logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Vietnam a medida

Vietnam a medida

2875€ por persona

Un viaje inolvidable en el que además de HanoiHalongSaigon y Nha Trang podrás descubrir SaPa, una de las zonas menos visitadas y más interesantes de Vietnam. Toda una experiencia que te permitirá disfrutar de la naturaleza, la cultura, las hermosas playas y el agradable clima tropical vietnamitas.

Se trata de un viaje flexible al que podemos añadir lugares como HueHoi An o la parte de Angkor Wat en Camboya. Y si quieres encontrar un lugar único y paradisíaco en el que relajarte al final del viaje podemos combinarlo con Langkawi en MalasiaBintan en Indonesia o una isla privada en Camboya.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Octubre a Abril
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Vietnam a medida
1
Día 1. Salida Madrid - Hanoi:
Salida en vuelo regular con destino a Vietnam desde Madrid (consultar salidas desde otros puntos). Comidas: Cena a bordo.
2
Día 2. Llegada a Hanoi:
A la llegada recogida de maletas y encuentro con el guía que os dará la bienvenida y os acompañará a la aduana para realizar los trámites del visado y traslado al Hotel De L'Opera 5*.
3
Día 3. Hanoi - Lao Cai:
Por la mañana visita de la ciudad en privado (esto quiere decir que siempre podréis modificar el itinerario de acuerdo con el guía). Normalmente la visita comienza con la visita de la Casa de Ho Chi Minh. La casa sencilla en la cual Ho Chi Minh vivió y trabajó es de madera y se disfruta de un entorno tranquilo, con vistas a un estanque de lotos. A una corta distancia del mausoleo está la Pagoda de Pilar Único, hecha en forma de loto y que descansa sobre un solo pilar que emerge del agua. Luego, visita al Templo de la Literatura, la primera universidad para los hijos de los mandarines, para obtener información general acerca de la cultura y el aprecio por la antigua arquitectura de Vietnam. Continúe en el sereno Museo de Etnología, a 20 minutos de la ciudad, que ofrece una visión fascinante de 54 grupos étnicos minoritarios de Vietnam. Hay una extensa colección de objetos simples de uso cotidiano, desde utensilios de pesca a elementos apreciados como joyas, así como un área al aire libre con largas casas étnicas. Viaje de regreso al centro de Hanoi durante un recorrido a pie por el casco antiguo para disfrutar de la animada vida local, para terminar el día con un espectáculo en el teatro de marionetas de agua - una forma de arte única del norte de Vietnam que representa escenas de la vida rural y episodios de la historia nacional. Después traslado a la estación de tren para tomar el tren a Lao Cai. Noche el tren King Express en un compartimento Cabin Superior de 2 camas. (privado) Comidas: Desayuno.
4
Día 4. Lao Cai - Sa Pa:
Llegada a Lao Cai temprano. 30 minutos en coche al sur de la ciudad de Sa Pa en el valle Muong Hoa, hogar de los mayores campos de arroz en terrazas en Vietnam. El paseo le lleva desde Lao Cai pueblo de la minoría hmong a Ta Van aldea de la minoría giay. Las magníficas vistas de las terrazas, y el clima fresco contribuyen a una excelente experiencia. Trekking de un total de 5 km a través de tierras de cultivo y colinas antes de regresar a la tarde temprano al hotel. Noche en hotel Victoria Sa Pa Resort & Spa Superior. Comidas: Picnic.
5
Día 5. Sa Pa - Mercado Lung Khau Nhin - Hanoi:
Por la mañana visita la Mercado de Lung Khau Nhin. Este mercado se encuentra a tres horas y media en coche en una carretera un poco tortuosa por las colinas. Este pequeño mercado está rodeado por pinares y los poblados de algunas tribus. Siendo este uno de los mercados mejor conservados del norte, es donde vienen a comprar los integrantes de las etnias Flower H’mong, Tu Di, Tay y Giay, vienen a comprar y vender algunos de sus productos manufacturados. Opcionalmente puede apuntarse a una excursión por Black Dzao, un pueblo de Sinlungchai donde podrá conocer a los locales. Puede comer su picnic por aquí. Por la tarde traslado a Lao Cai para tomar el autobus de regreso a Hanoi. Noche Hanoi. Hotel De L'Opera 5*. Comidas: Desayuno, picnic.
6
Día 6. Hanoi - Halong:
