Traslado en privado hasta el aeropuerto y vuelo de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

980€/ por persona.

El precio incluye:.

  • Vuelos directos, desde Madrid, Barcelona y Málaga a Viena regreso por Praga. Consultar otros aeropuertos de salida.
  • 2 noches en Viena
  • 2 noches en Bratislava
  • 1 noche en Brno
  • 3 noches Praga
  • Trenes Viena- Bratislava, Bratislava-Brno, Brno-Praga.
  • Traslados privados aeropuerto hotel aeropuerto en Viena y Praga.
  • Seguro de viaje y cancelación de Mapfre.