logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Vietnam a medida

Vietnam a medida

2875€ por persona

Un viaje inolvidable en el que además de HanoiHalong, Hue, Hoi AnSaigon y Con Dao podrás descubrir SaPa, una de las zonas menos visitadas y más interesantes de Vietnam. Toda una experiencia que te permitirá disfrutar de la naturaleza, la cultura, las hermosas playas y el agradable clima tropical vietnamitas.

Se trata de un viaje flexible al que podemos añadir lugares como Angkor Wat en Camboya. Y si quieres encontrar otro lugar paradisíaco en el que relajarte al final del viaje podemos combinarlo con Langkawi en MalasiaBintan en Indonesia o una isla privada en Camboya.

Se trata de un viaje a medida. Escríbenos aquí tu petición y os prepararemos una primera propuesta a medida sin compromiso.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Octubre a Abril
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Vietnam a medida
1
Día 1. España - Hanoi:
Salida en vuelo regular con destino a Hanoi con una escala. Noche a bordo del avión.
2
Día 2. Llegada a Hanoi:
Llegada al aeropuerto de Hanói donde les estará esperando su guía de habla hispana. Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanói y tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h).
Tiempo libre. Alojamiento en Hanói en el Hotel Golden Lotus.
3
Día 3. Hanoi - Lao Cai
Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y la pagoda de Tran Quoc.
Nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuamos con el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070, y visitando el lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Realizamos un paseo en xiclo por el Barrio Antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular.
Tiempo libre. Cena libre por su cuenta. Traslado a la estación de Hanói para tomar el tren nocturno a Laocai a las 22.00.
(Tren: FANXIPAN)
4
Día 4. Lao Cai - Sapa
Llegaran temprano a la estación de Lao Cai, y traslado hacia Sapa. En camino, realizaremos una parada donde observar la frontera entre Vietnam y China. A su llegada a Sapa, desayuno en un restaurante local.
Entonces, traslado a la aldea Lao Chai donde viven la etnia H’mong negros, haremos un trekking hasta llegar a la aldea la etnia de los Dzays - Ta Van. Regreso a Sapa y continuamos visitando el mercadillo, la inglesia en Sapa.. Tiempo libre y alojamiento en en el Hotel Bamboo Sapa.
5
Día 5. Sapa - Hanoi
Desayuno en el hotel. Nos trasladamos a Suoi Ho y empezamos un trekking hasta Ma Tra.
Se abre ante nuestros ojos el hermoso paisaje del valle Ma Tra que se caracteriza por los impresionantes campos de arroz en forma de escalera, en las laderas de las montañas. También veremos a los campesinos de la etina H'Mong que trabajan en los campos, los niños jugando, etc…
A la hora indicada, traslado hacia Hanoi en el shuttle bus.(Tardaría alrededor de 5 horas en traslado en coche a Hanoi). Alojamiento en el hotel en Hanói, en el Hotel Golden Lotus.
6
Día 6. Hanoi - Ha Long Bay
Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel.
Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación a barco HUONG HAI SEALIFE.
Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo.
NOTA: Depende de cada barco, realizaran los diferentes itinerarios y el itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso
7
Día 7. Ha Long Bay - Hanoi - Hue
Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después el desayuno ligero y más tarde, un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de la miríada de islas e islotes y visitando los más importantes.
Sobre las 10h30-11h00 desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso al aeropuerto de Hanói para tomar el vuelo a Danang. A su llegada a Hue, traslado directo hasta el alojamiento en Hue. Hotel Eldora
8
Día 7. Hue - Hoi An
Después de desayunar, paseo en barco por el romántico Río de los Perfumes, y visita de la pagoda Thien Mu. Entonces, visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945 y su Museo Real. Por la tarde, vistamos el mausoleo del emperador  Minh Mang.
A continuación traslado por carretera a Hoi An, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso de Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. A la llegada, traslado al hotel. Alojamiento en Hoi An. Hotel Belle Maison Hadana.
9
Día 8. Hoi An
Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés, de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”.
Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado  del centro o realizar compras. Alojamiento en Hoi An.
10
Día 9. Hoi An - Ho Chi Mihn
Desayuno. Tiempo libre. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Da Nang para tomar el vuelo a Ho Chi Minh. A la llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en Ho Chi Minh. Hotel Central Palace.
11
Día 10. Ho Chi Minh
Desayuno en el hotel. Salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh.
A su llegada, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podrán degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas y autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, los caramelos de coco, elaborado en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un tipo de vehículo típico en la zona y posteriormente tomando una embarcación a remo, a través de los canales densos en vegetación.
Regreso a Ho Chi Minh. Continuamos con la visita panorámica de la ciudad de Ho Chi Minh. Parada y visita del Palacio de la Reunificación (desde afuera), la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos. Alojamiento en Ho Chi Minh.
12
Día 11. Ho Chi Minh - Con Dao
Desayuno. Día libre hasta la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Con Son. A la llegada, traslado al hotel. Alojamiento en Con Son. Poulo Condor Boutique.
En este destino, para los que busquéis un hotelazo muy especial tenemos el Six Senses Con Dao. (consúltanos suplemento).
13
Días 12-13-14 Con Dao
Días libres para disfrutar de la playa.
14
Día 15. Con Dao - Ho Chi Mihn
Desayuno y traslado hasta el aeropuerto para coger el vuelo de regreso a España via Ho Chi Minh y otro punto. Noche a bordo del avión.
15
Día 16. España
Llegada a España y fin de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN TOUR

Opiniones:

  • Nerea A. (Madrid)
    17/09/2019 at 11:48

    El viaje ha estado muy muy bien!!! Hemos vuelto encantados, ha sido muy variado y muy bien organizado! L@s guías han sido encantadores, muy atentos y nos han explicado todo genial.

    La agencia nos llamó a mitad del viaje como nos comentasteIS, y también muy atentos. Además nos encontramos un ciclón a mitad del viaje, en Hue, y se canceló el vuelo hacia Saigón, y ellos se ocuparon de buscarnos alojamiento y otro vuelo como solución para que pudiésemos ver al día siguiente los túneles de Cu Chi.
    Las ciudades muy diferentes entre sí, cada una con una esencia diferente, y la zona de Mai Châu impresionante!
    Ha superado con creces nuestras expectativas 🙂 muchas gracias!!

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

2875€ / por persona

Acerca de Vietnam