Por la mañana traslado a la bahía de Halong. Llegada y embarque en un barco tradicional Halong Sails después de un descanso. PARADISE LUXURY CRUISE Podrás disfrutar de un suculento almuerzo navegando  a través de este río considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pasando por las esculpidas islas de piedra caliza a medida que surgen de las aguas color turquesa. Explora la gruta Sung Sot donde estalactitas cuelgan del techo más alto en numerosas figuras y formas. Un descanso en la playa antes de regresar al barco para la cena. Noche en la propia embarcación. Comidas: Desayuno, almuerzo y cena.
7
Día 7. Halong - Hanoi - Saigon:
Hoy vale la pena madrugar para disfrutar de la salida del sol y navegar en un barco de bambú para explorar la cueva Luon, donde los acantilados se reflejan en el agua clara y el tiempo parece haberse detenido. Volver al junco y disfrutar del almuerzo a bordo durante el crucero de regreso a la estación del barco de atraque, a continuación, traslado de regreso a Hanoi. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para el vuelo a Saigon. Al llegar, traslado al Hotel Riverside Saigon 5*. Comidas: Desayuno.
8
Día 8. Saigon:
La capital vietnamita es una ciudad que nunca duerme, actividad fruto de ser el centro financiero de Vietnam, de sus ocho millones de habitantes y más de cuatro millones de motocicletas. A pesar de sus conocidos ajetreos, Saigón aún retiene sus conexiones con el pasado, por lo que es casi obligatorio un buen recorrido por la ciudad para admirar y conocer sus vínculos históricos. Para ver algunos de los más bellos edificios de arquitectura francesa en la época colonial, construidos entre los siglos XIX y XX, empiece por la calle Dong Khoi, anteriormente llamada Rue Catinat, la Ópera o el antiguo Hotel de Ville, dos de las más importantes figuras arquitectónicas de Saigón. Pasee hasta llegar a la Catedral de Nôtre Dame, una réplica de la original parisina hecha con ladrillo rojo y dos torres gemelas a los costados (Sólo puede visitarse si no se lleva a cabo servicio religioso). Después, directos a la Oficina de Correos, diseñada por el emblemático arquitecto Gustav Eiffel. También puede conocer el anterior Palacio Presidencial, que a su vez fue el cuartel del Gobierno de Saigón durante la Guerra de Vietnam. Está a pocos minutos en coche y le ofrecerá la oportunidad de conocer con más detalle el turbulento pasado del país. Seguidamente visita al Museo de la Guerra, una visión viva de la guerra con Estados Unidos a través de los ojos locales (estar preparados ya que se muestran fotografías que pueden herir la sensibilidad). Comidas: Desayuno.
9
Día 9. Saigon - Delta Mekong - Saigon:
Salida por la mañana temprano de Saigón y traslado en un viaje de dos horas hasta el Delta del Mekong. En el camino, no te pierdas los exuberantes campos de arroz y granjas frutales junto a la carretera. A la llegada a Cai Lay, embarque en un encantador barco de madera para disfrutar del paisaje rural y la vida en el río. Más tarde, y para estirar un poco las piernas, no dudéis en subiros a una bicicleta para un bonito viaje de unos 7 Km (sobre terreno fácil y plano) a lo largo de las calles del pueblo, huertos de frutas y pequeñas industrias locales. Los locales a menudo le darán la bienvenida con un "hello" o un "xin chao" mientras pedalea. También puede disfrutar de un pequeño relax en un sampan a remos por los canales tropicales para contemplar la vistas. Almuerzo de especialidades del Delta de Mekong y por la tarde regreso a Saigón. Comidas: Desayuno, almuerzo. 
10
Día 10. Saigon - Nha Trang:
Traslado al Aeropuerto de Saigon para tomar el vuelo a Nha Trang. Llegada a Nha Trang y alojamiento en Evason Ana Mandara 5*, donde contarás un bungalow Villa Superior con piscina privada y vistas al mar. Comidas: Desayuno.
11
Días 11-12-13-14. Nha Trang:
Días libres para disfrutar de Nha Trang, una preciosa ciudad frente al mar muy turística ya que podemos encontrar playas de arena blanca y aguas cristalinas, donde las olas son perfectas para practicar surf y donde los amantes del submarinismo tienen mucho que descubrir. Ademas posee una de las mejores bahías del mundo. Comidas: Desayuno.
12
Día 15. Nha Trang - Saigon - Madrid:
Traslado al Aeropuerto de Nha Trang para tomar el vuelo a España via Saigon. Llegada a Madrid y fin de nuestros servicios. Comidas: Desayuno.

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

2875€ / por persona

Información de interés:

Acerca de Vietnam